Freno de mano

La leonera de los leoneros.

Moderador: Grupo Moderador

Freno de mano

Notapor marcelo405 » 28 Ene 2014 16:00

Gente, de donde se regula el freno de mano del 405??
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Re: Freno de mano

Notapor fabián osorio » 29 Ene 2014 12:51

Perdón Marcelo, como le va?

le voy a desvirtuar el post con una pregunta corta. en poco tiempo tengo que reajustar la tapa de cilindros del wide, usted tiene los kilos que hay que darle?

Disculpe la intromisión, y gracias.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor el pibe del astillero » 29 Ene 2014 13:39

No lleva los tornillos abajo en el freno de mano?,fijate sacando los plasticos si lleva una chapa con tuerca y contratuerca,con el freno de mano abajo se ajustan o desajustan los cables.Fijate tambien que la chapa quede centrada,si no el freno de mano hace más tensión para un lado que para el otro,y la otra es que si tenés medio mochas las cintas al dar vuelta las ruedas y estar deformadas las campanas roza y hace un ruidito.Otra es que si te pasas de ajuste y le das mucha rosca al freno de mano vuele un cable,ojo con eso.
el pibe del astillero
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
Usuario Baneado (Ver Bitácora)

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor kaesar6 » 30 Ene 2014 01:44

daihatsu wide 55

http://es.scribd.com/doc/144412377/1031 ... s-Gasolina

ahi te figura, si no pusiste taranto le pega en el palo, supongo es la 950005
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor marcelo405 » 30 Ene 2014 08:47

Me voy a fijar, gracias!!
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor palio_calenton » 30 Ene 2014 09:56

Estimado Fabian osorio. Me encanta leerlo siempre tan respetuoso y cordial. Me pone contento que pregunte todo aquello que no sabe, aunque generalmente no sean cosas de mi conocimiento como para que yo responda, al menos leo y aprendo. Sin embargo le aseguro que sería de gran ayuda que cree un hilo propio para cada pregunta que tenga.

Suponga que yo dentro de 3 años compro un pancito lactal como el wide, y supongamos que yo deba hacer un trabajo sobre la tapa. Es muy dificil que yo encuentre la informacion de cuantos kilos hay que darle en un post que se llama "freno de mano de 405".
Lo mas probable es que yo ignore esa respuesta del buscador pensando que habla de los kilos en algo relacionado a un 405.

Lo ideal es que cree un hilo nuevo, llamado "reajustando la tapa del dihatsu wide" y ahi ponga la pregunta.
De ese modo si yo tengo una wide, pongo a buscar y encuentro un titulo llamado: reajustando la tapa del dihatsu wide, diga AHI ESTA MI RESPUESTA.
Sin animo de ofender, lo animo a crear el hilo para que quede en pos del futuro internauta que tenga su misma pregunta.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor El_Autentico_Hernan » 31 Ene 2014 02:45

Video from : youtu.be
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky: