tren trasero...para gnc..!!!

La leonera de los leoneros.

Moderador: Grupo Moderador

tren trasero...para gnc..!!!

Notapor BASTI » 29 Oct 2013 09:47

Buenos días gente...preparando el tren trasero de mi noble 504...le cambie...los espirales poniéndole los AG.(note que el auto no subió lo esperado calculando la bajada que tendrá en unos días cuando el cacho del gash le tire los 2 tubos en el baul)...también le puse 2 corven ya que los que tenían perdían liquido...y ya que estábamos para mejorar el confort de marcha le cambiamos las bieletas , bujes de panarhd, y bujes de la barra estabilizadora..!!!les comento que con esto cambio muchísimo el andar...ahora que mas le tendría que cambiar? o con esto ya estaría bien?
"la vida no tiene apuro... la muerte sabe esperar.."
BASTI
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Falcon
A: 1973

Re: tren trasero...para gnc..!!!

Notapor Iturrat » 30 Oct 2013 12:46

Yo cuando le puse GNC al 505 SR, solo le cambié los espirales por los que viene en la 505 Rural, lo hice una vez ya puesto el tubo de 60L, porque no me gustó como estaba de aplastado atras. Si llevaba a mi suegra no solo iba a gastar las cubiertas contra el suelo sino tambien contra el guardabarros.. JaJaJa...!

Quedó de 10 y con esos espirales los use por casi 13 años.

Un Abrazo.
Javier Inzaurgarat
ITURRAT

Peugeot 405 SR Break Familiar 93 Frances - Motor XU92C 1.9cc Carburado C/GNC
Ex. Peugeot 505 SR Sedan 85 Frances - Motor XN1 2.0cc Carburado C/GNC

Imagen
Iturrat
Ahamm!! conque aca esta la alta!!
Ahamm!! conque aca esta la alta!!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 SR Break Familiar
A: 0

Re: tren trasero...para gnc..!!!

Notapor BASTI » 15 Dic 2013 09:05

Iturrat escribiste:Yo cuando le puse GNC al 505 SR, solo le cambié los espirales por los que viene en la 505 Rural, lo hice una vez ya puesto el tubo de 60L, porque no me gustó como estaba de aplastado atras. Si llevaba a mi suegra no solo iba a gastar las cubiertas contra el suelo sino tambien contra el guardabarros.. JaJaJa...!

Quedó de 10 y con esos espirales los use por casi 13 años.

Un Abrazo.

Bueno gente..solucione el problema...fui a la casa de los espirales y me lo cambiaron por unos AG (tp)(trabajo pesado) x los que tenia que eran AG (r) (reforzado..) si bien me levanto un dedo mas de la altura que tenia..con los reforzados...noto..que al subir la suegra no baja tanto...osea que son mas duros y se mantienen firmes...!!! :borracho: :borracho:

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
"la vida no tiene apuro... la muerte sabe esperar.."
BASTI

Vehiculo: Ford
Modelo: Falcon
A: 1973

Volver a Peugeot