se me soplo la tapa APPLAUSE

Moderador: Grupo Moderador

Re: se me soplo la tapa APPLAUSE

Notapor hachex » 09 Oct 2017 10:06

deylato escribiste:bueno.quería comentarles q al final lo eje en un mecanico, no tengo tiempo y menos ahora q sigo buscando solucion a mi seat. Por el momento, parece q esta haciendo un buen trabajo, lo q si, mi mala racha no para...ya q los bulones nuevos q compre, no eran muy buenos y uno se corto en el block. Tuvo q llamar a un tipo para q lo saque y repare , cosita q costo $1900. Si todo va bien, mañana me lo entregan

Bender escribiste:error del mecánico

Totalmente de acuerdo con el robotito
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor djwash » 09 Oct 2017 11:47

Suele pasar que ajustan por torque tornillos que se ajustan por grados, como minimo se cortan los tornillos...
djwash
Iron Fiat
Iron Fiat

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 Compact 1.6 16v
A: 2013

Notapor deylato » 10 Oct 2017 17:38

perdon ppor tardar en responder, ando a full. Lo q paso fue q ya tenia unos suplementos, unos insertos echos, y parece q el bulon se engrano y se corto. Por eso, los q tenia no eran los originales ( eran mas duros, comprados en alguna buloneria) que dicho sea de paso, se volvieron a poner . El jueves me lo entrego, muy prolijo para trabajar, el auto quedo bien y esperemos q siga asi jejeje Como medida preventiva, volvi a cambiar el bulbo del electro ( note q rebotaba mucho el rele q lo activaba), una manguera superior del radiador, porque tambien note q estaba medio fea y se notaba q ya algo perdia y para terminar con los gastos, ese mismo dia q me lo entregam a la noche se clavo el electro asi q compre uno universal, lo adapte y una joyita!. El mecanico me cobro en total 5600 ( 3000 mano de obra, 700 sepillado y 1900 para extraer el bulon y colocar insertos nuevos, ya q no tenia uno solo con estas cositas). De tiro me cambio la correa y la bomba de agua, asi q si el auto vuelve a calentar...lo tiro al rio y lo convierto en barco..ejjejej
deylato
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: SEAT CORDOBA
A: 2001

Notapor deylato » 10 Oct 2017 17:43

djwash escribiste:[smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif] [smilie=icon_pensando.gif]

Que bulones compraste, teflonados o comunes (grises o negros)?

eran grises, en teoria los originales del auto.
deylato
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor djwash » 10 Oct 2017 20:52

Los bulones grises teflonados se ajustan primero por torque pero las ultimas etapas es por grados, he visto que intentan apretar estos tornillos hasta el ultimo por torque como si fueran tornillos comunes, el problema es que al ser teflonados nunca salta el torquimetro, le siguen dando hasta que se corta el bulon.

Igual no te puedo asegurar que sea el caso, aunque no deja se ser un poco extraño lo que comentas que paso.
djwash
Iron Fiat
Iron Fiat

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 Compact 1.6 16v
A: 2013

Notapor fabián osorio » 10 Oct 2017 23:17

Ah, mirá... Yo los sentí igual a los grises como con los bulones viejos cuando salta el torquímetro en 5,5kg. Estos días reapreté y fue normal...
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor deylato » 11 Oct 2017 20:07

Sip, pero te cuento lo q vi y lo q me dijeron..jejeje. Mis conocimientos sobre mecanica son basicos, asi q bue....por lo menos me lo dejo bien, no pierde nada por ninguin lado. AGREGO, les comente q tambien explto el multiple de mi seat cordoba, por una contra explosion, despues de buscar y casi ponerle uno de un bora 2.0, ( ya q el original lo venden entre 15 mil y 18 mil usado), ayer lo termine comprando por ebay, y pague un correo privado para q el miercoles ya este aca. Con envio y todo, no supera los 3000 y viene de alemania ( usado tambien)
deylato
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Notapor break » 12 Oct 2017 15:52

TanoMetano escribiste:
break escribiste:

El fondo del agujero donde va el bulón, estaba libre de aceite/agua ?? porque si lo enroscas sucio al tornillo nunca aprieta y si, se puede cortar.

A los Block de aluminio, especialmente de marca Renault, les gusta eso.

Olvidate !
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor carsack » 12 Oct 2017 18:59

deylato escribiste:Sip, pero te cuento lo q vi y lo q me dijeron..jejeje. Mis conocimientos sobre mecanica son basicos, asi q bue....por lo menos me lo dejo bien, no pierde nada por ninguin lado. AGREGO, les comente q tambien explto el multiple de mi seat cordoba, por una contra explosion, despues de buscar y casi ponerle uno de un bora 2.0, ( ya q el original lo venden entre 15 mil y 18 mil usado), ayer lo termine comprando por ebay, y pague un correo privado para q el miercoles ya este aca. Con envio y todo, no supera los 3000 y viene de alemania ( usado tambien)

Y si en Argentina todos se quieren salvar, 18 mil usado jajajajaja. Algo parecido me paso con el filtro de combustible con regulador integrado (3 bar) de mi Golf, preguntando en todos lados no bajaba de 1000 pesos. Lo termine comprando por ebay China a 20 dolares, con un descuento de 10 dolares por usar Paypal, entre todo termine gastando algo de 300 pesos.
Charly
VW Golf MK4 1.6 Na$ta
carsack
Usuario Ye-Loco
Usuario Ye-Loco

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 0

Notapor deylato » 13 Oct 2017 18:28

carsack escribiste:
deylato escribiste:Sip, pero te cuento lo q vi y lo q me dijeron..jejeje. Mis conocimientos sobre mecanica son basicos, asi q bue....por lo menos me lo dejo bien, no pierde nada por ninguin lado. AGREGO, les comente q tambien explto el multiple de mi seat cordoba, por una contra explosion, despues de buscar y casi ponerle uno de un bora 2.0, ( ya q el original lo venden entre 15 mil y 18 mil usado), ayer lo termine comprando por ebay, y pague un correo privado para q el miercoles ya este aca. Con envio y todo, no supera los 3000 y viene de alemania ( usado tambien)

Y si en Argentina todos se quieren salvar, 18 mil usado jajajajaja. Algo parecido me paso con el filtro de combustible con regulador integrado (3 bar) de mi Golf, preguntando en todos lados no bajaba de 1000 pesos. Lo termine comprando por ebay China a 20 dolares, con un descuento de 10 dolares por usar Paypal, entre todo termine gastando algo de 300 pesos.
exacto! una locura!!!!
deylato
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Anterior

Volver a Daihatsu