Motor magnético

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Motor magnético

Notapor JorgeGNC » 29 May 2013 21:04

kaesar6 escribiste:
y los mineros?, y los empleados de los subtes?, y candela?

No tendrán la misma cantidad de vitamina E, pero los alimentos que consumen crecen a la luz o bien consumen algo que crecía a la luz del sol. Depende si es carnívoro, vegetariano o vegano.

Lo que no quiere decir que alguien se lo esté comiendo al Auténtico.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor sebas_azif » 02 Nov 2014 22:52

Eso es gay..
AziF
Astra GLS 2011 2.0 8V - (5ta. Gen. AEB + Landi Renzo)
sebas_azif
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Astra
A: 2011

Notapor arields1 » 02 Nov 2014 23:34

Hay Shadowpucci... Vos me decís que agarres los libros, y yo te digo que los sueltes y hagas algo...
De hecho, sólo los que "hacen" aprenden de verdad, dicen que el movimiento perpetuo no existe y que de hecho, viola las leyes I y II de termodinámica, pero... Y los aparatos que no tienen nada que ver con la termodinámica??? Un motor de repulsión magnética no funciona con termodinámica, salvo sus cojinetes, el motor dura hasta que sus cojinetes mueren. Y si me bardeás para que te diga mis ideas de desarrollo, estás muy equivocado, los desarrollos míos son míos y no tengo porqué compartirlos, si bien me atrasé un poco por el drama que hay para conseguir cosas, y los imanes están dentro de esas cosas, y pronto voy a tener un prototipo medible, y en función de él, haré el diseño del grande, ya con mi hijo hicimos una experiencia pequeña, con la cual podemos tener encendido un led de un Watt, pero lo importante es el medible, ya di mucha información de cómo saber cuánta energía se podría obtener de un imán, y por lo tanto de un conjunto de ellos... El que tiene sabiduría entenderá...
Saludos!
El 600 es lo más!
Cel. 15 4414 2559
natands1@hotmail.com
Morón y San Telmo
Buenos Aires
arields1
usando el destornillador seguido...

Notapor Lean_TB » 02 Nov 2014 23:52

Ya que revivieron...

No se que es continuo, si el motor de imanes o los intentos de que funcione.

Mucho bla bla, a las pruebas me remite, el que tenga algo hecho real, lo presenta (y se llena de plata)
Lean_TB
Turbineitor

Notapor shadowpucci » 03 Nov 2014 00:01

arields1 escribiste:Un motor de repulsión magnética no funciona con termodinámica,

Excelente. Contame como anda ya que estamos.

Abrazo
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 404
A: 1979

Notapor Lean_TB » 03 Nov 2014 00:02

Si creo mis propias leyes fisicas... lo que haga las obedece?
Lean_TB
Turbineitor

Notapor arields1 » 03 Nov 2014 00:12

Solamente te voy a decir una cosa, a mí me llaman para resolver problemas complicados, y me recomiendan como el único capaz de meter mano en algo que no conoce, no sólo sin empeorar la situación, Y además con altísimos porcentajes de posibilidades de resolver el problema, de hecho, hasta ahora, ese porcentaje está en en 100%...
Y a vos Shadowpucci, para que te llaman???

No voy a explicarte por qué un motor de repulsión magnética no entra en termodinámica, para mí es obvio...

Y no creo leyes físicas, aprendo a usarlas...
Saludos!
El 600 es lo más!
Cel. 15 4414 2559
natands1@hotmail.com
Morón y San Telmo
Buenos Aires
arields1

Notapor martinf » 03 Nov 2014 01:05

Si esto funciona, mañana mismo quiebran todas las petroleras del mundo, la Comunidad Europea le hace "pito catalán" a Putin y la Presidenta lo raja a Galuccio. Aguardamos atentos novedades!!!!

Uy, la puta, recién me doy cuenta que me quedó sin laburo.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Lean_TB » 03 Nov 2014 02:24

arields1 escribiste:Solamente te voy a decir una cosa, a mí me llaman para resolver problemas complicados, y me recomiendan como el único capaz de meter mano en algo que no conoce, no sólo sin empeorar la situación, Y además con altísimos porcentajes de posibilidades de resolver el problema, de hecho, hasta ahora, ese porcentaje está en en 100%...
Y a vos Shadowpucci, para que te llaman???

No voy a explicarte por qué un motor de repulsión magnética no entra en termodinámica, para mí es obvio...

Y no creo leyes físicas, aprendo a usarlas...

Ya tenes el motor andando?
Lean_TB
Turbineitor

Notapor shadowpucci » 03 Nov 2014 07:59

Te felicito loco, buen curriculum. Pero ¿y el motor magnético en donde entra en esos llamados?

Es increible, hace mas de un año seguis sin poder discutirlo con sustento. Es una lastima que, nuevamente, caigas en la descalificación para sostener tu idea.

shadowpucci escribiste:
arields1 escribiste:Ah!!! Y no soy despectivo, que vos lo tomes de esa manera es cosa tuya, todos somos plausibles de olvidarnos cosas, somos seres humanos, y como tales cometemos errores...

Sera cosa mia, pero a vos no te vi dar un solo fundamento valido. Solo suposiciones, al igual que al creador del torian. Aun estoy esperando una respuesta valida a como no viola las leyes de la fisica, pero evidenntemente la unica respuesta que tenes es saltar con otra cosa...

arields1 escribiste:Justamente, vos lo dijiste, la energía potencial dentro un imán, es cargada con una imantadora, de hecho, un imán recién hecho, no está cargado, hay que cargarlo, los altoparlantes, cuando se arman, el imán está descargado, y aunque pueda cargarse antes, se arma descargado para facilitar su armado y para que no entre basura magnética en el entrehierro, pero hay que cargarlos,

Entonces, si almacena energia, en algun momento se gasta, ¿o no? Vuelvo al ejemplo de la brujula de partik... ¿Y como medis la energia? El capacitor lo puedo medir en cuanta carga tiene, lo mismo la bateria, lo mismo la energia potencial... pero la del iman?

arields1 escribiste:ahora, el porqué el imán retiene tanto tiempo esa carga, hasta ahora, nadie me dio una explicación que me parezca válida,

A leer hermano. Agarra el Fisica 2 de resnik, si queres venite, lo tengo en mi biblioteca arriba de la pc y vas a encontrar las explicaciones validas, porque aparentemente las explicaciones que te doy, para vos no son validas, para vos, la fisica tiene puntos de vista... Ya partis con el concepto errado, esto no es politica donde depende la ideologia podes ver que macri hace las cosas bien o mal.
.....

a un año de la creacion del torian, no veo nada nuevo al respecto que valide su teoria y refute la mia. Ni siquiera a nivel empirico.

Ya vamos dos años desde el torian, sostengo lo mismo, no veo nada al respecto que valide su teoria y refute la mia (bah, mia no es la teoria, son las leyes de la fisica)

Por ultimo, a mi no me llaman. No tengo teléfono, es una pena.
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor maurorulo » 03 Nov 2014 10:43

Vengo a complicar las cosas... , o no.
<SarcasmoMode>

Cómo dudar de alguien con este acento??
Video from : youtube.com

Ni hablar de este, ya nos ponemos a romper esos viejos coolers!

Y para terminar...

Mi humilde intento en casa.....no funcionó... :cabezazos:
Imagen

</SarcasmoMode>
¿TE VAS A COMPRAR UN AUTO?... PRIMERO TESTEALO!!!
http://www.testeados.com
Imagen
http://www.facebook.com/testeadoss
maurorulo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Citro
Modelo: C5 2.0i 16V SX
A: 2004

Notapor Pana » 03 Nov 2014 11:20

Para Fasopucho que desconfia de las cosas :mrgreen:

Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor Bender » 03 Nov 2014 11:41

Sombra concha ... y a vos para que te llaman ?
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor shadowpucci » 03 Nov 2014 11:45

Bender escribiste:Sombra concha ... y a vos para que te llaman ?

shadowpucci escribiste:Por ultimo, a mi no me llaman. No tengo teléfono, es una pena.
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Notapor URKO31 » 03 Nov 2014 11:55

YO LO LLAMO A VECES......................................pero no me atiende siempre :cry:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Combustibles