GNC e Hidrogeno vehicular

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor break » 17 May 2014 19:35

Y sacar estas joyas del camino ? ni ahí !!
A ver si la ablando con la voz de Roberto...
Video from : youtu.be
Última edición por break el 17 May 2014 19:52, editado 1 vez en total
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor break » 17 May 2014 19:38

Pana escribiste:
PATRICIA escribiste: en vez de la habitual revista de curcigramasque me acompaña a todos lados

CursiDramas :mrgreen:

//Desvirtue Mode = On //

Imagen

//Desvirtue Mode = Off //

:JAJAJA: :JAJAJA:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor kaesar6 » 17 May 2014 19:57

break escribiste:Y sacar estas joyas del camino ? ni ahí !!

convengamos que en logistica pueden convivir muchos medios de transporte. Tranquilamente se podrian cubrir las arterias principales hacia y desde Bs As y luego interconectar localidades por medio de camiones.

Frente donde yo naci esta cerveceria quilmes y de niño siempre me llamaron la atencion las mal llamadas vias muertas (fueron muriendo es cierto, pero tenian una gran labor), detras de la estacion de ferrocarril estaba la calera, alli se bajaba con vagones de carga con tolbas laterales, todo tipo de aridos. en los playos venia el cemento, e incluso escuche de cemento a granel en carros especiales. Cerveceria quilmes hacia lo propio conectada con la malteria de hudson, entre otras, y le llegaban los vagones adentro de la planta(como lees , las vias entraban en la fabrica), siguiendo mas para ezpeleta, a unas 5 cuadras de casa , habia unos terrenos que ahora son de cerveceria que hacian acopio de aridos y hormigon.

No es dificil diseñar un sistema mixto, falta voluntad, nadie esta en contra de los camiones pero si en contra de las mafias que viven de los camiones y los caminos qyue no estan preparados ni son mantenidos de manera tal que sirvan al resto de la poblacion.

Se reducirian sustancialmente los accidentes, las estadisticas marcan que se suman muchos entre micros y camiones, logicamente sin responsabilizar a nadie en particular, simple estadistica, mas andas mayor cantidad de boletos a la quinta del ñato tenes.

Lo singular del trasnporte ferroviario, es lo que manifiesta patricia, si se habla de confort no podes comparar lo con ningun otro medio.

Esta semana tengo que ir a los talleres de remedios de escalada, una visita que vengo postergando invitado por dos exalumnos de distitas epocas y escuelas que la vida junto en ese laburo. Se pusieron a hablar de los malos profes y aparecio mi nombre, es de noche y me invitan a visitar los talleres y comer algo, de paso recordar viejas anécdotas (dos tipasos), estan recibiendo las sobras del sarmiento(creo que es ese), algunas maquinas y sacaron a varear a una, la pusieron a 142 km/h,
yo recuerdo claramentee que el Viejo de un cumpa de la secu, que laburaba en GM , tipo groso, me decia, la limitacion son las vias, las maquinas que estamos entregando superan los 120 km/h con 40 vagones , por lo visto no me mentia. Se imaginan ir a mardel a 140, con un par de paradas nada mas, golazo, ma que micro!!!!tomando mate con biscochitos y algun salame con queso de campo, el viaje pasa como si nada. yo sin dudas viajaria.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor URKO31 » 17 May 2014 21:06

kaesar6 escribiste:(como lees , las vias entraban en la fabrica)

Dentro de Fadea no solo estan las 3 o 4 vias de tren (abandonadas por supuesto), sino 2 o 3 galpones, con puentes gruas para cargar y deascargar los mismos.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Pana » 18 May 2014 00:48

URKO31 escribiste:
kaesar6 escribiste:(como lees , las vias entraban en la fabrica)

Dentro de Fadea no solo estan las 3 o 4 vias de tren (abandonadas por supuesto), sino 2 o 3 galpones, con puentes gruas para cargar y deascargar los mismos.

Siempre me dio mucha pena y bronca ver esas cosas abandonadas, (vías, puentes, maquinarias,etc.).

Hace años, tuve la desgracia de tener que ir varias veces a depos de aduana y ver cientos de maquinas abandonadas (tornos viejos y cnc, soldadoras, alesadoras, computadoras, sierras, tigs, etc, etc). Y no son poca cantidad, había cientos de cosas, en algunos casos miles, por ej. un contenedor completo lleno calibres Somet de checoslovaquia, creo que eran mas de 30.000...

Elementos que casi sin esfuerzo podrían engrosar los talleres de escuelas técnicas de todo el país, e incluso de cooperativas o porque no corralones de municipios del interior, todas esos elementos estaban en estado de abandono.

Me da mucha bronca, no sigo porque voy a engranar para la mierda. :cabezazos:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Pana
Loco suelto...

Gnc / Gnv: No
Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor PATRICIA » 18 May 2014 10:58

Break
Precioso el video!!!
qué bien editado!
Qué linda la letra!!
Qué buena la marca de agua promocionando las impresoras laser millenium.com.ar!!

Mirá, para los únicos que los camiones son una maravilla son para los camioneros:
Hace mucho, un camionero (un tal Martín) amigo del papá de Urko que venía seguido de Bahía (Blanca), me admitió que el secreto de que su matrimonio hubiera durado tantos años era que veía a su mujer una vez por semana como muy seguido!!

(para mí tenía un fogoso romance con su compañero. Para venir viajaba siempre de a dos, y realmente parecían muy “cercanos”)

La mayoría de los camioneros están de acuerdo con Martín, acerca del amor, el matrimonio y la asiduidad de los encuentros conyugales...y LA TOTALIDAD de las esposas también!

Pero, Roberto C. no debe tener mucha idea de la profesión, creo. Y el que hizo el video-clip, no lo hizo en Argentina...ni en Brasil (por la nieve, digo)

La verdad? Desde la época de BJ que sueño con reencarnarme en camionero. UN PLACER!!!
miles de km escuchando música, sin jefes cerca, sin papeles que llenar, sin gritos, sin “mamáaaaa, no me compraste el papel creeeep que te pedí!!” (a las 00 hs del lunes)...Solo paisajes y yo, con mis dos perros (los prefiero a un mono) !!
Pero claro, debería reencarnarme en los States, de ser posible, o Canadá (lo más deseable).
Hasta las señoritas de 50 kg, sin un gramo de músculo, pueden manejar esos bichos (digo “esas bellezas”...Break).

Acá, yo, que peso bastante más, tengo que ir al gimnasio regularmente para poder maniobrar mi Corsa de dirección mecánica. Se imaginan un camión normal? Como los que podría comprar una vez reencarnada(o)??

Por otro lado, Break, sin tener mucha idea de precios, me baso en la proyección cubierta de Corsa-cubierta de camión. Y tiendo a creer que si se me rompiera una cubierta de camión, debería vender el acoplado para comprar otra. En el caso de haberlo vendido ya, o no tenerlo, debería desarmar las duales...y transportar solo cargamentos de plumas o peluches.

Cubiertas para nieve? No, no creo que haya para camiones. Cadenas? ...mirá, voy de vez en cuando a la gomería. En una de esas veces, paveando mientras esperaba, se me ocurrió tantear el peso de una caja que tenía cadenas para camiones. O estaba solidariamente unida al hormigón del piso, o en caso de necesitar colocarlas antes de cruzar la cordillera en invierno...me convendría esperar a la primavera siguiente, en Río Grande.

Decididamente, a Roberto C. le conviene tener un millón de amigos, por si alguna vez los pudiera necesitar...si yo fuera él, los llevaría permanentemente en la Caja de mi equipo.
Yyyy, por otro lado, hace ya muuuuchooos años que convivo con la comunidad de sordos de TdF. Y los que vienen de visita.

Sordos posta, digo. Felices sordos e hipoacúsicos, que enseñan a ser inmunes a canciones tendenciosas. Nada de eso me ablanda.
No me queda más remedio que seguir de acuerdo con Kaesar y afirmar que esas “bellezas” solo generan kilombo, accidentes, ruido, polución, y videoclips mentirosos, ca-ram-ba!

Además :cry: jamás me tocó disfrutar la cara de espanto de un automovilista desde arriba de un monstruo de esos. Siempre me los vi venir encima, o me los encontré ocupando completamente el retrovisor.

Ya mismo le mando un mail a don Carlos a ver si le sale inspirarse para una canción romántica acerca de un viajante de ropa barata que se mueve en un 3CV modelo 60,
lo [smilie=furious3.gif] (glup)!!

kaesar
Cómo que se “pusieron a hablar de los malos profes y aparecio mi nombre...” (explicá, que, la verdad, no se entiende a qué le llaman malos profes, pero si sobran, que manden para acá de esos, plis!!

y, si, lo que decís sobre un tren MDQ Buenos Aires, es lo que se viene, estoy segura.

Solamente me falta descubrir qué se puede ir haciendo, además de desearlo, para empezar...

Y, por último, DRASTERMASTER, seguí tus enlaces. Uno no está vigente pero el otro me derivó a un par más. (uno de Daniel Dinguel, un ingeniero Filipino, me pareció también muy llamativo)
En reaidad, de S. Meyer, ahora que lo releí, creo haber tenido idea hace muuuuchoooo. Pero obviamente no le dí la importancia debida.
Hasta ayer, tenía casi la certeza de que recuperar H2 por hidrólisis era, en el mejor de los casos, “cambiar la plata”.

La “contaminación” por vapor de agua, de la que habíamos hablado con Urko, hace unos años, no me asustaba tanto como la contaminación por CO2 y smog, pero la inviabilidad me parecía insalvable.

Lamento no poder hacer mucho más que leer, desde mi privilegiado lugar (la cocina de casa). Pero espero poder llegar a tiempo, para participar en algo un poco más activo, antes de que me ganen de mano.
O, no! Mejor, QUE ME GANEN DE MANO, MAÑANA MISMO (hoy es domingo)

Pana,, tarde! Ya contagiaste la bronca!

Bueno, se acabó el agua del mate.
Vamos a calentar más, tratar de bajar el enojo un poco, y volver a escuchar a R. Carlos. Total...ya le queda poco, mañana se acaban los camiones, y empieza la Era de Acuario (tendrá que ver con la contaminación por agua de los motores a H2?)
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Notapor URKO31 » 19 May 2014 08:58

PATRICIA escribiste:(un tal Martín)

UN GENIO.
PATRICIA escribiste:La “contaminación” por vapor de agua, de la que habíamos hablado con Urko, hace unos años, no me asustaba tanto como la contaminación por CO2 y smog

Cita textual de: http://cambioclimaticoglobal.com/agua
"las emisiones de gases invernadero a la atmósfera hace que ésta se ponga más húmeda y como el vapor de agua en sí mismo es un gas de efecto invernadero, el aumento de humedad amplifica el calentamiento producido por el dióxido de carbono."
PATRICIA escribiste:Pana,, tarde! Ya contagiaste la bronca!

Si, Pana, ya me hiciste calentar, eso lo veo todos los dias, herramientas abandonadas en galpones, veo todos los dias aca.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor kaesar6 » 19 May 2014 09:26

URKO31 escribiste:
PATRICIA escribiste:(un tal Martín)

UN GENIO.
PATRICIA escribiste:La “contaminación” por vapor de agua, de la que habíamos hablado con Urko, hace unos años, no me asustaba tanto como la contaminación por CO2 y smog

Cita textual de: http://cambioclimaticoglobal.com/agua
"las emisiones de gases invernadero a la atmósfera hace que ésta se ponga más húmeda y como el vapor de agua en sí mismo es un gas de efecto invernadero, el aumento de humedad amplifica el calentamiento producido por el dióxido de carbono."
PATRICIA escribiste:Pana,, tarde! Ya contagiaste la bronca!

Si, Pana, ya me hiciste calentar, eso lo veo todos los dias, herramientas abandonadas en galpones, veo todos los dias aca.

hablas en capicua, hablas

es la historia de este ispa, falta de proyecto nacional que exceda a los intereses partidarios. Escucho defender politicos e idiologias hace 40 años estupidamente, muy estupidamente desde ñlas bases y los politicos o quienes gobernaron por golpes (no dejan de ser politicos), lo unico que buscaron es
gobernabilida a través de ser serviles a interes alejados absolutamente de los inetreses de la nacion y el pueblo que los ha elegido o soportado.

Hoy veo tristemente a mucha gente reclamar por que vuelva Videla, como si en esa epoca la industria no hubiese recibido uno de los peores golpes de la historia de la mano de orejitas de Hoz. Y si vuelven en 10 años mas estaremos escuchando pedir por Mendes.

No tenemos idea de como se conforma una sociedad ni nocion del deber ciudadano. Vivimos quejandonos de los ladrones y decimos que nos mienten coimo si fueramos niños. Como si la historia previa de cada uno de los hp que viven dedsangrando esta tierra no tuviese una historia politica previa como intendente o gobernador.

Menen era un payaso con una provincia que tenia el 82 % de empleo estatal, que todos los viernes pedia en casa rosada mas plata por que se le prendia fuego la pcia, mientras tanto jugaba al futbol en river o corria algun rally local.

Algun dia deberiamos elegir gobernantes como cuando compramos un par de zapatos, despues de todo nos los vamos a tener que bancar puestos al menos 4 años...excepto que no sean peronistas y los garantes de la democracia le muestren la puerta de salida.

Camino general belgrano lleno de trelares, maquinas herramientas, silos, etc. todo pudriendose y cada uno en su localidad haciendo lo propio. No pretendo vivir en cuba, pero se podrian recuperar los autos tirados abajo de las autopistas en lugar de comprar unidades cero, claro que eso no deja retorno.

El gran problema de la obra publicxa es que enriquece a los viles y apenas mejora< la vida de los ciudadanos, por que rara vez las inversiones llegan cuando deben.

Como dice Matrias demasiado lunes para andar haciendo estos analisis, demasiado lunes
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor PATRICIA » 20 May 2014 10:54

Estuve recorriendo, como desde el principio, el Foro.
Sigo haciendo listas de las que cosas en las que, alguna vez profundizaré...
Muchas de ellas deben tener origen en mi propia falta de ideas.

Pero volví por acá, porque el tema de los desperdicios me quedó picando.
Tiene razón Kaesar con lo de votar como cuando compramos zapatos.
Ojalá pudiéramos probar(nos) al gobierno primero antes de votar!
Pero somos muchos... ellos siempre son menos!
Algún día le vamos a encontrar la vuelta para que no nos sintamos ganadores solamente un ratito cada 4 años.
Yo soy de los que intentan hacer su … aporte(?) Voy a Defensa del consumidor, al Concejo Deliberante, hago denuncias y presento quejas o sugerencias, todo con respeto, por triplicado, con fotocopias y notas...etc.
Es un EMBOLE!
Porcentaje de éxitos?
Veamooosss, a veeeerrrr, si!
Cero dividido cien es cero! O sea cero por ciento! (lo hice sin calculadora, eh?)

Bue, una vez AA AA me devolvió dinero, otra vez Telefónica me desestimó una factura de $1200 (hace 7 años!) que no pagué, por supuesto, y un par de pavadas más.
Pero a gran escala, BARRIO, COMUNIDAD, HOSPITAL, nada de nada...
No soy una activista. No me inmolaría a lo bonzo, ni abandonaría todo en busca de la VERDAD...pero me encantaría tener ganas de hacerlo.

Aunque una de las cosas para las que uno debe trabajar en la vida es para llegar a viejo sin culpas, sin muchas culpas...porque ahí se hace jodido arreglar las cosas y se hace jodido también vivir con ellas.
Y como yo pienso llegar a los 120...150... trato de hacer que no me pese tanto no haber hecho nada más que quejarme.

Es una cuestión egoísta, (pero tengo defectos peores, ;) )

Con eso del desperdicio de lo que hablan, sobre maquinaria y equipo de Ferrocarril, o … lo que sea...
Creen que si suben fotos y referencias del lugar en el País donde se encuentran (los desperdiciados valores, no ustedes. Sin nombres, no es necesario), y armo un mail y lo envío a algunos contactos que me quedaron de las épocas en que mandé otros documents por lo de la tala de bosque nativo, ayudará?
Puedo intentarlo con algún medio gráfico también...Qué sé yo... Nada puede empeorar, no?

Si, con la tala de bosques me fue para el corno. Pero hay muchos intereses locales que compran a las Asociaciones Ambientalistas de acá. Hasta tiene sentido, es lógico... viven del Gobierno. Pero esto no les toca su quinta, y tal vez puedan hacer circular el tema. Uno nunca sabe...

Bueno, me cuentan y me ocupo...

AH! una consulta, Cómo se suben videos?
Vi una breve explicación de Kaesar, pero no encuentro donde abrir la ventana para copiar la URL del video en cuestión... lo cual no es raro.
Tengan en cuenta lo que me llevó encontrar dónde presentarme!

Soy una de esas viejas usuarias del teléfono con disco, que lo mira con nostalgia. Cero Face, ni Tweet, ni jueguitos, … (bueno casi).
No sé cómo hiciste para subir los viedeos, Break...ni cómo los encontraste?
Pero es solamente una duda, eh?
No voy a subir nada! La estadística acerca de cuánto gusta a los demás lo que a mí me gusta es peor que la que mide mis éxitos con las notas de sugerencias y reclamos!

AH! logré, después de varios intentos, editar mejor la foto de mi usuario.
Ufa con las restricciones de medida y peso, la gran flauta!
Es un árbol bandera que queda cerca (60 o 70 km) y que es muy conocido. Se llama así porque creció empujado por fuertes vientos constantes. Simula una bandera. Hay muchos, pero ese es el más lindo... Y yo estoy abajo, como se puede apreciar claramente en la imagen.

Feliz resto de la semana!!

Nota: Urko! Tampoco se puede confiar en el vapor de agua! Volvamos a la tracción a sangre; volvamos a ocupar las nobles bestias en aquello que saben hacer bien.... Que los caballos y los burros están haciendo muchas macanas detrás de los escritorios
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Notapor URKO31 » 20 May 2014 12:30

PATRICIA escribiste:Con eso del desperdicio de lo que hablan, sobre maquinaria y equipo de Ferrocarril, o … lo que sea...
Creen que si suben fotos y referencias del lugar en el País donde se encuentran

Jeje, muchas gracias por la buena onda pero no creo, no creo que se logre nada por varias razones.
Primerisima razon, eso solo nos da tristeza a nosotros, los chatarreros, los tipos que en el patio podemos tener desde una cabina de helicoptero hasta un cajon con 4000000.0000000000000 arandelas (no alcanzan 10 generaciones para usarlas, pero no las vamos a tirar), ademas es muy relativo, osea a mi me da pena ver hasta un pedazo de chapa de 10 x 10cm tirada, y quizas a otros solo les dan pena los vagones de ferrocarril completos, tirados, a otros solo las herramienta, como tornos, fresas, y demases (que es lo mas logico que te de pena). Pero el problema no es ese, somos todos, es asi, el mundo entero es asi, tiramos muchas cosas. Y el lugar, la ubicacion de estas es, desde ushuaia a la quiaca. O vos crees que no hay nada interesante dentro de los galpones abandonados de grundi, pesantar, el de la coca, philco etc, el solo deposito de autos de la policia (en casi todas las ciudades), da lastima, es increible que se tiren tantos autos al abandono, aun siendo negocio desarmarlos legalmente, y se dejen pudrir.
Esta bien, es obvio, que no se puede recuperara todo (las empresas de los rubros tendrian que cerrar por 10 años), pero si quizas, algunos casos puntuales, como el contenedor lleno de calibres, para donar a colegios o talleres, seria viable. Pero repito, hay mucho tirado y "travado" burocraticamente en millones de millones de lados (es como lo que yo veo aca dentro de Fadea (es incalculable el valor, monetario, educacional y cultural, de algunas de las cosas tiradas por aca), pero es imposible llevarse algo (bueno, lo realmente valioso ya se lo llevaron, se lo vendieron a los gitanos por chatarra, pero es otro tema).
Vamos a ver que opinan los chicos, o si capas tienen casos mas puntuales.
Yo te doy un ejemplo corto, aca en uno de los tantos galpones tirados hay pilas de 4 metros de crisoles (masetas grandes si queres), en los cuales se fundia AL, debe haber unos 500 o mas sin uso(nuevos) y unos 500 mas usados pero buenos, tirados y abandonados, y no se si no me quede corto. Hace unos años cuando averigue para comprar uno para la facu (nosotros fundimos Al en uno viejo todo rajado), me pedian 4lucas por uno para un kilo de aluminio, y la facu me contesto que era muy caro. Aca en el galpon que te digo hay desde para 500gramos a 30 kilos, todos prolijamente apilados,uno dentro de otro en torres, dentro de un galpon que hace minimo 20 años que no se abre. Pero no se puede hacer nada (me dijeron que cuide mi trabajo :cool: y deje las cosas asi).
Pero te aseguro que esto se repite desde ushuaia a la quiaca y no se si decirte que se repite desde la Antartida hasta Canada, solo que depende que sea lo que este tirado, sera al que le de pena o lastima.

PATRICIA escribiste:Nota: Urko! Tampoco se puede confiar en el vapor de agua! Volvamos a la tracción a sangre; volvamos a ocupar las nobles bestias en aquello que saben hacer bien.... Que los caballos y los burros están haciendo muchas macanas detrás de los escritorios

Jeje, nada solo lo menciono, no es pa pelear. Es solo que una vez vi a un INGENIERO muy famoso decir en la tele, que esto era magia, que se terminaban los problemas porque por el escape solo se expulsaba vaporcito de agua, nada malo, una maravilla. Y me indigno. (los chicos seguro saben de que ingeniero "famoso" hablo, pero vos que no miras tele no creo que lo ubiques).
PATRICIA escribiste:AH! una consulta, Cómo se suben videos?

El video tiene que estar subido a internet, y en el editor, donde contestas los mens (donde estan las caritas jeje) la ultima herramienta de todas es un pedaso de rollo de video (de esa tecnologia de punta que veian ustedes), y dice insert web video, tocas ese y en el cartel que sale le pegas la direccion del video.
[smilie=icon_saludo.gif]
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor kaesar6 » 20 May 2014 15:36

Urkito, fijate, ya existe la carga de baterias wifi y la verdad es una huevada conceptual....y funciona

http://www.autoweek.com/article/2014021 ... /140219909

y hasta se estaciona solo!!!!!...para vos Patri..un lujo (y alguno de nosotros tambien jejjeje)

kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor kaesar6 » 20 May 2014 16:27

kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor break » 20 May 2014 17:12

kaesar6 escribiste:
break escribiste:Y sacar estas joyas del camino ? ni ahí !!

convengamos que en logistica pueden convivir muchos medios de transporte. Tranquilamente se podrian cubrir las arterias principales hacia y desde Bs As y luego interconectar localidades por medio de camiones.

Frente donde yo naci esta cerveceria quilmes y de niño siempre me llamaron la atencion las mal llamadas vias muertas (fueron muriendo es cierto, pero tenian una gran labor), detras de la estacion de ferrocarril estaba la calera, alli se bajaba con vagones de carga con tolbas laterales, todo tipo de aridos. en los playos venia el cemento, e incluso escuche de cemento a granel en carros especiales. Cerveceria quilmes hacia lo propio conectada con la malteria de hudson, entre otras, y le llegaban los vagones adentro de la planta(como lees , las vias entraban en la fabrica), siguiendo mas para ezpeleta, a unas 5 cuadras de casa , habia unos terrenos que ahora son de cerveceria que hacian acopio de aridos y hormigon.

No es dificil diseñar un sistema mixto, falta voluntad, nadie esta en contra de los camiones pero si en contra de las mafias que viven de los camiones y los caminos qyue no estan preparados ni son mantenidos de manera tal que sirvan al resto de la poblacion.

Se reducirian sustancialmente los accidentes, las estadisticas marcan que se suman muchos entre micros y camiones, logicamente sin responsabilizar a nadie en particular, simple estadistica, mas andas mayor cantidad de boletos a la quinta del ñato tenes.

Lo singular del trasnporte ferroviario, es lo que manifiesta patricia, si se habla de confort no podes comparar lo con ningun otro medio.

Esta semana tengo que ir a los talleres de remedios de escalada, una visita que vengo postergando invitado por dos exalumnos de distitas epocas y escuelas que la vida junto en ese laburo. Se pusieron a hablar de los malos profes y aparecio mi nombre, es de noche y me invitan a visitar los talleres y comer algo, de paso recordar viejas anécdotas (dos tipasos), estan recibiendo las sobras del sarmiento(creo que es ese), algunas maquinas y sacaron a varear a una, la pusieron a 142 km/h,
yo recuerdo claramentee que el Viejo de un cumpa de la secu, que laburaba en GM , tipo groso, me decia, la limitacion son las vias, las maquinas que estamos entregando superan los 120 km/h con 40 vagones , por lo visto no me mentia. Se imaginan ir a mardel a 140, con un par de paradas nada mas, golazo, ma que micro!!!!tomando mate con biscochitos y algun salame con queso de campo, el viaje pasa como si nada. yo sin dudas viajaria.

Cuándo chico me tocó viajar lejos, y me acuerdo de las guitarreadas que se armaban en el vagón y no faltaba quién arrimaba la vianda del viaje, y compartían además del viaje, empanadas música yyyyy.... romances. :cool:

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor PATRICIA » 24 May 2014 09:05

Hola!
Al fin tengo un ratito para leer y tomar mate!!
Qué semanita!

Realmente, es un gustazo reencontrarme con los temas del Foro..
Y eso que siempre le escapé a los encuentros en grupos virtuales.
Urko, tengo que reconocer que tenías razón!

Urko escribiste: jeje, nada solo lo menciono, no es pa pelear. Es solo que una vez vi a un INGENIERO muy famoso decir en la tele, que esto era magia, que se terminaban los problemas porque por el escape solo se expulsaba vaporcito de agua, nada malo, una maravilla. Y me indigno. (los chicos seguro saben de que ingeniero "famoso" hablo, pero vos que no miras tele no creo que lo ubiques)

a) peleaaar??? peleaaarrrrr??? Vamos Urko!! si hay algo en lo que economizo es en la energía de pelea!
Y en general, los únicos que me enojan, ME ENOJAN, [smilie=furious3.gif] ni saben que existo!

El resto, es gente piola, lo haya descubierto yo o no. No me voy a andar peleando....

Esto de la lengua escrita es fascinante, es la mejor forma de comunicación que existe...pero tiene el defectito de no poder predecir con qué tono de “voz” lee el que lee.

En fin, pero, entre nos, quién entra a un Foro, donde se supone que es para pasarla bien y conectarse con gente que tiene “intereses interesantes” para pelear? Eh? Para eso, te quedás leyendo el diario, que tiene motivos reales de indignación!

….yyyy...

Urko escribiste: (los chicos seguro saben de que ingeniero "famoso" hablo, pero vos que no miras tele no creo que lo ubiques)

b) GRACIAS GRACIAS...Urko, en el Foro van a terminar creyendo que escribo esto con una Comodore64!!!

c)
Urko escribiste:
El video tiene que estar subido a internet, y en el editor, donde contestas los mens (donde estan las caritas jeje) la ultima herramienta de todas es un pedaso de rollo de video (de esa tecnologia de punta que veian ustedes), y dice insert web video, tocas ese y en el cartel que sale le pegas la direccion del video.

mmmmm, muy promiscuo, …
supongamos que se me ocurre abrir el capot y agregar agua al radiador, pero no recuerdo cuál es el tapón y recurro a la ayuda de alguno de ustedes, mirando las imágenes....
SIGNIFICA QUE TODA LA WEB DEBE ENTERARSE ???!!!
(no te preocupes, es un ejemplo, mi auto viene armado para tarados, y tiene pintadas las tapas... bien pintadas. No sé qué pasaría si le echo aceite al radiador, pero ellos tienen claro que SI sería capaz de echarle agua al carter. Y los diseñadores se ocuparon de evitar que me confundiera)

kaesar6 escribiste: Urkito, fijate, ya existe la carga de baterias wifi y la verdad es una huevada conceptual....y funciona

Bue...es evidente que sos docente...

Si, encontré cómo subir videos!
Y...si...si el ícono hubiera sido cocodrilo, me come la mano.

Y vi los otros videos sobre la recarga inalámbrica de baterías para autos (y qué lindos, brillosos y limpitos...., ya que estamos. Así da gusto tener un auto estacionado frente a tu casa)

La verdad es que, como decís, conceptualmente es sencillo, pero si me lo hubieran preguntado antes de ver los videos, habría dicho que en la práctica no era aplicable.

No sé si voy a tener tiempo, pero me voy a poner a mirar un poco más, a ver si encuentro algo. Para poder recargar la batería de un auto, que entrega energía para mover UN AUTO, digo, daría la impresión que la distancia de aire que hay entre las bobinas entre las que se establece el campo se chupa mucha de la energía comprometida.

Como que lo que entrega es como para ir saliendo del paso y moverlo hasta que puedas enchufarlo...
Y en el video muestra algo muy muy distinto.

La gente de Siemens es realmente inteligente!
La verdad es que me conformaría con poder prender linternas, o lavarropas sin enchufe. Los cables son un verdadero problema para cualquier mortal que vive en una casa normal...

Y todo tiende a empeorar...
Tengo un destornillador FANTASTICO, a batería. Hace 4 años que me acompaña con fidelidad, pero la batería murió. Quise comprar otra, no existe, la desarmé (se me rompió un poquito) para ver si podía conseguir las pilas de adentro. SI, pero son 9 y salen más que un destornillador nuevo. Me niego a tirar el mío porque es una maravilla y … agarré el cargador y lo llevé a un técnico para ver si me lo transforma en “enchufable” y lo salvo.
El tipo es piola, un viejito que odia los desperdicios tanto como yo. Pero lo primero que me preguntó fue ¿seguro que querés otro cable más?

Cuando la tecnología de las cargas inalámbricas lleguen a casa, algún vecino va a tener que venir a desenredarme antes de que pueda empezar a usarla.

break escribiste: Cuándo chico me tocó viajar lejos, y me acuerdo de las guitarreadas que se armaban en el vagón y no faltaba quién arrimaba la vianda del viaje, y compartían además del viaje, empanadas música yyyyy.... romances.

AAAHHHH!!!!! ahora comprendo!! Break, cuando leí “bellezas” pensé que te referías a los camiones!... En fin, imagino que son sumamente atractivos para las señoritas en busca de romances, poco prácticos para llevarlas a pasear por el centro, pero la ruta es mucho más linda...
Aunque, qué quisiste decir con “Cuando chico”.... a qué edad tenías romances vos??
(no es una pregunta, es un comentario...no contestes!)

UY! Hora se salir corriendo!!
Pero, solamente hasta el medio día; es fin de semanaaaa!!
(qué buen invento, el sábado!... corre cabeza a cabeza con la recarga inalámbrica ;) )
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia

Notapor break » 24 May 2014 15:49

Aunque no creas Patricia, el Rey sabía y sabe bastante del tema camiones tal es así que supo tener un Scania semi- remolque
hecho casilla rodante. La idea del creador de "Un gato en la oscuridad" que en sus vacaciones le encantaba poder viajar con su familia por la tierra de Vinicius , era hacerlo sin rumbo fijo, el camionero entonces era el que elegía los destinos sin comentarle a Roberto , de esa manera sería una sorpresa nueva en cada amanecer.
Respecto al amor en los tiempos del cólera, digo del camión recuerdo que al menos uno gay conocí, aunque reconozco que me costó siempre aceptar esa condición y considero que llegué un poco tarde a esta época del orgullo gay, no así en las mujeres :mrgreen: conocí tres de ellas camioneras y con una llegué a tener una auténtica amistad.

AAAHHHH!!!!! ahora comprendo!! Break, cuando leí “bellezas” pensé que te referías a los camiones!... En fin, imagino que son sumamente atractivos para las señoritas en busca de romances, poco prácticos para llevarlas a pasear por el centro, pero la ruta es mucho más linda...
Aunque, qué quisiste decir con “Cuando chico”.... a qué edad tenías romances vos??
(no es una pregunta, es un comentario...no contestes!)

Si por supuesto me refiero a los camiones Patricia, y te confieso que no era adepto a llevar féminas desconocidas o si...bah !
Lo que si llevé fue infinidad de maestras, cada una con una historia diferente y excelentes compañeras de viaje.

Cuántos años tenía ? 10 , yo miraba con la ñata contra el vidrio por ese entonces...hasta los 12 cuándo me escapé de la escuela para irme con una mestiza Wichí de 14 , ese día pasé la tarde en el Balneario "La Estrella" en "Las Lomitas" Pcia de Formosa, :goodman: a la vuelta mi vieja me esperaba en la calle y me llevó a patadas en el culo hasta la estación de trenes, amenazando con mandarme de vuelta a Buenos Aires,( menos mal que había uno por semana)
pero a mi no me importaba nada de nada, mis sentidos mínimo navegaban en el Mar de las Tormentas lunar, mi papá chocho...el se crió pastando las ovejas de mi abuelo en Arroyo Verde... pobre viejo.

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Combustibles