Las gasolinas y el octanaje

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Las gasolinas y el octanaje

Notapor MultiLAN » 07 Ene 2015 16:00

Monitoreo por enlace, mmm....
Igual, te encontraste con un dueño de estación de servicio muy bueno y honesto.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Re: Las gasolinas y el octanaje

Notapor TanoMetano » 08 Ene 2015 20:03

ayrtonsenacapo escribiste:Mi experiencia, tengo recorrido unos 4.000.000 de km en los últimos 15 años. El la época que usaba los utilitario gasoleros hasta el 2002 cargaba en la estación que me dejaba mas barato el gasoil, por consumir unos 350 lts. por semana cargue en ypf-esso-bandera blanca. En ese lapso use 3 vehículos ( 1 cady y 2 combos) a los cueles les hice 300.000, 500.000 y 570.000 kms respectivamente. Nunca tuve algún problema en los inyectores, bomba o en el performance del motor (por lo menos no me daba cuenta).
Lo que sí una vez cargue una una ypf y a los 15kms comenzó a fallar, cada vez más hasta que se paró. Grua y al mecanico. Encontró agua en el gasoil. Vaciado de tanque, cambio de filtro, se agrego gasoil y arrancó lo más bien. Fui para la estación, hable con un playero y le dije textualmente "Buenas, vengo por el problema del agua en el gasoil". Me contestó: "Si subí por esa escalera que te van a explicar"
En resumen me dijo: perdón, resulta que estos días de lluvia contribuyeron para que entre agua al tanque por una filtración que buscamos después de algunos reclamos. Tendría que haber sonado la alarma pero no lo hizo. No piences que nosotros agregamos
agua, porque los litros despachados y el nivel de los tanques son directamente monitoreados por la refinería y ellos saben todo, tal es asi que nosotros no hacemos el pedido de combustible porque automáticamente ellos te mandan el camion cuando te hace falta. Cuanto cargaste de gasoil y cuanto te salio el arreglo. Tanto le dije y me pago todo.
Por eso creo que hoy en día no creo que las estaciones de bandera puedan adulterar los combustibles por el monitoreo por enlace o por lo que fuere de las refinerias.
[smilie=icon_sombrero.gif]

TODO lo escrito en el mensaje, desde la duración del motor de las Combos, hasta la explicación que te dieron en la YPF es verdadero.
Saludos.
[smilie=icon_sombrero.gif]
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Anterior

Volver a Otros Combustibles