El Faso del Faso - Peugeot 404 III

La leonera de los leoneros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: El Faso del Faso - Peugeot 404 III

Notapor Pana » 19 Sep 2014 11:57

Otra opcion es comprar uno asi http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-520475919-audi-a3-18t-150hp-100-original-no-golf-gti-_JM y con pocos $ se lo envenena bastante...
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor shadowpucci » 19 Sep 2014 12:04

kaesar6 escribiste:
shadowpucci escribiste:Mas de la mitad de las cosas las tenes resuelta por ser un auto inyeccion el linea.

Yo teniendo un auto inyeccion, dejo la ECU original andando para la fase aspirada. Cero reniegues con arranque en frio, etc... Clampeo el map cuando pasa de un bar, y el resto de combustible se lo doy por una sobre controlada (onda inyector monopunto o una rampa adicional). El encendido si lo manejaria aparte...

es viable, pero que no falle, por que vas al tapero a buscar una tapa usada...¡a cuanto la aleacion de aluminio y acero aleado?

Es el mismo o menor riesgo de que falle la programable, ya que es parte del vehiculo y esta "hermanada" con el motor.

Pana escribiste:Otra opcion es comprar uno asi http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-520475919-audi-a3-18t-150hp-100-original-no-golf-gti-_JM y con pocos $ se lo envenena bastante...

¿Y lo divertido de armarlo?
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor kaesar6 » 19 Sep 2014 12:19

shadowpucci escribiste:
Es el mismo o menor riesgo de que falle la programable, ya que es parte del vehiculo y esta "hermanada" con el motor.

permitime disentir

para que la programable te lo deje pobre, muy pobre y te arruine mal el motor, con una sola rampa, hay que armarlo muy mal. en general no pasa con esta configuracion. en general las fallas son on off en la gestion(inyecta , no inyecta)

cuando empezas con rampas 50/50 y esas cosas y una de las inyecciones boludea el motor no avisa, es mas se pone violentito con la turba por la tra (temperatura) de escape y se suicida, te cuento lo que veo a diario. Acordate que casi nadie rompe y mucho menos te enteraste por que rompe, afortunadamente estoy en un lugar donde veo estas cosas y te hace repensar. Que te entre tarde la iny complementaria o no entre en el boludeo, sopleteas escape seguro.

en una inyeccion programable de "una"sola rampa se te manca un inyector y quedas en tres, en una sobre, cocinas ese cilindro y ni te das cuenta.(caso de doble rampa)
el tc hace rato que quiere incorporar sobre inyeccion a los burcas y por h o por t no se animan nunca y es por que su falla trae aparejada una rotura brava
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor shadowpucci » 19 Sep 2014 12:38

kaesar6 escribiste:
shadowpucci escribiste:

permitime disentir

para que la programable te lo deje pobre, muy pobre y te arruine mal el motor, con una sola rampa, hay que armarlo muy mal. en general no pasa con esta configuracion. en general las fallas son on off en la gestion(inyecta , no inyecta)

cuando empezas con rampas 50/50 y esas cosas y una de las inyecciones boludea el motor no avisa, es mas se pone violentito con la turba por la tra (temperatura) (temperatura) de escape y se suicida, te cuento lo que veo a diario. Acordate que casi nadie rompe y mucho menos te enteraste por que rompe, afortunadamente estoy en un lugar donde veo estas cosas y te hace repensar. Que te entre tarde la iny complementaria o no entre en el boludeo, sopleteas escape seguro.

en una inyeccion programable de "una"sola rampa se te manca un inyector y quedas en tres, en una sobre, cocinas ese cilindro y ni te das cuenta.(caso de doble rampa)
el tc hace rato que quiere incorporar sobre inyeccion a los burcas y por h o por t no se animan nunca y es por que su falla trae aparejada una rotura brava

Habia escrito jodido wall of text pero va a ser al pedo. Vos armas pensando en romper, yo pienso en armar para usar. Puedo poner contraejemplos, especificarte porque me parece, pero cuando a alguien no le gusta una idea, es al pedo tratar de convencerlo de lo contrario.

Es como convencer de andar a gas a alguien anti-gas en este tema...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor kaesar6 » 19 Sep 2014 13:04

no, no es al pedo, ponele que a mi no me cierre, pero al resto si :wink:

creo que es valido lo de armar para usar, como tambien armar para no romper (casi imposible, no todo esta en nuestras manos), son distintos puntos de vista desde situaciones distintas.
Quizas la mas valida para los chicos sea la tuya, por edad y empuje. Si se rompe hay tiempo y ganas

yo con 48, algun lastre si armo y rompo, no armo mas, por eso prefiero no armar en todo caso antes de dejar cosas "flojas" de forma conciente, (mas ves, mas conoces, mas aprendes , mas infeliz sos :mrgreen: ) por decirlo de algun modo. Logico dentro de mi presupuesto(lo mejor seguro que no voy a poder poner).

Pero en otra epoca sople con solex y duro lo que dura dura, fue un polvo sin dudas, pero polvo al fin. O sali con levas que cuando se ponian picantes me quedaba sin resortes :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: , sin dudas lo disfrute, hoy solo quisiera que acelere sin traerme mayores problemas.

No es mejor ni peor, solo distinto :wink:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor ags3873 » 19 Sep 2014 13:08

Pongan 4 orlan rober con 4 sondas..........
Que lindas las motec que te permiten cambiar la mezcla y avance de cada cilindro en forma individual..............
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor URKO31 » 19 Sep 2014 13:30

kaesar6 escribiste:inyeccion
inyectores de hombre
rueda fonica
map
ect
iat
sonda lambda
tps
mariposa,
pleno
escape
bobinas de hombre
bujias idem
cables idem
blow off
wastegate
ic
radiador de aceite
torta adaptadora(termostatica seria ideal)
relojes varios, quien no ve no siente, quien no siente no le duele, quien no le duele rompe
airfuelratio, boost, tra (temperatura) (temperatura) de agua,tra (temperatura) (temperatura) de aceite, etc
cable de 5 mtrs para bateria(en general va a parar al baul)
mangueras de silicona con tela, + abrazaderas varias+riendas varias
caños de inolvidable, aluminio, de caldera o estructural tratados, pero caños
soportes varios
remodelaciones chicas, varias, chotas
retornos, lineas de lubricacion y refrigeracion extras
cableados , reles,y fichas varias
reformar tanque de nafta
bomba de nafta
regulador de presion
rampa, de nuevo soportes y mangueras varias
cañeria de nafta
retorno podes usar la original
comando de electros por iny(opcional pero recomendable)
usar mejores aceites(idem)
juntas especiales varias
mejorar la transmision

ags3873 escribiste:Con la lista de Kaesar, marco se pega un tiro en las bolas...............

:cabezazos: :cabezazos: :mazazos: :mazazos: , para colmo.... :cry: :cry: de mi deposito de piesas ajenas amigo, solo puedo conseguir 1 o 2 cosas de tooooda la lista :cry: :cry: .

ags3873 escribiste:algun dia tendra la segunda parte

:JAJAJA: :JAJAJA: :borracho: callate puto.

shadowpucci escribiste:Vos armas pensando en romper

Que existe otra opcion??? yo nisiquiera armo, yo rompo, andando, std nomas. LOS FIERROS SON PA ROMPERLOS, o por lo menos comentar eso fue el peor error que cometio mi viejo......... me canse de romperle los autos :mrgreen: .
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor shadowpucci » 19 Sep 2014 14:24

ags3873 escribiste:Pongan 4 orlan rober con 4 sondas..........
Que lindas las motec que te permiten cambiar la mezcla y avance de cada cilindro en forma individual..............

Mi mega tambien lo hace... Trim de avance e inyector por cilindro...

kaesar6 escribiste:no, no es al pedo, ponele que a mi no me cierre, pero al resto si :wink:

creo que es valido lo de armar para usar, como tambien armar para no romper (casi imposible, no todo esta en nuestras manos), son distintos puntos de vista desde situaciones distintas.
Quizas la mas valida para los chicos sea la tuya, por edad y empuje. Si se rompe hay tiempo y ganas

yo con 48, algun lastre si armo y rompo, no armo mas, por eso prefiero no armar en todo caso antes de dejar cosas "flojas" de forma conciente, (mas ves, mas conoces, mas aprendes , mas infeliz sos :mrgreen: ) por decirlo de algun modo. Logico dentro de mi presupuesto(lo mejor seguro que no voy a poder poner).

Pero en otra epoca sople con solex y duro lo que dura dura, fue un polvo sin dudas, pero polvo al fin. O sali con levas que cuando se ponian picantes me quedaba sin resortes :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: , sin dudas lo disfrute, hoy solo quisiera que acelere sin traerme mayores problemas.

No es mejor ni peor, solo distinto :wink:

El tema es que pensas mucho en el momento que se cague. Si llevas todos los patos en fila, ¿porque habria de colgarse un inyector trabajando igual que original? es la misma probabilidad de que te pase en el auto standar, ¿entendes mi punto?

Lo que decis es cierto. Veo tantos ignorantes felices y yo haciendome problemas "por las dudas". Bendita ignorancia!!
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor ags3873 » 19 Sep 2014 14:51

No sos PUTO............sos REPUTO!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor gonza78 » 19 Sep 2014 15:47

El conocimineto abre puertas.... y una de esas.. es la infelicidad.... es asi...
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor kaesar6 » 19 Sep 2014 17:17

Imagen

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor URKO31 » 21 Sep 2014 09:39

kaesar6 escribiste:Imagen

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Matusalen » 21 Sep 2014 11:45

Pana escribiste:Otra opcion es comprar uno asi http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-520475919-audi-a3-18t-150hp-100-original-no-golf-gti-_JM y con pocos $ se lo envenena bastante...

Al proximo comentario como este nos vamos a las manos :JAJAJA:
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Notapor Pana » 21 Sep 2014 12:58

Matusalen escribiste:

Al proximo comentario como este nos vamos a las manos :JAJAJA:

Sabes lo que tenes que correr para alcanzarme... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor Matusalen » 22 Sep 2014 13:19

Pana escribiste:Sabes lo que tenes que correr para alcanzarme... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Lo tengo todo planeado...pongo la clasica trampa del cajon y el palito...y para que caigas le pongo abajo una parrilla con unas tiras de asado y algunas achuras cocinandose :paz:
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

AnteriorSiguiente

Volver a Peugeot