Sacar palier

Moderador: Grupo Moderador

Sacar palier

Notapor fabián osorio » 06 Nov 2014 23:14

Qué dice alumno "Pochok"?

Qué pasó con su autoescuela de mecánica?

Bueno, después de 34 años de rodar fenecíó el rúleman de masa, japonés el mismísimo.

Mi pregunta fué: ¿Cómo saco el palier?. Fue sencillo, retirar la campana, sacar la chapa con los patines de freno, sacar las dos arandelas que están contra el rúleman, poner la campana invertida, poner un aro de planchuela del espesor del rúleman (2,5 cm) por 8 cm de diámetro (o dos maderitas o algo así) entre la campana y la punta de la cañonera sin que pise el rúleman, ajustar la campana contra el separador con la tuerca de la punta del palier, ajustar, volver a ajustar, cada tanto darle agún golpecito hacia afuera a la campana, volver a ajustar y se podrá observar que se ha traído el palier con su respectivo rúleman de masa.

el rúleman es 6306 y el retén de la marca SAV es 5316LX
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Re: Sacar palier

Notapor URKO31 » 07 Nov 2014 07:29

Mucha paciensia, yo lo sacba a los golpes y listo. Pero bueno por eso usted es el que sabe, yo el que aprende. [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
Muy bien fabian aportando tutorial de como sacar el palier de un auto que solo tiene el y 3 o 4 mas en todo el pais jajaja. :finga:
Posta Fabi bien por compartir. Esperemos que entre su alumno a comentar algo.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor vojok » 10 Nov 2014 20:29

muy bueno fabi yo todavia no le toque nada de eso pero me viene bien por las moscas,(ahora estoy arreglando el piso de la chata falta poco y ya sale para la pista ^^)
vojok
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Otra Marca
A: 0

Notapor fabián osorio » 11 Nov 2014 01:13

Ahí va!

No puedo abrir el despiece ni el manual del motor. Si podés mandar aunque sea de a fotos sueltas me viene joya. aunque viste, desarmamos y vemos como armamos y anotamos con suerte alguna cosa.
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor vojok » 14 Nov 2014 14:24

me fije en los enlaces y estaban caidos ahora lo re subi y ya andan se habre con el word 2003 para adelante creo nose que vercion tenes vos pero sino convertilo a pdf ^^.
vojok

Vehiculo: Otra Marca
A: 0

Volver a Daihatsu