por deylato » 10 Oct 2017 17:38
perdon ppor tardar en responder, ando a full. Lo q paso fue q ya tenia unos suplementos, unos insertos echos, y parece q el bulon se engrano y se corto. Por eso, los q tenia no eran los originales ( eran mas duros, comprados en alguna buloneria) que dicho sea de paso, se volvieron a poner . El jueves me lo entrego, muy prolijo para trabajar, el auto quedo bien y esperemos q siga asi jejeje Como medida preventiva, volvi a cambiar el bulbo del electro ( note q rebotaba mucho el rele q lo activaba), una manguera superior del radiador, porque tambien note q estaba medio fea y se notaba q ya algo perdia y para terminar con los gastos, ese mismo dia q me lo entregam a la noche se clavo el electro asi q compre uno universal, lo adapte y una joyita!. El mecanico me cobro en total 5600 ( 3000 mano de obra, 700 sepillado y 1900 para extraer el bulon y colocar insertos nuevos, ya q no tenia uno solo con estas cositas). De tiro me cambio la correa y la bomba de agua, asi q si el auto vuelve a calentar...lo tiro al rio y lo convierto en barco..ejjejej