GNC para un Diesel common rail va?

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

GNC para un Diesel common rail va?

Notapor eniodebahia » 30 Sep 2013 13:26

Hola Gente, soy nuevo en el foro, muy viejo usuario de GNC (11 equipos) pero siempre en nafteros. Tengo Una Cherokee que viene con Mercedes Benz 2.7 de 5 cilindros, es un maquinón pero el Euro está más caro que la nafta, me gustaría saber si alguien ha colocado en gasolero con common rail y donde puedo asesorarme . Estoy en Bahía Blanca. Gracias!
eniodebahia
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: corsa
A: 2010

Re: GNC para un Diesel common rail va?

Notapor el pibe del astillero » 30 Sep 2013 13:43

Que yo sepa,poder se puede,pero todos dicen que acorta la vida del motor muchisimo.
el pibe del astillero
Usuario Baneado (Ver Bitácora)
Usuario Baneado (Ver Bitácora)

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Bender » 30 Sep 2013 17:52

Había un usuario con un una toyota hilux diesel common rail ..

Pero yo antes que experimentar con ese motor, compraría algo common rail que acepte gasoil común .. algún naftero gasificable
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor eniodebahia » 10 Oct 2013 09:17

gracias por la respuesta muchachos sigo investigando
eniodebahia
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor gnccatrilo » 12 Dic 2013 02:49

Va como trompada, nosotros pusimos varios equipos ya. El que te lo instale, que lo instale con la limitacion de rpm no muy alta. y la unidad de control de temperatura, bien tomada en solo diesel. En Bahia hay un instalador. tiene una ford ranger obviamente diesel convertida ploteada, Si la usas en ruta vas a notar mucha diferencia, no es para ciudad.
Los mitos son los mismos de siempre.

Suerte
gnccatrilo
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Vehiculo: Citro
Modelo: C15 1.8 D Reductor OY02

Notapor ocaranza » 11 Feb 2014 07:52

Hola..... Me podrias pasar los datos ese instalador en Bahia Blanca? Gracias.
ocaranza
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: Ford
Modelo: Falcon Ghia
A: 1983

Notapor eniodebahia » 23 Mar 2014 13:14

Gracias gnccatrilo evidentemente no conocía bien el uso del foro, pensé que ante respuestas me notificaban x mail. Ahora voy a ir entrando para ver esto y otro tema que tengo, pero este me apasiona mucho, y el que me decís de la Ranger no lo he visto. Si tenés el dato te lo voy a agradecer.
eniodebahia
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

se puede poner gnc a un perkins 4 potenciado

Notapor Norberto Marquez » 08 Abr 2014 14:41

Tengo una F-100 con un perkins 4 potenciado y le hice el motor completo hace un año y la huso para trabajar dado a los costos del combustible querria ver la posibilidad de ver si se puede instalar un equipo de gnc y cual es el recomendable, no tiene turbo, es aspirado y tiene una biujia de precalentador para arrancar en dias de frio.
Norberto Marquez
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: Ford
Modelo: f-100
A: 1987

Notapor URKO31 » 08 Abr 2014 15:04

Hola, que tal, primero me parece que tendrias que presentarte, contar algo no se. Te pego aca abajo lo que le escribi a otra persona esta mañana (la cual se tomo a mal que le diga que se presente y salude).

URKO31 escribiste:
sdl17 escribiste:Disculpen, no pense que seria de mal educacion no contar sobre mi camioneta si es un foro de gnc. Al menos agradeci las respuestas. Por otro lado estube leyendo mucho los post y todos los vehiculos son distintos, por eso plantie mi caso. Tambien preguntaba si la sigas se autoajusta o no y no me lo respondieron. Lo voy a llevar a que lo ajusten, gracias por las respuestas constructivas. A, me llamo sebastian y tengo una tiggo 2012 con 34000 km 4x2. saludos para todos.

Hola, sebastian, primero que nada no tomes nada de lo que yo digo para mal, tengo una forma chota de expresarme para los que no me conocen.
Ya se que es un foro de GNC, pero justamente, es un for, es una comunidad, esto es de onda, entonces a muchos (no a mi), les choca que alguien entre y diga : hola arreglame esto, mas tarde paso a buscar la respuesta, gracias.
Es como que le exigieran una repuesta, como si tubieran la obligacion. Distinto es si alguien entra y dice: Buen dia me llamo juancito, me compre este cacharrito y cuando venia para casa se me callo, alguno de ustedes sabe si se podra reparar? tienen idea si se puede pegar con plastimoco? muchas gracias.
Ahora con respecto a tu problema, si bien cada auto es un mundo, si chusmeas bien el foro te daras cuenta que el 99,99% de los autos son convertibles perfectamente y que el 99,99% de los problemas (especialmente en los 5ta) es falta de variador y/o mala regulacion del taller.
Ojala tengas mucha suerte.

Ahora, con respecto a tu duda, quizas alguno que la tenga clara entre a contestar, yo no tengo ni idea pero tambien me interesa el tema.
Se que en Cordoba se hicieron un par de conversiones "exitosas" en algunos diesel, pero desconozco quien las hizo y como continuaron, o que requerimientos debe cumplir el motor disel para poder ser convertido.
Esperemos que entren los que saben a ver si dicen algo.
Suerte [smilie=icon_sombrero.gif]
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor blower » 19 May 2014 21:43

Hola loco aca te dejo un link, yo no llame y no se nada al respecto pero ahi dice como funciona en teoria, tendrias que llamar y averiguar haber que onda,esperamos que nos cuentes que te dijeron, costo-beneficio..
Tambien te recomiendo que vayas al taller que esta pegado a la estacion de gnc de la primer cuadra de la calle MONTEVIDEO ahi en Bahia, ahi han experimentado creo con los diesel y demas. Espero que te sirva,un abrazo..
Imagen
blower
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Honda
Modelo: Civic

Notapor URKO31 » 20 May 2014 08:11

Y el link? :astronomo: :duda:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor ags3873 » 20 May 2014 08:23

Y si se sale!!!!!!!!!!
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v

Notapor blower » 20 May 2014 17:26

Imagen
blower
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Honda
Modelo: Civic

Notapor Bender » 20 May 2014 19:07

Huuuu ... Zetronic ....
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Volver a Otros Combustibles