Duda sobre luz de valvulas

Moderador: Grupo Moderador

Duda sobre luz de valvulas

Notapor vojok » 10 Sep 2015 10:01

Hola, ayer me trajo mi hermana la daihatsu 55 wide con un problema de valvulas la luz de valvula se le fue como a 30 y no prendia cuando le daba arranque asia como que prendia pero cuando soltaba el acelerador se apagaba y el motor cabeceaba bastante,lo que hice saque la tapa y me fije si las valvulas se habian doblado pero no estan todas bien, pero no tengo la menor idea de cual es la luz que le tengo que dar a las valvulas en el manual me aparece 20 pico y en otro manual me dice que tiene que ir 18 alguien tiene idea de que luz va? aver si @fabián osorio me sacas de este apuro!
vojok
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
A: 0

Re: Duda sobre luz de valvulas

Notapor URKO31 » 10 Sep 2015 10:14

Si seguramente el Fabi sepa. Ahora, lo que tendrias que investigar es porque se fue tanto la luz, va lo de taaaanto, depende de cuanto lleva originalmente, pero si andaba y dejo de encender por ese motivo, algo paso. Nunca habias medido antes?
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor fabián osorio » 10 Sep 2015 23:54

En el calco que viene de fábrica en la puerta izquierda dice VALVE CLEARANCE hot 0.25mm (con el tormo caliente) para las cuatro.
Ponele 0.25 olgado para que arranque, parás cuando está bien caliente y repasás, alguna queda apretada.

Se habrán aflojado los tornillos ó el cuñado metió mano de comedido no más. Una vez el Cacho reguló las válvulas y anduvo bien un rato, después era una babosa, fuí a ver que onda y me dice: "raro se hayan cerrado las válvulas". Lo terminé apodando "Bulón flojo"

Como anda Pochók?

vojok escribiste:Hola, ayer me trajo mi hermana la daihatsu 55 wide con un problema de valvulas la luz de valvula se le fue como a 30 y no prendia cuando le daba arranque asia como que prendia pero cuando soltaba el acelerador se apagaba y el motor cabeceaba bastante,lo que hice saque la tapa y me fije si las valvulas se habian doblado pero no estan todas bien, pero no tengo la menor idea de cual es la luz que le tengo que dar a las valvulas en el manual me aparece 20 pico y en otro manual me dice que tiene que ir 18 alguien tiene idea de que luz va? aver si @fabián osorio me sacas de este apuro!

Estaba convencido que era daiatsu... mirá vos....
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 11 Sep 2015 08:00

fabián osorio escribiste:En el calco que viene de fábrica en la puerta izquierda dice VALVE CLEARANCE hot 0.25mm (con el tormo caliente) para las cuatro.
Ponele 0.25 olgado para que arranque, parás cuando está bien caliente y repasás, alguna queda apretada.

Se habrán aflojado los tornillos ó el cuñado metió mano de comedido no más. Una vez el Cacho reguló las válvulas y anduvo bien un rato, después era una babosa, fuí a ver que onda y me dice: "raro se hayan cerrado las válvulas". Lo terminé apodando "Bulón flojo"

Como anda Pochók?

vojok escribiste:Hola, ayer me trajo mi hermana la daihatsu 55 wide con un problema de valvulas la luz de valvula se le fue como a 30 y no prendia cuando le daba arranque asia como que prendia pero cuando soltaba el acelerador se apagaba y el motor cabeceaba bastante,lo que hice saque la tapa y me fije si las valvulas se habian doblado pero no estan todas bien, pero no tengo la menor idea de cual es la luz que le tengo que dar a las valvulas en el manual me aparece 20 pico y en otro manual me dice que tiene que ir 18 alguien tiene idea de que luz va? aver si @fabián osorio me sacas de este apuro!

ese es tu secreto, si h no se afloja
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor fabián osorio » 11 Sep 2015 11:56

Faltó la "h" de holgado, no? la pensé cuando escribí.
La Olga ceba mate mientras regulo la vávula y espera el momento de medir el aceite.
sputnik
fabián osorio

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 11 Sep 2015 11:59

fabián osorio escribiste:Faltó la "h" de holgado, no? la pensé cuando escribí.
La Olga ceba mate mientras regulo la vávula y espera el momento de medir el aceite.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor URKO31 » 11 Sep 2015 12:41

JA, hoy estan todos medios Urko :mrgreen:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor kaesar6 » 11 Sep 2015 13:39

URKO31 escribiste:JA, hoy estan todos medios Urko :mrgreen:

qreaz temdemsia amiguo
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor break » 11 Sep 2015 15:47

fabián osorio escribiste:En el calco que viene de fábrica en la puerta izquierda dice VALVE CLEARANCE hot 0.25mm (con el tormo caliente) para las cuatro.

Como anda Pochók?

Qué, Japón no está en Asia ?
:finga:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor vojok » 07 Oct 2015 12:14

jajaja Perdón soy muy malo escribiendo ja , gracias le puse un 27 y arranco despues que calento lo pase a 25 esta andando joya, gracias a todos por contestar :)
vojok

Vehiculo: Otra Marca
A: 0

Volver a Daihatsu