GNC e Hidrogeno vehicular

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor kaesar6 » 24 May 2014 16:44

break escribiste:
Cuántos años tenía ? 10 , yo miraba con la ñata contra el vidrio por ese entonces...hasta los 12 cuándo me escapé de la escuela para irme con una mestiza Wichí de 14 , ese día pasé la tarde en el Balneario "La Estrella" en "Las Lomitas" Pcia de Formosa,


Podriamos decir que esa tarde se te desperto el Indio??? :mrgreen:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14750
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor break » 24 May 2014 17:08

kaesar6 escribiste:
break escribiste:
Cuántos años tenía ? 10 , yo miraba con la ñata contra el vidrio por ese entonces...hasta los 12 cuándo me escapé de la escuela para irme con una mestiza Wichí de 14 , ese día pasé la tarde en el Balneario "La Estrella" en "Las Lomitas" Pcia de Formosa,


Podriamos decir que esa tarde se te desperto el Indio??? :mrgreen:




Ahora le pongo escarbadientes en los ojos para que no se duerma ! :JAJAJA: :JAJAJA:

:megusta:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
Avatar de Usuario
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque
 
Mensajes: 2675
Registrado: 01 Dic 2009 22:49
Ubicación: Escobar
Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor kaesar6 » 24 May 2014 18:48

break escribiste:
kaesar6 escribiste:
break escribiste:
Cuántos años tenía ? 10 , yo miraba con la ñata contra el vidrio por ese entonces...hasta los 12 cuándo me escapé de la escuela para irme con una mestiza Wichí de 14 , ese día pasé la tarde en el Balneario "La Estrella" en "Las Lomitas" Pcia de Formosa,


Podriamos decir que esa tarde se te desperto el Indio??? :mrgreen:




Ahora le pongo escarbadientes en los ojos para que no se duerma ! :JAJAJA: :JAJAJA:

:megusta:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14750
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor URKO31 » 24 May 2014 19:18

PATRICIA escribiste:Urko, tengo que reconocer que tenías razón!

[smilie=icon_sombrero.gif]
PATRICIA escribiste:quién entra a un Foro, donde se supone que es para pasarla bien y conectarse con gente que tiene “intereses interesantes” para pelear? Eh?

Te sorprenderias. Nunca te lvides que los piojos, las cucarachas y los boludos, no se terminan nunca.
PATRICIA escribiste:Urko, en el Foro van a terminar creyendo que escribo esto con una Comodore64!!!

Jeje, si las pc que usas, siguen probeniendo de tu ex marido, y...........no me extrañaria.
(aclaro para los chicos, el guaso es una masa, se dedico siempre a las computadoras, pero a nosotros, su familia, siempre nos lleno de tecnologia obsoleta)
PATRICIA escribiste:mmmmm, muy promiscuo, …

Jaja, totalmente de acuerdo, pero esto denota que la comodore 64 es bastante mas joven que vos. Hoy (lamentablemente) la vida transcurre en internet y es mas publica que nunca.
PATRICIA escribiste:es evidente que sos docente

De los mejores que aun, no he conocido jeje.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
Avatar de Usuario
URKO31
cordobes por usurpacion
 
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Oct 2012 12:38
Ubicación: Totalmente desubicado, pero vivo en CORDOBA
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor PATRICIA » 25 May 2014 11:31

Pero ¡¡¡¡la gran flauta!!!

Se me pasó todo el sábado corriendo atrás de la tortuga!

De todos modos, queda el domingo.... para tomar unos mates tranqui por acá y reconocer que Urko tenía razón con eso de que la web no es tan ...eehhh … de plástico (?)

No es una cuestión generacional, eh?
Hay mucha gente mayor que yo (SI! URKO! AUNQUE VOS Y TUS PRIMAS, O SEA MIS HIJAS, NO LO CREAN, HAY GENTE MAYOR QUE YO) que se zambulle en la red sin reparos y disfruta hasta leyendo e-booooks!!! [smilie=icon_leer.gif]

Y a mi me gustan los gráficos en libros de texto de las viejas bibliotecas :?

pero, debo aceptar que no todo es plástico por el cyber espacio, y y y FIN DE LA DISCUSIÓN!

Lo que me debés a mí, es aceptar lo importante que son los LOGARITMOS en la vida de la gente de a pie.



break escribiste: Aunque no creas Patricia, el Rey sabía y sabe bastante del tema camiones tal es así que supo tener un Scania semi- remolque
hecho casilla rodante.


NO!! no lo sabía!! y será por esto de que no miro muchos portales de chismes, y que las salas de espera no tienen revistas (más que de vinos, deportes o autos) que no me entero de nada de la vida de los famosos.

Pero, cuando dije que me encantaría reencarnarme en camionero, lo dije con bastante realismo.
Con todo respeto, no creo en la reencarnación, pero la vida del camionero de “tu época” (con todo respeto, por segunda vez... :) ) era otra cosa.

Cuando era chica, tenía unos vecinos camioneros. Gente querida por todo el barrio. Ocupaban los 200 metros de calle (ambos cordones de la cuadra) con sus equipos.
Una vez me pidieron que les hiciera uno de esos parasoles de tela, que colgaban en el parabrisas.
Usé terciopelo violeta y lentejuelas. UNA GRONCHADA TOTAL (vista desde esta época) y lo usaron!!, no solo eso, trajeron un postre de regalo y les encantaba!

Era otra cosa.
Una familia entera trabajando y un parque automotor modesto del resto, a quienes no estorbaba para nada esos aparatos en frente de sus casas.

En mi fantasía, ser camionero era tener la posibilidad de viajar tranqui, mirar el paisaje, escuchar música, conocer gente piola... y lugares de ensueño (= cualquier lugar que no tengas ni cables ni cemento a la vista. Te desafío a que me digas cada cuánto tenés la oportunidad de ver algo así, y cuánto dura).

Hoy no tienen mística!
Los del video, al menos.
Son un millón de dólares en computadora, sobre más de 10 ruedas, con mecanismos asistidos, gps (GPS!!!! andá a decirle a mis vecinos acerca del GPS...si se sabían todos los atajos para escapar de la caminera, que no figuraban en ningún mapa!).
Y , en las horas pico, son responsables del 25% de las muertes por accidentes de tránsito en el cono urbano (con minúscula nomás....de urbano no tiene nada! Pobre gente que vive ahí)

Cuando empezó la charla, yo defendía la construcción de trenes, porque esos bichos del video se llevan mucho del precio final que se paga lejos de los centros de producción y muchas vidas. Además de mucho combustible, yyy...

Bue, ahora que sé la historia, me parece que R. C. no eligió las imágenes para su canción... El que editó el video, lo subió sin preguntarle...y peor aún, SIN PREGUNTARME A MI!!!!


Video from : youtube.com



break escribiste: Si por supuesto me refiero a los camiones Patricia, y te confieso que no era adepto a llevar féminas desconocidas o si...bah !
Lo que si llevé fue infinidad de maestras, cada una con una historia diferente y excelentes compañeras de viaje.


insisto, era otra época.... Levantarías gente hoy?
Y, si! Ya te veo venir....debés ser uno de esos incorregibles!

Yo, hace como 10 años que no levanto a casi nadie!
Solamente gente con niños, y solamente si nieva.
Aaaa...excepción de una señora, hace unos 5 años, en la ruta, un domingo...
se venía caminando a Ushuaia, desde una localidad distante 100 km!!
era 1 de mayo, no había transportes, la levanté a unos 10 km de esa localidad y llevaba desde la madrugada andando...Toda una historia!!
(pero no ahora, no se preocupen)

Otra vez, “insisto, era otra época” … o suena como si lo fuera.
Pero por ahí, …

break escribiste: ...mi papá chocho...el se crió pastando las ovejas de mi abuelo en Arroyo Verde... pobre viejo.

….seguro que “POBRE” él???

kaesar escribiste: podriamos decir que esa tarde se te desperto el Indio???


disculpe, don docente, pero ese es un comentario muy fuera de clima!
Ca-ram-ba!





urko escribiste: Te sorprenderias. Nunca te olvides que los piojos, las cucarachas y los boludos, no se terminan nunca.

No, no me sorprendería....
por suerte, todavía los piojos no votan.
urko escribiste: Jeje, si las pc que usas, siguen probeniendo de tu ex marido, y...........no me extrañaria.
(aclaro para los chicos, el guaso es una masa, se dedico siempre a las computadoras, pero a nosotros, su familia, siempre nos lleno de tecnologia obsoleta)


Pero qué cosa! Urko!! Tus primas tienen aviones, y no sé si es necesario tanto, pero el papá siempre dice que si a una hijita, que sabe poner cara de perrito mojado.
Ahora bien, mi COMODORE64 es del año pasado, y está perfecta para alguien que no baja videos, que su bien más preciado son fotos familiares, que no tiene simuladores ni jueguitos, y que si mira algo, es un capítulo de 20 min de THE BIG BANG THEORY...
Más? Para qué? O vos usás una retroexcavadora para hacer el canterito de las flores, eh??

Además es gratis, tiene mantenimiento perpetuo, viene con un disco externo de backup, lectora externa por las dudas de que quiera poner 2 cd, cooler externo,por si ...qué sé yo!?, lamparita para el usb, y muchísimos chirimbolos que trae el pobre hombre, porque su pasión por la tecnología es irrecuperable...
qué le vamos a hacer, cada uno con sus adicciones... Yo me conformaría con un destornillador inalámbrico perpetuo...pero ya sabés como es tu tío...NADA QUE ENVIDIAR AL INSPECTOR GADGET!
Si es cuadrado, negro y con un puerto para compu, Robertito ya se lo compró.

urko escribiste: Hoy (lamentablemente) la vida transcurre en internet y es mas publica que nunca.


ya tendré tiempo para descubrirla, pero todavía me queda mucho por hacer fuera de la web.
Te digo más, por suerte aún debe ser más barato tomar un avión y pararse frente a una catarata de verdad, que comprarse un casco de realidad virtual para sentir que estás parado frente a ella!

urko escribiste: De los mejores que aun, no he conocido jeje.


es una rara frase, Urko, pero suena esperanzadora...
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
Avatar de Usuario
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Abr 2014 20:40
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor kaesar6 » 25 May 2014 13:45

Bien por la musica porteña en ese video. ¿Como que cambien el clima?, no debe amor mas genuino que el de dos casi adolescentes o dos indigenas, ninguna promesa, nada extra mas que ellos mismos. Juro que lo dije en alusión a su yo interior.

La frase de Urko esta llena de esperanza, el año que viene le voy a golpear la puerta , eso espero, Dios dirá de que hablamos, pero seguramente sera echando humo.

Hoy vi por enesima vez el proyecto pulki y todo lo que se desprende de el, lo que hubiesemos sido si hubiesemos podido ser. Y Urkito trabaja en ese mesmo lugar

Camioneros los de antes dicho por un camionero, al quedar yo embobado como metio un semi con un 112 de cola en una deposito de perfiles de hierro , y decirle, que muñeca maestro, UNA SOLA MANIOBRA!!!! y me responde, eso mi viejo lo hacia con un ford 600, ahi habia que tener muñeca, antebrazo y biceps jajjajajajaj
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14750
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor URKO31 » 25 May 2014 21:54

PATRICIA escribiste:seguro que “POBRE” él???

si, dichoso el, hubiera dicho yo jeje.
PATRICIA escribiste:disculpe, don docente, pero ese es un comentario muy fuera de clima!

No estoy de acuerdo, me hizo cagar de risa el comentario, y como bien responde abajo, no creo que exista amor mas autentico que el de esa edad.
PATRICIA escribiste:Además es gratis, tiene mantenimiento perpetuo

:shock: pobre mi tio Roberto jeje.
PATRICIA escribiste:pero ya sabés como es tu tío...NADA QUE ENVIDIAR AL INSPECTOR GADGET!
Si es cuadrado, negro y con un puerto para compu, Robertito ya se lo compró.

Jeje es un aparato ese guaso, es cierto nada que envidiarle al del sombrero (excepto el helicóptero del mismo)
PATRICIA escribiste:es una rara frase, Urko, pero suena esperanzadora...

:D
kaesar6 escribiste:La frase de Urko esta llena de esperanza, el año que viene le voy a golpear la puerta , eso espero,

:megusta: yo también espero el momento.
kaesar6 escribiste:Hoy vi por enesima vez el proyecto pulki y todo lo que se desprende de el

:cry: yo no quiero ni mirarlo, yo no quiero ni mirar la fabrica cuando entro, voy con los ojos cerrados desde el auto hasta la oficina (como 15 cuadras)
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
Avatar de Usuario
URKO31
cordobes por usurpacion
 
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Oct 2012 12:38
Ubicación: Totalmente desubicado, pero vivo en CORDOBA
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor PATRICIA » 27 May 2014 06:59

Urko escribiste:
PATRICIA escribiste: disculpe, don docente, pero ese es un comentario muy fuera de clima!


No estoy de acuerdo, me hizo cagar de risa el comentario, y como bien responde abajo, no creo que exista amor mas autentico que el de esa edad.


Y BUENO! Es como que en al final de …. eeee.... “Eclipse Total del Corazón” te zampen un par de acordes de cualquier tema de los Redondos. :shock:




kaesar6 escribiste: La frase de Urko esta llena de esperanza, el año que viene le voy a golpear la puerta , eso espero,


Qué cerca queda todo en el Norte.... :(
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
Avatar de Usuario
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Abr 2014 20:40
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor URKO31 » 27 May 2014 08:00

Jajajaj, la gente no entiende cuando yo digo: aca en el norte, todos me miran como diciendo, esto no es el norte. Y para mi desde rio gallegos pa arriba, todo es norte.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
Avatar de Usuario
URKO31
cordobes por usurpacion
 
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Oct 2012 12:38
Ubicación: Totalmente desubicado, pero vivo en CORDOBA
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor PATRICIA » 01 Jun 2014 09:30

Bue, llegó el domingo.
Esta semana tuve la intención de sentarme a escribir, pero llegué a la conclusión de que el tiempo debe estar influenciado por el precio del dólar, porque cada vez es más corto.
En realidad, soy lenteja para caer, pero a la larga caigo. (bue...creo...deben haber varias que se me escaparon).
Hace más de 15 años tuve que hacer un trámite que me llevó más de un año. Me comunicaba vía mail con una mujer (Irene) de una oficina en la Capi.
Un día llegué a casa con los ojos inyectados en sangre, a fuerza de reprimir los instintos asesinos en las oficinas de Gobierno, acá. Me senté y escribí un mail totalmente salido de formalidad, donde pedía instrucciones para ver qué hacía con los documentos que se habían evaporado (me habían evaporado), y desde ahí, trabamos una amistad que sigue en pie.
Empezamos a comunicarnos por mail privado, y, etc.
Una vez recibí una respuesta medio rara...pregunté, y me volvió algo como distante, haciendo referencia a otro mail mío.
Tuve que escribir una larga aclaración, pidiendo que se releyera en otro tono, aclarando ironías y anteponiendo muchas veces “a vos te parece que si yo hubiera querido....”
Nunca habíamos hablado ni por teléfono con Irene. Así que era difícil leer lo que yo escribía como realmente lo escribía.
Hasta que un diciembre vino a visitarme!!
Después de las frases de rigor: “UY! Nunca te imaginé con anteojos!” , “Y yo creí que usabas pelo corto y rubio!” etc... saltó el tema de aquel mail, y comprendí cuánto la había molestado, y ella mi nula intención de hacerlo.
Terminó diciendo: “Bueno, ME perdono, pero que no se repita”
Tiene mucho humor la flaca!
Y su amistad es realmente de buena calidad... Ese diciembre, (fecha que yo le había asegurado que era excelente para pasear en TDF y conocer lugares muy lindos) NEVÓ! Y el clima se portó muy poco amigable! La pobre se bancó petrificarse de fío mientras navegaba, o visitar el Parque Nacional nevado, caminando sobre escarcha…, mientras decía “QUÉ MARAVILLA!” (supongo que nunca terminó la frase por cortesía, pero debe haber sido algo como “Qué maravilla que alguien quiera vivir en este infierno que tiene dos inviernos por año!”).
Esa fue la primera vez, pero lamentablemente, no la última, en que tuve que pedir disculpas por algo que no había tenido la intención de decir.
Sigo eligiendo escribir a cualquier otra forma de expresión.
Tiene otro tiempo, otro ritmo. No invade. Uno escribe a las dos de la mañana, y su interlocutor, que duerme a pata suelta a esa hora, puede tomarse el tiempo de escribir la respuesta a las 3 de la tarde, cuando, a su vez, el amigo noctámbulo hace la siesta.
Y si no se quiere contestar, no se contesta. Y no te fumás la cara del otro, ahí, mirando...O, lo mejor de todo, estás tomando mate con alguien muy cercano, que en el mismo momento, vive a varios días de viaje de tu silla.
Pero, como nada es perfecto, no tiene esa retroalimentación inmediata de un dedito empujando el hombro y diciendo “CHE! PARÁ! Qué me querés decir con eso”!
Aunqueeee, tal vez también sea una ventaja. Podría darse el caso en el que el “dedito” fuera algo más contundente, y hubiera que lamentar decesos involuntarios. No sé.

Bueno, a donde yo quería ir, es a que claramente noté que le debía una disculpa a Break, y por los mismos motivos que siempre me prometo no volver a cometer.
Una cosa es escribir así, como te viene. Obviar alguna mayúscula o un que otro acento, y otra “mandar fruta” (expresión muy pendex, de mis hijas, pero que no supe reemplazar por una mía)
Y como corresponde, es un pedido genuino y público de disculpas, porque jamás tuve la intención de ser una guaranga.

Por lo que he podido notar, este es un foro que ha generado, además de temas de discusión muy profundos y con mucha solvencia, un ambiente de camaradería sumamente agradable. (no sé si no es por eso mismo que el foro tiene tanto nivel. Tal vez porque acá no parecen querer pisarse el poncho, y todos aprovechan lo que se les brinda y aportan sin reservas, no?)
Bien, nada, pero nada, eh?, más lejos de mí que querer desentonar en eso, que es una especie de perla negra, hoy en día.

Espero que todos tengan un hermoso domingo, en especial Break.

Nota, escribí esta disculpa acá, porque no vi ninguna “orejita” con el título DISCULPAS Y METIDAS DE PATA. Pero no la inauguren, eh? Parece que la única que mete la pata soy yo. Y no habrá otras.
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
Avatar de Usuario
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Abr 2014 20:40
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor kaesar6 » 01 Jun 2014 14:11

Como para aportar una cuota de tranquilidad, no creoi que break se encuentre ofendido. Tenemos sensibilidades parecidas y creo que el entiende muy bien esto del pluralismo, de la opinion personal y de la conjuncion de todas las opiniones.

Es mas, intuyo que Break va a expresar que fue mejor esa epoca donde el chofer decidia donde descanzar y venia repitiendo por radio que tenia viento en contra para poder incrementar sus viaticos con 30 litros de gas oil extras, que esta epoca que te tiras a tomar mate al costado sin avisar y a los 5 mintos te rodea gendarmeria.

Quedate tranquila que todos sabemos lo dificil que es escribir e interpretar las cosas por medio del foro, pero de identica manera lo aclaramos rapidamente.

Un abrazo y que no decaiga
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14750
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor URKO31 » 01 Jun 2014 22:45

Rapido porque ya me voy a torrar, no te preocupes Patri, Break no tiene drama con nada, yo lo he bardeado (preguntale a tus hijas que significa jaja) varias veces y siempre me respondio con humor e inteligencia.

PD: mira la frase pendex que tiene Cesar en su firma.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
Avatar de Usuario
URKO31
cordobes por usurpacion
 
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Oct 2012 12:38
Ubicación: Totalmente desubicado, pero vivo en CORDOBA
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor break » 03 Jun 2014 01:32

Despidiéndome del tema; esa mística casi romántica diría, no duró mucho más allá de los /90 con la pérdida de gran parte de la libertad que se disfrutaba, no para quedarse de turista en una catarata por supuesto, sino para trabajar sin la presión de una radio o de un celular continuamente, (César lo definió perfectamente) hoy todo es muy rápido y sincronizado y no hay excusa para descansar, las cabinas son naves aisladas del camino y los caminos son autopistas. En fin a mi me sirvió para conocer este fabuloso país de una punta a la otra, además de gran parte de varios vecinos, su cultura, costumbres, y su historia también porqué no ,como en el chaco paraguayo cuándo nos contaban cosas de la guerra que nadie contó de este pueblo heroico, sentíamos mucha verguenza como argentos, mientras nos acurrucábamos en un fogón improvisado a un costado del camino, tomando mate y muertos de frío y con un poco de cuiqui de los indios, que acostumbraban a rondarnos para saber si teníamos alguna mujer con nosotros, eso los volvía muy peligrosos al menos es lo que nos avisaban en Asunción, pero eso si, no se como, pero esas noches solíamos escuchar un arpa hasta la madrugada y se nos quitaba el sueño, es como que no había tiempo para perder y muchas vivencias que descubrir con el día que se avecinaba, del que yo estaba muy seguro de que amanecería solamente para mi :JAJAJA:

Perdón Patricia, pero releyendo el escrito no encuentro nada ofensivo hacia mi persona , ¿te habrás confundido de break ? :)
nadie perdió las reglas de urbanidad y convivencia en ningún momento en este hilo.No me debes ninguna disculpa.
Por mi parte me gusta leerte y si hago algún comentario, lo hago siempre con buena onda aunque por ahí no se note,
no debe ser de otra manera , gracias por desearme feliz domingo, me hiciste acordar de Simons ! :paz:
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
Avatar de Usuario
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque
 
Mensajes: 2675
Registrado: 01 Dic 2009 22:49
Ubicación: Escobar
Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor PATRICIA » 04 Jun 2014 10:41

A LA PIPETA!!!
Ahora si te debo una disculpa!!!
Los camioneros así, digo, como los que describís vos (y los describís bastante mejor que EL REY, debo seguir insistiendo) son un especie que creí extinguida antes que los mamuts mismos!!!
Bue, tal vez no tanto...
Pero...
A ver, dejame que te haga una breve introducción, Break...total, hoy me declaré en franca rebeldía y voy a tomar mate hasta las 10, CARAMBA!!
Generalmente estoy arriba del auto unos 70 km al día, llevando y trayendo chicos, o estoy caminando, haciendo trámites y compras, ya que odio buscar donde estacionar.
Eso te da mucho tiempo para pensar, armar listas mentales de todo lo que te olvidaste de hacer y escuchar radio.
La semana pasada me crucé un camión que OH! MILAGRO!! DIOS EXISTE!!! me dejó pasar! (bue, me tocaba a mí, pero jamás pienso en ordenanzas municipales cuando nos encontramos en una esquina un bicho de 50 veces el peso de mi Corsa y yo... Instinto de supervivencia, que le dicen)

Y, como uno se lo pasa haciendo asociaciones libres, me acordé de una vez en que venía de Punta Arenas, Chile, con mis nenas y una amiguita. Mis hijas tenían 5 y 7. La otra chica 15. Una alemana deliciosa que vino de intercambio a la Argentina y decidió pasar unos meses en casa.
La cosa es que antes de irnos, el mecánico me aconsejó cambiar el filtro de nafta por uno metálico, porque el chapón no lo cubre y hay mucha piedra suelta.
A un par de km del puesto fronterizo, al regreso, me quedé sin nafta (raro porque había llenado antes de salir....y a juzgar por lo que me había salido, o era de la mejor nafta del mundo o era Chanell nro 5).
Estábamos en medio de la nada. Era de noche. Mis hijas jugaban a los almohadonazos, convencidas de que todo era parte de la aventura (pobres ángeles...nunca supieron las verdades que encerraron todo lo que ellas creían aventuras de juguete, je) y la alemanita leía el UPA, convencida de que ya entendía perfectamente el español.
Yo empezaba a inquietarme, porque no podía dejarlas solas; no podía llevarlas caminando por la ruta que casi no tiene banquinas y de noche, no podía encender el motor y estaba haciendo frío.
Por ahí, venía un camión!
Hice señas. Paró. El chofer, un joven que me pareció macanudo en ese momento, preguntó. Le dije. Prometió mandar ayuda desde la frontera argentina y se fue.
Media hora después, la desesperación me pudo. “Si tenemos que entrar en guerra con Alemania, prefiero no vivir para verlo!” pensé, y cuando apareció otro camión, me paré adelante, hice señas desesperadas, y rogué que frenara, para ser sincera. La valentía se quedó en el auto junto a las otras tres.
El tipo, no solamente paró. Una vez que escuchó brevemente y vio que Al Capone no venía con nosotras, nos remolcó hasta la misma estación de servicio, y nos dejó FRENTE AL SURTIDOR! (y venía con semi y acoplado, eh? Aunque él lo manejaba como si fuera un fitito).
El sr. nos acompañó a las 4 hasta la Aduana, ya que era de noche cerrada. Preguntó adelante nuestro por el otro camionero (que no había dicho nada del tema) y vociferó “PARECE MENTIRA, una mujer y tres niños, qué vergüenza!!!” y después preguntó si necesitábamos algo más.
Claro que no. Se fue. Hicimos los trámites. En la estación de servicio vieron que el filtro se había abierto por un piedrazo justo en la junta!!!
Si lo quería hacer a propósito, no habría podido ni en mil años!
Lo emparcharon con una masilla que me vendieron a precio de oro. Llenaron otra vez el tanque y nos fuimos a dormir.
Al día siguiente busqué la empresa y llamé al gerente para agradecer.
El nombre me lo dieron en la Aduana.
En realidad, no dije dónde había pasado, no di detalles. Solamente avisé que un camionero nos había ayudado. Que no había podido darle las gracias porque se había ido antes de eso y punto.
Pero de la charla surgió que el gerente mismo, desde Comodoro, dijo que era un orgullo para él. Que su empresa tenía mucha tradición en las rutas. Y que era una vieja regla tácita de los viejos camioneros estar al servicio....
“La gente joven,” agregó, “no es igual, sabe?. Tiene miedo, cuestión de seguridad... Pero mi gente va por la Patagonia. Y sabemos...”
Entonces le di el nombre, y le di detalles, y le pedí que le hiciera llegar nuestro agradecimmiento”
Me dijo que no le extrañaba. Era su empleado más antiguo y casi de la familia.
El señor se llama Rogelio, aunque no volví a verlo. Ese día había venido a TDF en reemplazo de otro. Según dijo el dueño, hacía siempre Comodoro Mendoza.
Fue uno de esos días raros. De muy buena suerte, que uno no sabe que tuvo hasta mucho después, cuando se da cuenta de que pudo haber sido un bajón si no pasaba justo él por ahí.
Asumo que debés ser uno de esos camioneros.... Y YO NI SABÍA QUE ERAS UNO... y menos Mamut, con todo respeto, a ver si la embarro otra vez.

Bué, en eso pensé cuando se cruzó ese camión y me dejó pasar....y ahí caí de la higuera! Y me dije que otra vez había metido la pata...

Tal vez sea hora de empezar a recopilar esas anécdotas. Grabalas, escribilas, hacé algo!!!

Bue, Break (y Kaesar y Urko) , gracias por tranquilizar mi culpa!
Voy a tratar de ser más cuidadosa.

Pero, debo avisar que ya dije eso más veces de las que puedo recordar

Nos vemos por algún otro lado del Foro.
Y FELIZ RESTO DE LA SEMANA!!! (esto ya se parece más a Claudio María Dominguez, no?) [smilie=icon_saludo.gif]
La mente que se abre a una nueva idea, jamás regresa a su tamaño original (A. Eistein)
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos (N. Mandela)
Avatar de Usuario
PATRICIA
Helada Patricia
Helada Patricia
 
Mensajes: 367
Registrado: 13 Abr 2014 20:40
Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Chevrolet
Modelo: clasic
A: 2002

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor kaesar6 » 04 Jun 2014 11:37

lo unico que entendi fue, alemana deliciosa de 15 años.......POR FAVOR!!!!!....ESTAS EXPRESIONES DELANTE DE LOS HOMBRE NOOOOO!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:


Un abrazo Patricia, te veo en segundas nupcias con un noble chofer de camiones y haciendo ruta en un scania 112 de luna de miel
all we are is dust in the wind...no lo olvides
Avatar de Usuario
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda
 
Mensajes: 14750
Registrado: 31 Ene 2010 23:08
Ubicación: PROXIMAMENTE EL BORDA
Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Combustibles



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados