Moderador: Grupo Moderador
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
El_Autentico_Hernan escribiste:
Ahora... el proximo... Ya lo hacemos con sillita atras?![]()
shadowpucci escribiste:Que bueno que le estes dando como robado...Me alegra que tengas el auto a tu disposicion y no como antes!!
URKO31 escribiste:Muy bien, felicitaciones por el viaje, y por el...........taca
vuelobajito escribiste:muy buen viaje y muy buen relato![]()
en la aduana me paso igual, no me revisaron nada, pasa que si declaras que compraste algo y mostras los ticket, ellos saben que alguna huevada mas compraste pero no joden.
a un amigo cuando compro la tele le reglaron una pava electrica y era asi, un hervidor, pero controlando y apagando antes sirve pal mate.
vuelobajito escribiste:que embole errarle a la autopista en nqn y comerte los semaforos.
vuelobajito escribiste:porque usaste tanta nafta![]()
y poco gahhhh.
El_Autentico_Hernan escribiste:Me sumo a la pregunta: Por que no a gas?
El_Autentico_Hernan escribiste:Y viendo y leyendo me hiciste acordar a esto:
Auto cargado?
Paso Samoré:
Lidisimo viaje Chris!!!
Ahora... el proximo... Ya lo hacemos con sillita atras?![]()
chrisvallejos93 escribiste:7- Ademas leyendo un post viejo tuyo, Hernan, contaste que te salvo de quedarte tirado tener el tanque de gas lleno. Cuando se rompió algo del circuito de nafta, o se "apuno" tu auto, no recuerdo muy bien. Eso me daba cierta tranquilidad
El_Autentico_Hernan escribiste:Tal cual... Fue justamente con la Veintiocha- En realidad no me salvo (por suerte no paso nada)
El_Autentico_Hernan escribiste:de back up por las dudas
chrisvallejos93 escribiste:si bien hace un huevo estoy en pareja, hijos por mucho tiempo no.
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
URKO31 escribiste:Gaucho culiado es quedo abotonado con un burro y nunca mas aparecio.
kaesar6 escribiste:URKO31 escribiste:Gaucho culiado es quedo abotonado con un burro y nunca mas aparecio.
Esta en otra ahora, es facebookero, no nos da bola
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados