Nunca me compraria un SRI

La leonera de los leoneros.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Nunca me compraria un SRI

Notapor hachex » 08 Jun 2015 11:31

Otro cliente de garufa ? :mrgreen:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Matusalen » 08 Jun 2015 12:59

Estamos atentos a la jugada :3
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Notapor kaesar6 » 08 Jun 2015 14:12

y si le pones un radiadorcito, muito melhor ;), lo que no logres por masa (dado por el caudal) de intercambio calorico, lo mejoras con la diferencia de tra (temperatura)
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Jun 2015 15:22

Deja tranquilo a ese auto, queres? Algun dia (pronto o no) vas a tener que rajar pa'la clinica con un bepi asomando la zabiola y no le vas a poder decir a esa pobre santa "Aguanta que quiero ver cuantos psi no se que de la concha de la lora..."

Segui jugando al mecanico con el sapo, querés?

Me estas escuchando???????

Que pibe este... por dió...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor hachex » 08 Jun 2015 15:42

Todo standard ? asinoma le tiras la turbina ?
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor JorgeGNC » 11 Jun 2015 18:26

El_Autentico_Hernan escribiste:Deja tranquilo a ese auto, queres? Algun dia (pronto o no) vas a tener que rajar pa'la clinica con un bepi asomando la zabiola y no le vas a poder decir a esa pobre santa "Aguanta que quiero ver cuantos psi no se que de la concha de la lora..."

Hacer algo de estas características es una excelente forma de canalizar los nervios del momento, ¡porque es cuantificable!.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 12 Jun 2015 08:48

JorgeGNC escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Deja tranquilo a ese auto, queres? Algun dia (pronto o no) vas a tener que rajar pa'la clinica con un bepi asomando la zabiola y no le vas a poder decir a esa pobre santa "Aguanta que quiero ver cuantos psi no se que de la concha de la lora..."

Hacer algo de estas características es una excelente forma de canalizar los nervios del momento, ¡porque es cuantificable!.

Pero vos ya pariste, nene...

Entendes por donde viene la recomendacion???

Mi vieja siempre cuenta que cuando tuvo que rajar para parir (me) mi viejo estaba lo mas pancho, con la Estanciera medio desarmada, con los asientos en la vereda, porque resulta que se le habia ocurrido que "le estaba haciendo falta una mano de pintura al piso de la chata..." [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor shadowpucci » 12 Jun 2015 09:39

El_Autentico_Hernan escribiste:Mi vieja siempre cuenta que cuando tuvo que rajar para parir (me) mi viejo estaba lo mas pancho, con la Estanciera medio desarmada, con los asientos en la vereda, porque resulta que se le habia ocurrido que "le estaba haciendo falta una mano de pintura al piso de la chata..." [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Y asi saliste... A que tengo que tener miedo?

ohh wait...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor El_Autentico_Hernan » 12 Jun 2015 13:27

shadowpucci escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Mi vieja siempre cuenta que cuando tuvo que rajar para parir (me) mi viejo estaba lo mas pancho, con la Estanciera medio desarmada, con los asientos en la vereda, porque resulta que se le habia ocurrido que "le estaba haciendo falta una mano de pintura al piso de la chata..." [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

ohh wait...

Mira.. justo estas hablando con alguien que a dos de sus tres hijos los tuvo en la casa... Asique por mi, no deberias temerle a nada... Pero bueno, viste que en general, las primerizas se ponen un poco...

Igual, no se de que estamos hablando... Salvo que vos tengas algo para contarnos, claro.... 8)

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor elpelado711 » 12 Jun 2015 14:56

el tema de tener miedo o no, depende de como venga la mano, un medico amigo me dijo una vez que a un parto normal lo atiende una criatura, a uno complicado, a veces ni un medico
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

Notapor Pana » 12 Jun 2015 23:56

shadowpucci escribiste:

ohh wait...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ :JAJAJA:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor shadowpucci » 10 Ago 2015 15:50

Hace mucho no escribo aca....

Dos meses sin escribir nada no significa que no pase nada... Es un vehiculo frances, no se olviden....

El 2/7 volviendo del west point, la bomba de agua capoto MAL. La paleta que estaba fija, sumado a velocidad alta sostenida un buen rato, rompieron la empaquetadura de la bomba, por lo que cambié la bomba, saque la paleta y puse un electroventilador, con sus dos velocidades. No tengo mas ruido a falcon por el momento...

Como aun no tengo multiple de turbina, me puse a hacerle oootras cosas que faltaban como para enturbinarlo...

Primero, tenia ganas de hacer andar estas bobinas que estan montadas arriba del servo al pedo...

Imagen

No solo por la mejora de encendido, sino que mi distribuidor no le cabe mucho a la mega, por lo que arrancar en frio era un parto, sumado a un burro que anda lenteja, de a un monton de cositas se ponia peluda la cosa....

Pero resulta que el auto tiene polea adelante con mass damper, asi que ahi, descartado. No quisiera sacarselo, porque el motor se pone a vibrar mas, y no es la idea. Ahora, podria hacerse atras, en el volante... Pero requeriria sacar motor o caja, y se que eso se vuelve un yaquestamos impresionante... Asi que me puse a pensar, pensar, pensar, usar todo mi coeficiente intelectual, y un Martes de Falopa cualquiera....

Imagen

Dije... EUREKA... la leva gira a la mitad que el cigueñal... Entonces, si le pongo ahi una fonica con dos faltantes a 90° C/U y a 90° de cigueñal de PMS... Mas un sensor comunardo... Semejante pedo mental (y falta de lectura de la documentación de la mega, donde dice como usar sensor solo en leva) derivó en esto:

Imagen

Lo probé primero con distribuidor, y luego con DIS, y funciona excelente.

Pasado esto, 3 o 4 dias... el burro me cantó la baja, me subo a mi auto contento con el dis, blablabla le doy llave, wom...wom...wom ni mierda queria saber el burro... Moler me lo habia avisado... Ese burro dos carbones es una verga, lento, feo y encima se rompe solo, pone el indiel de 4 de Traffic y dejate de joder, la reforma es sencilla... Mientras tanto me prestó un burro que el tenia para safar, y que decida que hacer....

Desarmé el burro y me encontré con esto
Imagen

Como ya tenia arreglado derle el auto en DM a poner en el carter la bajada de aceite y el sensor de temperatura de aceite.

Imagen

(la mugre es de un solo dia, para que no digan que no toca la lluvia el auto)

Y hacia poquito, el silenciador trasero se partió a la mitad... Capaz por malo, capaz porque tenia como 20 años... Entonces.... iaquestamooooo... Luego de recorrer muchas casas de escape, incluso la del felino que tantas veces recomendé y me dijeron que esta arriba del caballo, o la de la chapita cara, y donde la respuesta sea "no, tan grande no entra" "no dan las curvas para esa medida"... Mandé a hacer a Lemos todo el medio equipo en dos pulgadas y media, donde de movida me explico las complicaciones que podia tener (pasar por el salto dela traversa es un laburo bastante grande, todo en gajos y no doblado, por eso lo caro) y como iba a quedar. Quedé mas que conforme con el laburo, suena divino y no vibra ni toca en ningun lado, cosa que el anterior si hacia.

Las fotos al otro dia, en el elevador de un amigo

Imagen

Imagen

Notese la hornosimetrica tirando grasa... LPM no tiene ni 4 meses...
Imagen

Imagen

Imagen

Como seguia la historia, otro sabado, llave, pum ni mierda... otro burro palmado... Estaba en la disyuntiva entre arreglarlo o hacerle caso al moler... Pero si lo arreglaba y me volvia a pasar, mas alla del bajon de empujar un auto de 1500 kg, era la derrota moral sufrida... Y llamé a varias casas de encendido...Consegui tobara el indiel original de traffic (400 mangos mas que el chino, valia la pena)

Imagen

Sabado a la tarde, en 40 minutos saque un burro y puse el otro. Lateralmente son similares:
Imagen
Pero al verlos de tefren, la gran diferencia se puede ver.
Imagen
El original trae rosca, mientras que el de traffic no porque las roscas estan en el block. Una pequeña diferencia que te hace necesitar bulones mas largos con tuercas
Imagen

Y ahora no tengo excusa, ya arranca, ya anda de nuevo, asi que hay que ponerle mas relojes, como le gusta a Vanina. Me dibujé y me imprimí un portarelojes (beta, aun hay que ajustarlo) para poner justo abajo del stereo en un hueco original. Obviamente no va a ir ese color, sino pintado negro tambien.
Imagen

(justo la foto es en medio de la migracion dis-distribuidor por lo que la mega estaba con todo suelto jajaja)

En fin, solo andaba ganas de escribir algo...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor shadowpucci » 10 Ago 2015 15:51

me di cuenta que nunca te respondi...

hachex escribiste:Todo standard ? asinoma le tiras la turbina ?

Si, el motor esta bien, tiene buena presion de aceite, pa que ma? Tampoco le voy a dar chotocientos psi...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor ags3873 » 10 Ago 2015 16:25

Marco, anda a notando........de pedo que lo hicimos arrancar y no lee sonda......... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor elpelado711 » 10 Ago 2015 19:24

ags3873 escribiste:Marco, anda a notando........de pedo que lo hicimos arrancar y no lee sonda......... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

por donde queda notando? es muy lejos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NO HAY OPINIONES ESTUPIDAS, SINO ESTUPIDOS QUE OPINAN
detrás de todo niño educado hay una madre con chancletas, Y BUENA PUNTERIA
EL DIA QUE EL CABALLO RAZONE, SE ACABA LA EQUITACION
elpelado711
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Citro
Modelo: 3cv
A: 1970

AnteriorSiguiente