Direccion hidraulica

La leonera de los leoneros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Direccion hidraulica

Notapor marcelo405 » 17 Jun 2014 15:15

URKO31 escribiste:Efectivamente el bulbo va arriba de el filtro de aceite. Busca el filtro, y en linea recta bien en el medio subiendo por el block, se encuentra el bulbo, justo antes de llegar a la tapa de cil. Es mas, el block tiene como un nervio vamos a decir, una linea recta que une el centro del alojamiento del filtro, con el centro del alojamiento del bulbo. Repito, que aunque no lo veas, el terminal que sale sel bulbo se puede haber cortado y no lo vas a encontrar nunca, aunque no este en la ficha el pedacito roto, cacho hidraulico puede haber roto dicha ficha sin querer queriendo, y no te dijo nada, o no se dio cuenta.

Efectivamente!! ahi estaba el turro.... lo unico que mis manito no entraban por ningun lado y tuve que sacar una pieza que unia el multiple de admision con el soporte de la bomba hidraulica, y ahi si, con la punta de los dedos pude conectarlo.....
Graciasssss
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Notapor URKO31 » 18 Jun 2014 08:56

marcelo405 escribiste:el multiple de admision con el soporte de la bomba hidraulica

JA! LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO, :mrgreen: cacho hidraulico echo moco a la pasada, (nos suele suceder a muchos :oops: )
Bueno me alegra haber ayudado en algo jeje, creo que es uno de los primeros aportes "utiles" que le hago al foro :mrgreen:
[smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor ags3873 » 18 Jun 2014 09:39

URKO31 escribiste:
marcelo405 escribiste:el multiple de admision con el soporte de la bomba hidraulica

JA! LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO, :mrgreen: cacho hidraulico echo moco a la pasada, (nos suele suceder a muchos :oops: )
Bueno me alegra haber ayudado en algo jeje, creo que es uno de los primeros aportes "utiles" que le hago al foro :mrgreen:
[smilie=icon_sombrero.gif]

Aparte de los otros servicios que les prestas solo a unos pocos usuarios......... :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor URKO31 » 18 Jun 2014 10:25

Sos celoso aaaahhhhhhh che!
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Anterior

Volver a Peugeot