Moderador: Grupo Moderador
Bender escribiste:Cuando hace el guiño no tiene porqué apagar la baja .....
kaesar6 escribiste:Bender escribiste:Cuando hace el guiño no tiene porqué apagar la baja .....
dependiendo el rele que use , si Sebas. Hay autos que cuando tiran la larga apagan la corta y es correcto.
de hecho los reles de alta y baja laburan asi. Yo tuve que hacer una conexión especial con dos ralux en el taunus para no poner la bo....a que viene ahora
Bender escribiste:kaesar6 escribiste:Bender escribiste:Cuando hace el guiño no tiene porqué apagar la baja .....
dependiendo el rele que use , si Sebas. Hay autos que cuando tiran la larga apagan la corta y es correcto.
de hecho los reles de alta y baja laburan asi. Yo tuve que hacer una conexión especial con dos ralux en el taunus para no poner la bo....a que viene ahora
Yo digo guiño .. a justamente eso .. señal de un toque .. no le veo sentido apagar la baja ... no al cambio de alta a baja y viceversa
Molerpa escribiste:Atenti que los ponjas trabajan por negativo.
Molerpa escribiste:Atenti que los ponjas trabajan por negativo.
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
kaesar6 escribiste:Molerpa escribiste:Atenti que los ponjas trabajan por negativo.
exapto, encontre un diagrama ya hecho, es medio fuera de la normalizacion grafica pero por ahi sirve
Molerpa escribiste:kaesar6 escribiste:Molerpa escribiste:Atenti que los ponjas trabajan por negativo.
exapto, encontre un diagrama ya hecho, es medio fuera de la normalizacion grafica pero por ahi sirve
no, César. trabaja la lámpara incluso por negativo.
Bender escribiste:Zapata !! Jajaja ... estoy aprendiendo bien !!!!
Cesar, en los VW (no estoy seguro) ... en el Bertone y en la moto cuando hago "guiño de luz alta" la luz BAJA NO se apaga ...
vojok escribiste:Hola , entre a laburar en un taller y trajieron una cuore que habia que hacerla andar logre hacerla andar lo mas bien pero cuando hace el giño no se apaga la luz de baja me fije y no tiene ningun rele entonces me dijeron que le ponga (el tipo del taller no sabe como ponerlo) y yo se como se conecta osea se que en el 30 va el positivo el 87 va a las luces y 85 a tierra y el 86 a una llave y el positivo(o viceversa) , pero no entiendo como colocarlo ahi xq tiene: un cable de 2.5 que viene directo de la bateria a los 2 faros y despues de la palanca de luces salen 1 cable que es de alta y va un chicote al tablero (testigo) y el otro a los 2 faros y lo mismo para Baja (pero en este no hay chicote para el tablero) ahora mi duda es esa como lo conecto para que funcione con el rele? (los cables de alta y baja que salen del tablero son negativos)
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados