Me re-presento con mi nono 504 sl 80

La leonera de los leoneros.

Moderador: Grupo Moderador

Me re-presento con mi nono 504 sl 80

Notapor BASTI » 18 Jun 2014 18:45

Hola gente quiero compartir con ustedes una enorme felicidad ya que después de tanto rogarle a un vecino de mi localidad...este mismo acepto mi propuesta económica...y me vendió su 504 SL MODELO 80 CON 140.000 KM DE FABRICA COLOR AZUL...CAJA DE 4.. ,INMACULADO...(próximamente fotos..) bueno quería compartir con ustedes esta tremenda felicidad porque quien mas que ustedes saben de esta pasión por el 504..!!! SALUTE..!! :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
"la vida no tiene apuro... la muerte sabe esperar.."
BASTI
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Falcon
A: 1973

Re: Me re-presento con mi nono 504 sl 80

Notapor break » 18 Jun 2014 22:18

En Argentina desde los 60s a los 90s. La publicidad hablaba por entonces de su famosa cola Fast Back.
Hice infinidad de trabajos sobre esta carrocería, chapería y pintura de todo tipo, (es el único auto que venía con tres pasa- ruedas) creo que es la que más llegué a conocer, inclusive más que el Falcon que fue un auto que se reparó muchísimos años.
saludos y a disfrutarlo.
[smilie=icon_arriba.gif]

Video from : youtu.be
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Re: Me re-presento con mi nono 504 sl 80

Notapor URKO31 » 19 Jun 2014 08:03

[smilie=icon_arriba.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_arriba.gif]
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Volver a Peugeot