Las gasolinas y el octanaje

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Las gasolinas y el octanaje

Notapor martinf » 01 Dic 2014 11:46

Yo siempre le cargué super y nunca vi ninguna diferencia.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Aleca » 01 Dic 2014 12:14

gonza78 escribiste:Algunos dicen que nunca bajo a 93, fue una operación marketinera, para bajar el consumo en YPF, en nafta super.

martinf escribiste:Yo siempre le cargué super y nunca vi ninguna diferencia.

A mi me agarró justo cuando tenía el 1.6 que no habia vendido y el 1.4 que recien habia comprado, se notaba a la legua.

Hace un par de meses que me enteré que volvieron a 95 octanos y volvi a cargar super pero la verdad que anda mejor con la super de Shell.

Haciendo el cambio de aceite en el ACA el otro dia me comentaba el pibe que están viniendo muchos reclamos de la premium :shock: :shock:

La que dicen de no cargar es la de Petrobras o la Esso por el manganeso.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor kaesar6 » 01 Dic 2014 12:21

YPF esta haciendo un polo de investigacion en la Plata, en el mismo cuentan con un motor villa monocilindrico para hacer pruebas de octanajes...saquen sus conlusiones
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor martinf » 01 Dic 2014 12:23

El 99% de los que reclaman la super de YPF mira a Lanata. Posta, verificado por un estudio de la Universidad de WYOINIMINNGG.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor ags3873 » 01 Dic 2014 12:26

kaesar6 escribiste:YPF esta haciendo un polo de investigacion en la Plata, en el mismo cuentan con un motor villa monocilindrico para hacer pruebas de octanajes...saquen sus conlusiones

Mi conclusion es que hace años que no cargo mas YPF.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor kaesar6 » 01 Dic 2014 12:26

martinf escribiste:El 99% de los que reclaman la super de YPF mira a Lanata. Posta, verificado por un estudio de la Universidad de WYOINIMINNGG.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor TanoMetano » 01 Dic 2014 21:14

ags3873 escribiste:
kaesar6 escribiste:YPF esta haciendo un polo de investigacion en la Plata, en el mismo cuentan con un motor villa monocilindrico para hacer pruebas de octanajes...saquen sus conlusiones

Mi conclusion es que hace años que no cargo mas YPF.

Otra victima del marketing.
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor ags3873 » 01 Dic 2014 21:24

No marketing no, se llama realidad. Cuando cargue en una de marca Petrobas, el vehiculo no pistonea bajo ninguna condicion. Cuando cargue en una YPF, las primeras cuadras pistonea a 2 manos. Exactamente lo mismo sucede con una saveiro que hay en el trabajo, con YPF pistonea alevosamente, con shell por ejemplo nada. Mi opinion se basa en cosas reales, tangibles, comprobables, no es simple propagandas futuristas berretas para atraer giles a comprar porqueria, giles que se creen que comprar algo "nacional" es ser nacionalista, ser del pueblo, etc etc de pavadas, pero mientras tanto te cagan. Como no me gusta que me caguen, cargo petrobras, shell, etc.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Notapor Lean_TB » 01 Dic 2014 21:32

ags3873 escribiste:No marketing no, se llama realidad. Cuando cargue en una de marca Petrobas, el vehiculo no pistonea bajo ninguna condicion. Cuando cargue en una YPF, las primeras cuadras pistonea a 2 manos. Exactamente lo mismo sucede con una saveiro que hay en el trabajo, con YPF pistonea alevosamente, con shell por ejemplo nada. Mi opinion se basa en cosas reales, tangibles, comprobables, no es simple propagandas futuristas berretas para atraer giles a comprar porqueria, giles que se creen que comprar algo "nacional" es ser nacionalista, ser del pueblo, etc etc de pavadas, pero mientras tanto te cagan. Como no me gusta que me caguen, cargo petrobras, shell, etc.

Tu auto es un desestabilizador!!!
Lean_TB
Turbineitor

Notapor ags3873 » 01 Dic 2014 21:35

Lean_TB escribiste:
ags3873 escribiste:No marketing no, se llama realidad. Cuando cargue en una de marca Petrobas, el vehiculo no pistonea bajo ninguna condicion. Cuando cargue en una YPF, las primeras cuadras pistonea a 2 manos. Exactamente lo mismo sucede con una saveiro que hay en el trabajo, con YPF pistonea alevosamente, con shell por ejemplo nada. Mi opinion se basa en cosas reales, tangibles, comprobables, no es simple propagandas futuristas berretas para atraer giles a comprar porqueria, giles que se creen que comprar algo "nacional" es ser nacionalista, ser del pueblo, etc etc de pavadas, pero mientras tanto te cagan. Como no me gusta que me caguen, cargo petrobras, shell, etc.

Tu auto es un desestabilizador!!!

Correccion!!!!!!!!, esos 2 autos son desestabilizadores!!!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Notapor Lean_TB » 01 Dic 2014 23:24

Ya es todo una campaña entonces...
Lean_TB
Turbineitor

Notapor gonza78 » 02 Dic 2014 07:56

lo que quedaría es ver si realmente el cambustible que compraste en la YPF, sea realmente de YPF y no sea adulterado.
Yo por lo general cargo en YPF, a veces ESSO y otras en Shell. Con ninguna tuve problemas. Aclaro que por lo general voy a YPF de OPPESA, por ejemplo, o grandes estaciones.
Hitoricamente el mejor combustible lo tuvo SHELL en base a sus aditivos, luego YPF, pegadito a atrás.
El peor, lo tuvo ESSO, y hoy creo que Petrobras.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor ags3873 » 02 Dic 2014 08:23

Son estaciones de la compañia, ahora que la misma compañia la adultere es otra cosa. Desde mi punto de vista y pruebas, el de petrobras no es el peor.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Notapor martinf » 02 Dic 2014 09:08

ags3873 escribiste:Son estaciones de la compañia, ahora que la misma compañia la adultere es otra cosa. Desde mi punto de vista y pruebas, el de petrobras no es el peor.

Una pregunta, viste el programa de Lanata del domingo pasado? :paz:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor ags3873 » 02 Dic 2014 09:09

martinf escribiste:
ags3873 escribiste:Son estaciones de la compañia, ahora que la misma compañia la adultere es otra cosa. Desde mi punto de vista y pruebas, el de petrobras no es el peor.

Una pregunta, viste el programa de Lanata del domingo pasado? :paz:

No, algo me debo estar perdiendo entonces.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Combustibles