Hidrógeno Vehicular

Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Moderador: Grupo Moderador

Re: Hidrógeno Vehicular

Notapor Insurrecto_del_Alma » 21 Feb 2010 10:40

Te estás olvidando de un punto importante... En un mundo contaminado, el oxígeno puro va a ser un elemento preciadísimo, y como al electrolizar agua para obtener hidrógeno "sin querer" obtendrías como subproducto una cantidad interesante de oxígeno, tenés tres opciones: utilizarlo como comburente del hidrógeno que acabás de obtener (y así no consumir el de la atmósfera de todos), almacenarlo y comercializarlo para ayudarte a garpar la na$ta, o usarlo en tu casa cuando te pinte respirar un poco de aire "limpio"...
:cool:
El Insu

"Si no luchamos juntos seremos ahorcados por separado"
--------------------------------------------------------------------------------------------
“Venimos al mundo desnudos y hambrientos. Después la cosa empeora”
--------------------------------------------------------------------------------------------
“Cloro, disenso y birra”
Insurrecto_del_Alma
Líder Espiritual
Líder Espiritual

Notapor emsercio » 21 Feb 2010 12:34

me quedo con esto:
¿Cómo puede ser posible que se diga que hace falta tanta energía para desdoblar el agua como la que se obtiene desdoblada?

Y algunos espectadores tosieron, mientras otros se miraban de manera complice, conteniendo un joco que rebalsaba por sus ojos. Uno falló y emitio una sorda carcajada, y el resto del auditorio lo siguio, estallando en un alegre bullicio.
[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

"No me vengan conque cada vez que llueva se me va a mojar el piso del patio!!!!"
emsercio
Imagen
emsercio
Gasero Naval

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: meriva 1.8 8v T/A-PVR-lazoXLP
A: 2008

Notapor Leomoreno1976 » 10 Nov 2012 12:06

Hola soy de COLOMBIA y escribo para prevenirlos de una empresa Gringa de hidrógeno vehicular
WARNING is a STEAL ! DC-HYBRIDS And Mrs. Claudia Gochez and David Gibson THEY FAIL Dont BELIEVE are thieves get the money once again no answer
ADVERTENCIA es un robo! La Sra. Claudia Gochez y David Gibson NO CUMPLEN, no les crean SON LADRONES una vez tienen el dinero no hay mas respuesta
Leomoreno1976
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Subaru VIVIÓ
A: 1997

Notapor Bender » 10 Nov 2012 14:09

Mother of God !!! Cuanto Cabrón !!!!!!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Anterior

Volver a Otros Combustibles