El Faso del Faso - Peugeot 404 III

La leonera de los leoneros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor kaesar6 » 19 Sep 2014 08:41

fabián osorio escribiste:"Off topics, humor y temas varios. Camine señora, camine"


:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

al dia de hoy, despues de tres incursiones, tenemos 9 kilos de yerba, mate asegurado por tres meses al menos jajjajajajjajajajja
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14818
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor shadowpucci » 19 Sep 2014 09:21

Ustedes compren falopa....


Yo contento con mi auto cargando 700/800 gramos, Pongo la gopro, salgo del laburo, lo llevo despacito mientras espero que caliente, abre la barrera del peaje, le bajo la pata!

Video from : youtube.com


Y veo que no acelera un sorete!!! Ruido por todos lados, a escape, mal...

Me tiro a un costado y encuentro esto:

Imagen

Seh, se corto un bulon, soplo la junta de waste, y la corrio de costado al primer cachetazo que le di...

Esos bulones que tenia la waste, eran bulones de 7PM de un sabado comprados en la ferreteria que encontramos abierta. Habia comprado los allen acerados, pero los llevaba sobre el radiador para acordarme de cambiarlos... cosa que nunca hice... Entonces, llego a casa, a desarmar y cambiar tanto junta como bulones...

Imagen

La junta que no va mas...

Imagen

Haciendole caso a Tormen, los bulones, "apretalos 50Kgm"...

Imagen

Al punto que llegue a retorcer la punta allen (china) por lo que hubo que ir a buscar las puntas allen buenas para darle cachengue... Para las 20:15 ya estaba listo para volver a chiflar por el oeste...

Imagen

Y bueno, ahora no sopla mas. Habra que volver a intentar hoy a la tarde... Mientras tanto, se ve que el skype sabe que tengo un auto turbo y se lo dice a mis contactos, porque mando archivos y les pone el caracolito...

Imagen

(como se nota que es viernes...)
Imagen
Avatar de Usuario
shadowpucci
Faso atómico
 
Mensajes: 3023
Registrado: 25 Ene 2009 12:57
Ubicación: Adentro de un baul
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor gonza78 » 19 Sep 2014 09:35

jajaja bien!
ahora, pregunta, (creo que a la mayoria le interesa)
Cuanto sale enturbar el auto con todos los accesorios??

:mmm:
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 2944
Registrado: 04 Jul 2012 15:44
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor URKO31 » 19 Sep 2014 09:41

35/4o lukas tranquilamente
jaja, es muy relativo, podes gastar eso, la mitad o el doble, todo depende de la plata que dispongas.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
Avatar de Usuario
URKO31
cordobes por usurpacion
 
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Oct 2012 12:38
Ubicación: Totalmente desubicado, pero vivo en CORDOBA
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor shadowpucci » 19 Sep 2014 10:13

gonza78 escribiste:jajaja bien!
ahora, pregunta, (creo que a la mayoria le interesa)
Cuanto sale enturbar el auto con todos los accesorios??

:mmm:


Depende muchisimo que auto y que quieras hacer. O sea, primero tenes que ponerte la meta, para despues planear un presupuesto, y saber que ese presupuesto es recontra variable...

Yo no gaste mucho, porque muchisimo lo hice yo, y porque busque precio de todas las piezas... Gitaneada al 100%. La turbina la pague 250 pesos, la mega la garpe practicamente con laburos en otros autos, el multiple fue un revoleo, la waste me salio dos mangos, el chifle me lo regalaron.

El multiple de escape, IC y mangueras de silicona eso si me gaste una moneda... creo gaste 7500 mangos casi entre todas las cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
shadowpucci
Faso atómico
 
Mensajes: 3023
Registrado: 25 Ene 2009 12:57
Ubicación: Adentro de un baul
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor URKO31 » 19 Sep 2014 10:15

Vo porque so Macri, a la gente comun le sale 3 veces lo que a vo.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
Avatar de Usuario
URKO31
cordobes por usurpacion
 
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Oct 2012 12:38
Ubicación: Totalmente desubicado, pero vivo en CORDOBA
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor kaesar6 » 19 Sep 2014 10:23

URKO31 escribiste:35/4o lukas tranquilamente
jaja, es muy relativo, podes gastar eso, la mitad o el doble, todo depende de la plata que dispongas.

sapto, cada proyecto tiene su medida. Hasta 600 gr tenes certeza de que todo marcha bien con los elemntos oem, mientras no te pegues una pasada de vueltas(tiene mas que ver el descontrol de la emocion en el manejo que la prepa), a partir de alli empiezan los gastos fuertes
si era un carburado o un monopunto
inyeccion
inyectores de hombre
rueda fonica
map
ect
iat
sonda lambda
tps
mariposa,
pleno
escape
bobinas de hombre
bujias idem
cables idem
blow off
wastegate
ic
radiador de aceite
torta adaptadora(termostatica seria ideal)
relojes varios, quien no ve no siente, quien no siente no le duele, quien no le duele rompe
airfuelratio, boost, tra (temperatura) de agua,tra (temperatura) de aceite, etc
cable de 5 mtrs para bateria(en general va a parar al baul)
mangueras de silicona con tela, + abrazaderas varias+riendas varias
caños de inolvidable, aluminio, de caldera o estructural tratados, pero caños
soportes varios
remodelaciones chicas, varias, chotas
retornos, lineas de lubricacion y refrigeracion extras
cableados , reles,y fichas varias
reformar tanque de nafta
bomba de nafta
regulador de presion
rampa, de nuevo soportes y mangueras varias
cañeria de nafta
retorno podes usar la original
comando de electros por iny(opcional pero recomendable)
usar mejores aceites(idem)
juntas especiales varias
mejorar la transmision(no olvidarse que matias lo hizo antes)
cuando pensas que tenes todo, empiezan otros gastos
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14818
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor gonza78 » 19 Sep 2014 10:33

bueno, ahi tenes alta preparación....

si a mi pobre auto, le tiro una, tranki, dejando OEM, sigo en 40 lucas??? pucha... se pincho la idea..
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 2944
Registrado: 04 Jul 2012 15:44
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor kaesar6 » 19 Sep 2014 10:45

gonza78 escribiste:bueno, ahi tenes alta preparación....

si a mi pobre auto, le tiro una, tranki, dejando OEM, sigo en 40 lucas??? pucha... se pincho la idea..


no, no tenes alta prepa, necesitas practicamente todo

manejaras precios como dice mati
te podes jugar a usar pistones, bielas std
pero el resto vas a manejar "la calidad" pero casi todo lo que puse (por no decir todo), lo necesitas.

O sea podes poner una mega 1 usada
poner inyectores de algun bicho de buen caudal usado
mariposa idem
hacer pleno de ñoca comunardo y mandarlo a zincar
algun ic de amarok o ranger
ponele que no uses radiador de aceite, pero tenes que meter aunque sea un motul 6100(garantizas las piezas del motor), yo menos de un 8100 no meteria (tengo el pie pesado
relojes y esas cosa te la podes rebuscar
pero waste y esas cosas usadas en buen estado es raro encontrar
la buena noticia es que podes ir de a poco
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14818
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor gonza78 » 19 Sep 2014 10:49

bueno, algo va bien, ya tengo el motul 8100 en mi auto... jeje
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 2944
Registrado: 04 Jul 2012 15:44
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor kaesar6 » 19 Sep 2014 10:54

gonza78 escribiste:bueno, algo va bien, ya tengo el motul 8100 en mi auto... jeje
:megusta:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14818
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor ags3873 » 19 Sep 2014 10:59

Con la lista de Kaesar, marco se pega un tiro en las bolas...............

El otro dia buscando no se que poronga encontre unos inyectores bosch impecables creo que de 280 cc y la mariposa de los golf gti trabajada, creo que era de 60mm o algo asi...........que recuerdos de mi epoca de boludeo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(algun dia tendra la segunda parte)
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano
 
Mensajes: 2132
Registrado: 29 Ago 2011 13:26
Ubicación: Cordoba
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor shadowpucci » 19 Sep 2014 11:03

Mas de la mitad de las cosas las tenes resuelta por ser un auto inyeccion el linea.

Yo teniendo un auto inyeccion, dejo la ECU original andando para la fase aspirada. Cero reniegues con arranque en frio, etc... Clampeo el map cuando pasa de un bar, y el resto de combustible se lo doy por una sobre controlada (onda inyector monopunto o una rampa adicional). El encendido si lo manejaria aparte...
Imagen
Avatar de Usuario
shadowpucci
Faso atómico
 
Mensajes: 3023
Registrado: 25 Ene 2009 12:57
Ubicación: Adentro de un baul
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor gonza78 » 19 Sep 2014 11:26

ja!, buena onda... para hacer algo tranki, hay paño.... tendría que aparece en enturbador enmascarado....
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!
 
Mensajes: 2944
Registrado: 04 Jul 2012 15:44
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor kaesar6 » 19 Sep 2014 11:43

shadowpucci escribiste:Mas de la mitad de las cosas las tenes resuelta por ser un auto inyeccion el linea.

Yo teniendo un auto inyeccion, dejo la ECU original andando para la fase aspirada. Cero reniegues con arranque en frio, etc... Clampeo el map cuando pasa de un bar, y el resto de combustible se lo doy por una sobre controlada (onda inyector monopunto o una rampa adicional). El encendido si lo manejaria aparte...

es viable, pero que no falle, por que vas al tapero a buscar una tapa usada...¡a cuanto la aleacion de aluminio y acero aleado?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14818
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

AnteriorSiguiente

Volver a Peugeot



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados