Filtro de gas oil PU 941x tapado Scania

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Filtro de gas oil PU 941x tapado Scania

Notapor carsack » 30 Jul 2018 21:40

Buenas noches,
Trabajo en una empresa de transporte, estoy en el area de pañol, mi jefe nos encargo bajar costos y en tre uno de ellos, le toco lugar al area de filtros...
Cambie todos los filtros originales, por Mann... Pero aca hay un problema, resulta que desde el cambio, empezo a aparecer 2 camiones con filtro tapado,
El filtro es identico original vs mann... que me tendria que fijar en el filtro mann ademas de la equivalencias para tratar de ver si es en vdd el filtro que lleva?
Charly
VW Golf MK4 1.6 Na$ta
carsack
Usuario Ye-Loco
Usuario Ye-Loco

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 0

Re: Filtro de gas oil PU 941x tapado Scania

Notapor walterio » 30 Jul 2018 23:14

Abri un filtro original y un filtro Mann y fijate la diferencia.
No tengo experiencia como otros de aquí que han visto de todo, pero se me ocurre extraño que el filtro se tape dentro de la vida útil normal.

No se como son los filtros de los camiones, pero en los filtros de autos hay una válvula que si el fitro está muy tapado, a cierta presión deja pasar el aceite sin filtrar porque es mejor aceite sucio a que no haya aceite.
No das datos de cuantos km pasaron desde que lo pusieron hasta que los cambiaron por tapado ni de que forma se determinó que el problema era de filtro tapado.
walterio
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: Aerostar XLT Extendida
A: 1996

Notapor fabián osorio » 30 Jul 2018 23:42

Es de gasoil Walter.

No se, mi vecino dice que ultimamente en gasoil viene una puerqueza y le hace pelota los filtros.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido

Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor kaesar6 » 31 Jul 2018 00:43