se embala

La leonera de los leoneros.

Moderador: Grupo Moderador

se embala

Notapor marcelo405 » 21 Abr 2015 09:13

Buenos dias, ayer me sucedio algo raro, ayer estaba sin gas y sin tiempo de cargar, lo estaba usando a Nafta, seguramente tiene los inyectores sucios porque fallaba mucho, le doy una pisada casi a fondo al pedal y el auto se va en vueltas, me recague todo, lo apague, y lo prendi de nuevo... un par de asceleraditas suaves y otra vez solito se embalaba.... lo hizo dos veces mas...
me fui manejando como una abuelita a buscar a mi hijo y despues le cargue GNC y en mi casa probe de ascelerarlo un par de veces mas o menos grosas y no lo hizo mas....

¿Alguien sabe que puede ser???
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 405 sri abs
A: 1991

Re: se embala

Notapor kaesar6 » 21 Abr 2015 09:45

marcelo405 escribiste:Buenos dias, ayer me sucedio algo raro, ayer estaba sin gas y sin tiempo de cargar, lo estaba usando a Nafta, seguramente tiene los inyectores sucios porque fallaba mucho, le doy una pisada casi a fondo al pedal y el auto se va en vueltas, me recague todo, lo apague, y lo prendi de nuevo... un par de asceleraditas suaves y otra vez solito se embalaba.... lo hizo dos veces mas...
me fui manejando como una abuelita a buscar a mi hijo y despues le cargue GNC y en mi casa probe de ascelerarlo un par de veces mas o menos grosas y no lo hizo mas....

el paso a paso o motor de ralenti(no recuerdo de que tipo trae), debe estar gestionando pa el toor o la valvula atorada
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor marcelo405 » 21 Abr 2015 11:16

Creo que traemotor de ralenti....
¿muy complicado su ajuste y/o limpieza?
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Bender » 21 Abr 2015 21:12

kaesar6 escribiste:
marcelo405 escribiste:Buenos dias, ayer me sucedio algo raro, ayer estaba sin gas y sin tiempo de cargar, lo estaba usando a Nafta, seguramente tiene los inyectores sucios porque fallaba mucho, le doy una pisada casi a fondo al pedal y el auto se va en vueltas, me recague todo, lo apague, y lo prendi de nuevo... un par de asceleraditas suaves y otra vez solito se embalaba.... lo hizo dos veces mas...

el paso a paso o motor de ralenti(no recuerdo de que tipo trae), debe estar gestionando pa el toor o la valvula atorada

Ese motor tiene MAF o MAP ?
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor marcelo405 » 22 Abr 2015 08:18

La verdad, no se, es de los primeros con inyeccion electronica... tendria que averiguarlo.
Marcelo
Peugeot 405 sri 91
Tmasetto Achile ST?
Inflex 60L
Mezclador ?
*allá* (Q.E.P.D)
Imagen
marcelo405
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor Bender » 22 Abr 2015 08:43

Fijate si entre el filtro de aire y la mariposa hay alguna caja o sensor ...

sino, enviale un PM a Morlepa ! ja
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Volver a Peugeot