Mi Honda Civic

Moderador: Grupo Moderador

Mi Honda Civic

Notapor ags3873 » 03 Ene 2012 21:43

Bueno, como habia escrito en otro post, ahora les voy a presentar mi auto y exponer las opiniones que tengo
Lo compre hace unos meses y me decidi a ponerle GNC, en un lugar mas o menos decente.
Tiene un tubo de 12 m3, regulador REG R89(el cual no me convence del todo), no tiene variador de avance y mezclador Progas, el cual lo tengo desde mas de 8 años y siempre se lo coloco a cada auto que tengo con GNC.

Imagen
By ags387 at 2012-01-03

Como pueden ver, desde que lo compre me parecio una porqueria el sistema de silenciador de admision y el filtro de aire, por lo que me puse a ver los sistemas de admision directa que tiene KyN y de ahi saque la idea de como hacer la cañeria.
La misma esta hecha en acero inoxidable y copia en casi todo a la KyN. El filtro es KyN. La separe en 2 parte para poder intercalar el mezclador en el medio con una manguera de goma y tela para que tome las vibraciones.

Imagen
Imagen

Les comento un poco las cosas que me pasaron y que les puede ayudar a alguien. Cuando tenia instalado el equipo al principio, no habia forma de que quede regulando y si lo hacia era de casualidad, y cuando ponia el aire acondicionado ni que hablar.
Cuando tenia montada toda la toma de aire nueva, mejoro apenas un poco pero siguio sin andar bien. Siempre notaba que a nafta tenia tambien una fallita, pero siempre quedaba regulando.
Empece a modificar la posicion de la mariposa con el tornillo de regulacion para aumentar el aire de base y que el paso a paso tenga menos caudal, mejoro un poco pero cada 2 por tres no queria saber nada
Me decidi por sacar el paso a paso y ahi me di cuenta que estaba lleno de mugre, lo limpie bien a fondo, lo instale y desde ahi empezo a regular bien a nafta como a GNC, se fueron los problemas de que se paraba con el aire y demas.
Hoy en dia sigo de a poco mejorando la regulacion para que quede lo mejor posible, anda muy similar a nafta y todavia tengo el lazo cerrado para instalar, y ahi creo que va a quedar casi casi como a nafta o eso espero.
En cuanto lo instale y tenga novedades las voy a ir escribiendo para que le pueda servir a alguien.
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Re: Mi Honda Civic

Notapor ags3873 » 03 Ene 2012 21:45

Me olvide de poner que es un Civic 1.7 lx modelo 2006
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Notapor Bender » 03 Ene 2012 22:24

Que lindo para ponerle un turbo !!! :mrgreen: :mrgreen:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor TanoMetano » 03 Ene 2012 22:42

Como me gusta el Civic! :megusta:
-----------------------------------------------------------------------------

Imagen
El tonto nunca puede oler al diablo, ni si se caga en su nariz.
TanoMetano
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 2000

Notapor Molerpa » 04 Ene 2012 08:55

Bender escribiste:Que lindo para ponerle un turbo !!! :mrgreen: :mrgreen:

diseñado para.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor ags3873 » 04 Ene 2012 09:55

Bender escribiste:Que lindo para ponerle un turbo !!! :mrgreen: :mrgreen:

Y en Ebay salen baratos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: , pero ya me paso la epoca de la pavada...........jeje..............
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Volver a Honda