GNC e Hidrogeno vehicular

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Re: GNC e Hidrogeno vehicular

Notapor URKO31 » 04 Jun 2014 13:12

kaesar6 escribiste:lo unico que entendi fue, alemana deliciosa de 15 años.......POR FAVOR!!!!!....ESTAS EXPRESIONES DELANTE DE LOS HOMBRE NOOOOO!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: fue lo que me vino revotando en la cabeza durante toda la lectura del texto :JAJAJA: :JAJAJA:
Y sabia que iba a generar una linda “revuelta” la frase.
Igual, para los chochamus, yo conoci a la piba, yo tenia unos 17 por esa epoca, y la verdad si linda piba, pero nada del otro mundo, nada extravagante ni que llamara mucho la atencion :mrgreen: .

Sobre lo demas, si es cierto ya no son los mismos los camioneros, pero tampoco son los mismos tiempos que se yo. Siendo de familia de "camioneros", se que hay de todo en el rubro, como en tantos otros.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor break » 05 Jun 2014 19:17

Tal vez sea hora de empezar a recopilar esas anécdotas. Grabalas, escribilas, hacé algo!!!

Tengo muchas, pero sobre todo me enorgullece haber rescatado autos con gente de algún barranco y bajo la lluvia, o en zanjones con el agua tapándole los asientos, aún a costa de mi propia seguridad pero bueno ...a cierta edad la seguridad es solamente parte de la aventura, y , al decir de Don Antonio soy en el buen sentido de la palabra, bueno. :ninja:
Saludos Patricia [smilie=icon_sombrero.gif]
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbecil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor JorgeGNC » 05 Jun 2014 20:09

Y me puse al día, con este tema...

Nada que aportar, solo que me divirtieron mucho.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Anterior

Volver a Otros Combustibles