Bicimoto 48CC muerta

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Bicimoto 48CC muerta

Notapor colidora » 27 May 2009 08:51

Me llama la atencion que :

Los engranajes del cigueñal y el embrague trabajen sin lubricacion ( lleva aceite ahi??? )

Y que el ruleman del lado del magneto no sea blindado :ninja:

Ojo porque si se rompio la jaula, ese acero hace percha a los rulemanes, que en general son blindados de afuera pero no de adentro.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 207 SW XT TURBO HDI 2.0
A: 2010

Notapor Fielder » 27 May 2009 22:53

Hace mucho que no desarmo un 2T , pero no llevan retenes del lado de adentro de los rulemanes, para estanqueizar ( anotandooo) el carter ??, eso no quita que no leven lubricación por fuera.

Salu
Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor colidora » 28 May 2009 07:21

Cuando por fuera no lleva aceite, como en el caso del magneto y del piñon seco este tienen blindaje externo y se lubrican con el residuo de aceite del carter, desde adentro. Igual queda estanco, Ademas en el carter hay presion negativa y positiva , con lo que poner un blindaje interno es medio peligroso.
Aca no entiendo como lubrica ese ruleman.
El hombre verdaderamente inteligente es el que aparenta ser un pelotudo delante de un pelotudo que aparenta ser inteligente
colidora
Tesorero
Tesorero

Notapor Fielder » 28 May 2009 10:16

Pero retenes de goma con labio y resorte , eso era lo que yo decía, no rodamiento blindado.

Aunque viniendo de china.... todo es posible
salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor gitanoleproso » 28 May 2009 15:54

De que zona de Rosario sos??

Te dejo mi numero llamame o mandame un sms yo te ayudo a armarla o a verla

Se bastante de motitos asi

gitano_lokura@hotmail.com

153 309888
PEYO 505 SR 89 azul marino con ga'...
Como vas a saber que es confianza si nunca picaste?
Como saber lo que es un auto si nunk tuviste un 505?
gitanoleproso
Empezando a meter los dedos...
Empezando a meter los dedos...

Vehiculo: Fiat
Modelo: Duna SCR
A: 1993

Notapor colidora » 28 May 2009 18:03

Fielder escribiste:Pero retenes de goma con labio y resorte , eso era lo que yo decía, no rodamiento blindado.

Aunque viniendo de china.... todo es posible
salu

Daniel

Y como lubrica el ruleman ??
colidora
Tesorero
Tesorero

Notapor Fielder » 28 May 2009 23:17

Del lado embrague, todo bien, debería ir en baño de aceite.
Del lado volante ..... esperá que me acuerde ...me parece que en la siambretta que el reten iba del lado de afuera. :ninja:

salú

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Imagen

Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor colidora » 29 May 2009 19:09

No deberia lubricar con el aceite 2T ?
colidora
Tesorero
Tesorero

Notapor dobledosis » 04 Jun 2009 17:21

Bueno, al final tuve que recurrir al primer mecánico, lo volví a llamar para preguntarle si valía la pensa seguir desarmando para llevárselo desarmado porque me había trabado y no tenía idea de como seguir. Por suerte se ofreció a prestarme su taller y la herramienta que me faltaba para poder desarmarlo completo. Así que fui a la casa y al final lo terminó desarmando el, sólo ayude un poco.. jeje. Con herramienta y todo, hubiera estado todo el dia intentando en su taller.. Adentro encontramos muchos pedazos de metal y la unión entre el cigüeñal y el biela destrozada, según me dijo es muy posible que haya venido mal de fábrica porque por dentro estaba todo bien lubricado. La verdad que muy buena onda, porque a medida que lo iba desarmando me iba explicando y no me cobró nada.
Hoy llevé el cigüeñal con la biela y el cilindro para que le hagan un bruñido y vean si me consiguen un pistón (hay uno de honda 50 que es igual al original). Pero me mostraron que el original tiene un poco de juego y debería entrar lo mas justo posible. Así que van a ver si me consiguen otro que vaya mejor o me adaptan uno. Para mañana tengo presupuesto. ¿Cuánto piensan que deberían cobrar por arreglar el tema de la biela con el cigüeñal?

gitanoleproso escribiste:De que zona de Rosario sos??

Te dejo mi numero llamame o mandame un sms yo te ayudo a armarla o a verla

Se bastante de motitos asi

gitano_lokura@hotmail.com

153 309888

Muchas gracias gitanoleproso!! Pero al final le dije que si no me salía muy caro el bruñido y etc.. se lo daba a el para que me lo arme, me cobra 150 por armarlo y dejarlo a punto. Además que sería imposible para mi, no tengo todas las herramientas, son muchas piecitas pequeñas y ni ahí que recuerdo donde van.. jeje
Espero que me den una buena noticia mañana con el presupuesto. Gracias a todos y saludos!
dobledosis
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Vehiculo: Ford
Modelo: Focus
A: 2008

Notapor CHAPAS » 04 Jun 2009 20:21

jejeje semejante lio que hiciste...

pero que bueno que todo ya tiene solucion.

che no la pondrias a gas ?
NO a la edición de post, palabras, marcas, etc estilo james y tuerkita en este foro!!!!
CHAPAS
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor dobledosis » 05 Jun 2009 20:40

CHAPAS escribiste:jejeje semejante lio que hiciste...

pero que bueno que todo ya tiene solucion.

che no la pondrias a gas ?

jaja a gas? se puede?
dobledosis
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Vehiculo: Ford
Modelo: Focus
A: 2008

Notapor patrik » 10 Jun 2009 17:13

Va a andar bien la mezcla de gas con aveite 2T. Así Cacho no dice: "el gah é sheco"
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si
A: 0

Notapor hachex » 10 Jun 2009 19:19

habría que agregarle un "lubrival" :mrgreen:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor patrik » 17 Jun 2009 16:47

hachex escribiste:habría que agregarle un "lubrival" :mrgreen:

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]
Patricio Pusso
"el pueblo no debe contentarse con que sus jefes obren bien, él debe aspirar a que nunca pueda obrar mal; que sus pasiones tengan un dique más firme que el de sus propia virtud; y que delineado el camino de sus operaciones por reglas que no esté en sus manos trastornar, se derive la bondad del gobierno, no de las personas que lo ejercen, sino de una constitución firme, que obligue a los sucesores a ser igualmente buenos que los primeros, sin que ningún caso deje a estos en libertad de hacerse malos impunemente”." (Mariano Moreno)

Si la única herramienta que tienes es un martillo, siempre pensarás que cada problema que surge es un clavo" (Mark Twain)
patrik
Gasolerdo humeante y aceitoso...

Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Rover 416si

Notapor salvabmx » 10 Ene 2013 15:32

YO EN MI EXPERIENCIA SE ME RAYO EL CILINDRO Y ANDUVE ASI COMO 3 MESES EL MOTOR ANDABA MAL ES PARABA NO REGULABA Y TODO ESO POR FALTA DE COMPRESION YA QE ESTABA RAYADOEL CILINDRO LUEGO NO ANDUBO MAS Y COMPRE ELCILINDRO PISTON AROS PERNO JAULA Y RETENES Y SOBRE LA VIELA NO LE HACE NADA ESE JUEGGO PARA LOS COSTADOS ES NORMAL YO LO TENGO Y ANDA NUEVO EL MOTOR....Y TODO X 400 PESOS ASI QUE POR EL COSTO QE TIENE UN KIT TE CONVIENE HACERLO ........ESPERO AVERTE AYUDADO ..................................... :saltarin:
salvabmx
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: No Posee

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Combustibles