Fabricacion de aceites

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Fabricacion de aceites

Notapor gabriel1 » 26 Dic 2006 11:06

Necesito info sobre prensas para transformacion de soja o etc en aceites !!

Luego obvio, esto en biodiesel .

¿ tienen alguna data ?
Gabriel1
GNC/GLP
Callar no es otorgar, sino ser paciente
dimitte illis non enim sciunt quid faciunt
gabriel1
Usuario Baneado (Ver Bitácora)

Vehiculo: Scania
Modelo: T 28 gdi
A: 1980

Notapor Seltaeb » 26 Dic 2006 11:10

Yo, cero datos; obvio... Pero, a lo mejor, si les escribís a los de Oil Fox, que son los únicos que están exportando a lo mejor te dan algún dato...

http://www.oilfox.com.ar/principal.htm

Edit:
Encontré esta página:

http://www.oekotec.ibg-monforts.de/sp/index.html
Ex-"Beatle-Golf"

A New Begining...
Seltaeb
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power G4
A: 2008

Re: Fabricacion de aceites

Notapor patrik » 26 Dic 2006 18:12

gabriel1 escribiste:Necesito info sobre prensas para transformacion de soja o etc en aceites !!

Luego obvio, esto en biodiesel .

¿ tienen alguna data ?

Richar, la soja no se transforma en aceite, el aceite se extrae de la soja, igual que el del maíz (qie por otra parte es con el que se hace el biodiesel en USA y es más barato que la soja. Fijate...
Saludos
Patricio
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor martinf » 27 Dic 2006 06:23

www.estrucplan.com.ar

En buscar le ponés "biodiesel" o algo por el estilo hay un montón de notas.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor gabriel1 » 28 Dic 2006 07:16

Estoy experimentando con un aparatejo que me enviaron, que seria una especie de catalitico portatil y transforma el aceite en diesel sin llegar a ser biodiesel.

Por lo tanto quiero saber como joraca se fabrica el aceite, cuantas tn de soja, girasól, etc necesito para fabricar 100 lts de aceite y bla bla
Gabriel1
GNC/GLP
gabriel1

Notapor patrik » 28 Dic 2006 15:12

gabriel1 escribiste:Estoy experimentando con un aparatejo que me enviaron, que seria una especie de catalitico portatil y transforma el aceite en diesel sin llegar a ser biodiesel.

Tiene imanes?
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor gabriel1 » 28 Dic 2006 16:04

patrik escribiste:
gabriel1 escribiste:Estoy experimentando con un aparatejo que me enviaron, que seria una especie de catalitico portatil y transforma el aceite en diesel sin llegar a ser biodiesel.

Tiene imanes?

jeje, todavia no lo descuajeringue ( aunque no faltara oportunidad ) 1º quiero probarlo a ver si funca !!
Gabriel1
GNC/GLP
gabriel1

Notapor emsercio » 28 Dic 2006 16:28

gabriel1 escribiste:
patrik escribiste:

Tiene imanes?

jeje, todavia no lo descuajeringue ( aunque no faltara oportunidad ) 1º quiero probarlo a ver si funca !!

fijate que no sea como la cajita que transforma agua en nafta (biosfuel) :chicle:
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP
A: 2008

Notapor agmocho » 15 Ene 2007 10:38

lo que podes hacer tambien ir a algun restaurant y le pedis que te den o vendan el aceite usado y con eso haces el biodiesel
agmocho
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Volver a Otros Combustibles