Nunca me compraria un SRI

La leonera de los leoneros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Nunca me compraria un SRI

Notapor shadowpucci » 12 Oct 2016 15:29

kaesar6 escribiste:excelente decisión y si pasas por Villa Maipu o pegas un tubazo a tortuguitas, es una monedita mas, para un FS bastante importante. Tenemos autos pesados, de traccion de hombres y con cacerolas o carreras importantes(duelen ambas) y pies pesados :mrgreen:

Te hice caso, y desde la ultima junta, mas que bajarle la presion y usarlo no hice....

Nah, mentira... Empezamos sacando todas las calcos que tenia y dejar una sola mia grande atras, que me regalaron Tormen y Famha
Imagen

Con la calco grande, buscamos camara, onda asi salir en algun medio del ambiente... Y salio de rebote en autoblog

https://www.facebook.com/autoblogcomar/ ... =3&theater

Luego de ese episodio, volviendo a casa, explote ambos semiejes en una partida detenida... Asi que aprovechando el desarme que para sacar espirales HAY que sacar semiejes, asii que ya que estamos, le tiramos un juego de "espirales para 250" hp, y ya que estamos amortiguadores y ya que estamos.... Todo esto en el laburo de Famha.

Imagen

El nivel de mugre del lado de abajo de este auto es impresionante....
Imagen

El andar se endurecio poco, la tenida doblando mejoró bastante, pero ahora barre la trompa asi que hay que hacer adelante tambien...

Algo a lo que le tenia ganas hacia rato, es a tener halogenas amarillas, con amapolas originales, asi que un amigo que trajo unos juegos de afuera me las trajo...

Imagen

Y bueno, en vistas de que el motor esta gastando cantidades ridiculas de aceite, le puse pilas a la tapa que mande a hacer... Salimos a buscar valvulas, que era lo que faltaba

Imagen

Pinchamos el radiador, lo solucionamos con pimenton 2 anclas

Imagen

Y en vista que venian los cordobeces de Iofre a wilde y al mouras, me tuvieron que llevar al centro de adicciones de lo manija que estaba

Imagen

Ahi recapacite, hasta pense hacerlo aspirado inyeccion al auto

https://scontent.fscl5-1.fna.fbcdn.net/ ... e=586EC2D0

Pero seguimos en la senda del turbo. Aca tengo que agradecer a Diego1.8T que me regaló el kit de radiador de aceite para dejar de matarlo (lo instalaremos pronto)

Imagen

Y llegaron y nos fuimos a wildearla con Alejandro, Chizo, el isopo welter, matoiava, lean_ts, tormen, kevin oeste_sport, juanma, el tio nacho y urkito.

Imagen

Siguiendo buscando camara, salimos de rebote en PWRHORSE

https://www.facebook.com/pwrhorse/photo ... =3&theater

Y bueno, visto que pagamos la inscripcion, vamos a hacer una prueba a pura manija trasera derecha rota
Imagen

Buscando mas camara, tambien en las fotos del famoso Matoiava

https://www.facebook.com/MatoiavaFotos/ ... =3&theater

Imagen

Y tambien, en las oficiales de picadas de avellaneda

Imagen

Los resultados? 10.97 en 201m a GNC. No se si largue bien (la idea era largar patinando para que no patine el embrague), no se si son bajables, hace eso a gas y listo, me quede contento compartiendo un dia con amigos...

Algo de incar:
Video from : youtube.com

Se que hay videos desde ajuera tambien, espero los cordoboyz los suban...

Esto creo es el ultimo update con el conjunto viejo. Con sus 320.000km, si todo va bien esta semana el motor va a dejar de ocupar su espacio por unas semanas, para un rebuild completo.
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor gonza78 » 12 Oct 2016 17:56

muy bueno....
el de al lado que tira con vos, parece un 128, puede ser?
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor shadowpucci » 12 Oct 2016 19:53

gonza78 escribiste:muy bueno....
el de al lado que tira con vos, parece un 128, puede ser?

147
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor kaesar6 » 12 Oct 2016 20:07

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor TanoMetano » 12 Oct 2016 22:25

En una de las fotos veo una Dodge. Puede ser? :astronomo: :heart:
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor hachex » 13 Oct 2016 08:19

Essa ¡¡¡

la proxima avisa ... :saltarin:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor URKO31 » 13 Oct 2016 08:22

shadowpucci escribiste:El nivel de mugre del lado de abajo de este auto es impresionante....

Porque nunca viste mi auto desde abajo.
shadowpucci escribiste:Los resultados? 10.97 en 201m a GNC. No se si largue bien (la idea era largar patinando para que no patine el embrague), no se si son bajables

Me parece que la rueda no patino mas de 2 vueltas, el resto fue embrague, es re "bajable" ese tiempo.

shadowpucci escribiste:Se que hay videos desde ajuera tambien, espero los cordoboyz los suban...

Tengo uno solo, despues te consigo los otros y los subo porque los putos aquellos te los van a subir a enfie y face, pero aca olvidate.
Muy lindo Finde. ahora les toca a ustedes venir paca [smilie=icon_saludo.gif]
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor shadowpucci » 24 Oct 2016 21:09

Video from : youtube.com

Y un dia sacamo el motor sacamo
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor palio_calenton » 25 Oct 2016 07:51

:bien:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor URKO31 » 25 Oct 2016 08:37

Y cuando lo ponemo???
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor hachex » 25 Oct 2016 09:21

o sacaste solari ?
:shock: :shock:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor shadowpucci » 25 Oct 2016 09:43

hachex escribiste:o sacaste solari ?
:shock: :shock:

sep
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor palio_calenton » 25 Oct 2016 11:40

Como decia olmedo: "Viejo, cuanto tiempo se quedará el jefe con la estufa? Y..... dos o tres meses"
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor kaesar6 » 25 Oct 2016 14:32

URKO31 escribiste:Y cuando lo ponemo???

una semana le doy a eso...excepto que mati decida hacer el cigueñal y revisar bancadas, este arranca y no para....para eso se caso, para no estar con la novia y asi poder estar mas con el auto
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor TanoMetano » 25 Oct 2016 14:55

kaesar6 escribiste:
URKO31 escribiste:Y cuando lo ponemo???

una semana le doy a eso...excepto que mati decida hacer el cigueñal y revisar bancadas, este arranca y no para....para eso se caso, para no estar con la novia y asi poder estar mas con el auto

La señora esposa dirás :ninja:
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Modelo: Golf
A: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Peugeot