Desde hace un año estaba andando con un spoiler delantero, roto, pintado con aerosol negro, que con cada piedrita se iba saliendo dejando el rojo a la vista, con el paragolpe delantero roto y sin vira.

(desestimar el bote lento de atrás...)
La idea era, si en el viaje a Bariloche "se portaba bien" cuando volvía lo arreglaba
El jueves pasado arranque, lo desarme todo. Y pase a andar en un Feufot fofientofinfo

Conseguí por $450 el par de faros antinieblas delanteros nuevos, similares a los originales.

Mi viejo me regalo las cosas para pintarlo, Lijas, primer, pintura, y fibra de vidrio para arreglarlo.
No supe usar la maquina que tenia para pintar y mire un par de videos en Youtube y me anime a pintarlo a rodilo, Lije, lo repare y le pase unas manos de Primer y otras de pintura, todo a rodillo y pincel.

Este fue el resultado:(Obviar el plato)

Mas allá de que el color quedo distinto (la semana que viene me arreglan el color desarmo y vuelvo a pintar. Lo arme porque necesitaba usar el auto por capital y no me daba ir sin paragolpes)
Por ser la primera vez que hacia algo así de pintura mas que contento.
Cuando termine con el delantero, voy a reparar el spoiler trasero, y ponerle la viras cromadas.
Me compre los bulbos de temperatura y presión de aceite, así dejo el tablero de GTI 100% funcional. Ahora tengo que ver como adaptarlos...