Daihatsu Wide (el pan lactal)

Moderador: Grupo Moderador

Re: Daihatsu Wide (el pan lactal)

Notapor fabián osorio » 08 Oct 2013 00:20

je je, no, de "Jorge Gibson Brawn", un equipo chiquito de Posadas, pero piola..
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Oct 2013 10:01

fabián osorio escribiste:je je, no, de "Jorge Gibson Brawn", un equipo chiquito de Posadas, pero piola..

Y si... Tenias que ser hincha de ese... :rock: :supz:
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor fabián osorio » 31 Oct 2013 15:36

Y arrancó la nave señores!!!! han pasado 5 meses desde que entró al taller. hasta casa llegué, voy a ver que onda, porq' en media hora algo tenía que marcar de temperatura, no quedar en 40. veo.
sputnik
fabián osorio

Notapor El_Autentico_Hernan » 31 Oct 2013 16:07

fabián osorio escribiste:Y arrancó la nave señores!!!! han pasado 5 meses desde que entró al taller. hasta casa llegué, voy a ver que onda, porq' en media hora algo tenía que marcar de temperatura, no quedar en 40. veo.

Lo habran armado sin termostato?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Bender » 31 Oct 2013 16:19

que indicador tiene ???

El_Autentico_Hernan escribiste:
fabián osorio escribiste:Y arrancó la nave señores!!!! han pasado 5 meses desde que entró al taller. hasta casa llegué, voy a ver que onda, porq' en media hora algo tenía que marcar de temperatura, no quedar en 40. veo.

Lo habran armado sin termostato?

no queda en 40 ... 40 es casi temperatura ambiente ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor fabián osorio » 01 Nov 2013 21:23

Si, el que sabe me pidió tapa de radiador nueva porque el termostato estaba fulero, ahora voy a tirar un cable y le pondré el bulbo eléctrico que tenía para conectar el reloj del tablero, por ahí anda todavía y me manejaré con el original, cuestión de probar. le puse un reloj de mercurio de linea berreta, el cual será probado a calor de encendedor. Está todo para hacer acá, eh!. el cablerío parece un bagre mutante de la cantidad de bigotes que tiene. Hasta que no sepa a que temperatura está voy a arrancarlo poco rato.
sputnik
fabián osorio

Notapor fabián osorio » 09 Nov 2013 14:32

que dicen?
era el reloj de temperatura el que no funcionaba. puse el bulbo electrónico y busqué los cables y puse a funcionar el reloj del tablero, tuve que reacondicionar parte del teblero también prque no recibía tensión, saqué tensión del contacto del tambor y mandé a la fusilera, de ahí había continuidad con el tablero. Les consulto, entre el tambor y la fusilera lleva relay o queda derecho viejo no más? para que vaya tensión hay que poner en contacto. encontré el cable del testigo de presión de aceite también.
sputnik
fabián osorio

Notapor Bender » 09 Nov 2013 17:33

fabián osorio escribiste:que dicen?
era el reloj de temperatura el que no funcionaba. puse el bulbo electrónico y busqué los cables y puse a funcionar el reloj del tablero, tuve que reacondicionar parte del teblero también prque no recibía tensión, saqué tensión del contacto del tambor y mandé a la fusilera, de ahí había continuidad con el tablero. Les consulto, entre el tambor y la fusilera lleva relay o queda derecho viejo no más? para que vaya tensión hay que poner en contacto. encontré el cable del testigo de presión de aceite también.

no se si relay ... pero si fusibles ...

se que debería ser Fusiblera .. pero tambien fusilera está bien escrito ? en google aparece de las 2

Imagen
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor fabián osorio » 12 Nov 2013 22:12

Bárbaro Bender, pasa por un fusible la tensión que va al tablero. despacio le voy encontrando lo que hay que hacer, de no saber ni haber tenido autos, mucho no le estoy pifiando. Tengo bastante identificado los cables, así que estoy haciendo la lista de colores y empezando a medir para cambiarlos, aparece cada bigote en cualquier lado... tengo pendiente el motor de limpiaparabrisas que no le puedo encontrar la lógica para conectarlo, tranquilo no más, también tengo que aprender a manejar...
sputnik
fabián osorio

Notapor fabián osorio » 22 Ene 2014 14:43

Que tal? Buenas tardes.
Le pregunto a "Marcelo 405": ¿Llegaste a bajar la caja del wide en algún momento, es mucho embrollo? El mío pierde aceite me parece que tambien del lado del embrague, por las gotas que veo, y dudo y vuelvo a dudar que cacho me haya puesto los rulemanes que le llevé para la caja, atrás ya hace más de 2 meses que noté juego lateral en el cardan. Ayer probé decentemente el auto y patina el embrague..., en una ribadita aceleraba el motor pero no el auto, y calculo que el disco está con aceite...
Eso sí, ayer salió del tren delantero con cremallera buena (usada, no conseguí nueva), amortiguadores delanteros nuevos, bujes de elásticos nuevos... Tiene lindo andar había sido. le falta poco para la técnica. Peeeero, hay que volver un paso atrás.

Gracias por la respuesta......................................
sputnik
fabián osorio

Notapor marcelo405 » 29 Abr 2014 15:53

Yo nunca la baje la caja, y si el cardan tiene juego lateral hacelo revisar rapido porque vas a partir la cola de la caja.
Saludos y perdona la demora
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor fabián osorio » 29 Abr 2014 19:23

Hey Marcelo, gracias, igual estuve viendo un par de cosas que pasaste con la heladera.

No, a final de enero por ahí caí a otro mecánico y se desarmó la caja y acomodamos bien o mejor por lo menos, lleve a rellenar el portacruceta, cambie los dos retenes,, de vuelta embrague, reten trasero de bancada tambien estaba mal puesto, se cambió. Esta andando bien... Ayer de tres burcas hicimos uno, la mariposa estaba 1mm y pico mas angosta que el conducto del burca, bajo bastante el ralenti, que se yo, esta en la prueba 100 km= x litros, sigue subiendo la misma ribada en cuarta. Veremos.
sputnik
fabián osorio

Notapor lanave605 » 10 May 2014 19:10

Hola Amigos , Me presento , me llamo jorge y soy el osado propietario de la nave 605 que no es mas que una pan lactal año 81 ( daihatsu wide )y que me ha costado mucho sudor que vuelva a andar , siempre estube leyendo informacion es este vehiculo y en muchos casos estos post me han sacado algunas dudas , ademas de divertirme mucho.
ahora el que me inquieta es ver el reloj de presion de aceite tan bajo ( en caliente esta 10 y en frio en 40 lbs ) no se si sera normal , el mecanico me dijo que es un poco baja pero que no la toque mas que no le va a pasar nada. Si alguien sabe cual es la presion que deberia llevar me seria de mucha ayuda .
Desde ya amigos si necesitan alguna info , estare atento al post y contestar. ami me fue de mucha ayuda.
les mando muchos saludos
lanave605
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: Otra Marca
A: 0

Notapor fabián osorio » 11 May 2014 01:11

Que hacé jorge, como te va?

Ya hay dos, genial.

Date una vuelta por "presentaciones, aniversarios y demases..." así te presentás ante los demás. Está a poco más de la mitad de la página "indice general", buscalo con atención.

Mucho gusto, bienvenido.
sputnik
fabián osorio

Notapor fabián osorio » 22 May 2014 02:12

Como te va jorge?

Hay un par de gente aca que te puede asesorar mejor. Por ahi habria que revisar la bomba de aceite, una de esas... el mecanico me desarmo una de las bombas que le lleve y frenteo la tapa para que funcione al mayor rendimiento posible. Antes se habia puesto una bomba nueva pero recontrachina y de golpe la presion caia a 0, pasados algunos segundos queria o volvia a la normalidad, con la bomba reparada quedo parejita la presion, ahora esta en 60 regulando en frio y 40 en caliente. Sacas el carter y esta la bomba de aceite, todo llave 10.

Otra cosa... habra alguien que te oriente mejor que yo.
sputnik
fabián osorio

AnteriorSiguiente

Volver a Daihatsu