Moderador: Grupo Moderador
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
vojok escribiste:Hola, ayer me trajo mi hermana la daihatsu 55 wide con un problema de valvulas la luz de valvula se le fue como a 30 y no prendia cuando le daba arranque asia como que prendia pero cuando soltaba el acelerador se apagaba y el motor cabeceaba bastante,lo que hice saque la tapa y me fije si las valvulas se habian doblado pero no estan todas bien, pero no tengo la menor idea de cual es la luz que le tengo que dar a las valvulas en el manual me aparece 20 pico y en otro manual me dice que tiene que ir 18 alguien tiene idea de que luz va? aver si @fabián osorio me sacas de este apuro!
fabián osorio escribiste:En el calco que viene de fábrica en la puerta izquierda dice VALVE CLEARANCE hot 0.25mm (con el tormo caliente) para las cuatro.
Ponele 0.25 olgado para que arranque, parás cuando está bien caliente y repasás, alguna queda apretada.
Se habrán aflojado los tornillos ó el cuñado metió mano de comedido no más. Una vez el Cacho reguló las válvulas y anduvo bien un rato, después era una babosa, fuí a ver que onda y me dice: "raro se hayan cerrado las válvulas". Lo terminé apodando "Bulón flojo"
Como anda Pochók?vojok escribiste:Hola, ayer me trajo mi hermana la daihatsu 55 wide con un problema de valvulas la luz de valvula se le fue como a 30 y no prendia cuando le daba arranque asia como que prendia pero cuando soltaba el acelerador se apagaba y el motor cabeceaba bastante,lo que hice saque la tapa y me fije si las valvulas se habian doblado pero no estan todas bien, pero no tengo la menor idea de cual es la luz que le tengo que dar a las valvulas en el manual me aparece 20 pico y en otro manual me dice que tiene que ir 18 alguien tiene idea de que luz va? aver si @fabián osorio me sacas de este apuro!
Estaba convencido que era daiatsu... mirá vos....
fabián osorio escribiste:Faltó la "h" de holgado, no? la pensé cuando escribí.
La Olga ceba mate mientras regulo la vávula y espera el momento de medir el aceite.
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31 escribiste:JA, hoy estan todos medios Urko
fabián osorio escribiste:En el calco que viene de fábrica en la puerta izquierda dice VALVE CLEARANCE hot 0.25mm (con el tormo caliente) para las cuatro.
Ponele 0.25 olgado para que arranque, parás cuando está bien caliente y repasás, alguna queda apretada.
Se habrán aflojado los tornillos ó el cuñado metió mano de comedido no más. Una vez el Cacho reguló las válvulas y anduvo bien un rato, después era una babosa, fuí a ver que onda y me dice: "raro se hayan cerrado las válvulas". Lo terminé apodando "Bulón flojo"
Como anda Pochók?vojok escribiste:Hola, ayer me trajo mi hermana la daihatsu 55 wide con un problema de valvulas la luz de valvula se le fue como a 30 y no prendia cuando le daba arranque asia como que prendia pero cuando soltaba el acelerador se apagaba y el motor cabeceaba bastante,lo que hice saque la tapa y me fije si las valvulas se habian doblado pero no estan todas bien, pero no tengo la menor idea de cual es la luz que le tengo que dar a las valvulas en el manual me aparece 20 pico y en otro manual me dice que tiene que ir 18 alguien tiene idea de que luz va? aver si @fabián osorio me sacas de este apuro!
Estaba convencido que era daiatsu... mirá vos....
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados