ayuda para elegir gnc de 5ta para una treeking 2011

Moderador: Grupo Moderador

ayuda para elegir gnc de 5ta para una treeking 2011

Notapor marcoslopez1978 » 20 May 2014 21:51

Hola gente, les cuento que adquirí hace un mes una palio weekend treeking 2011 1.4 8v y mi intención es ponerle GNC, actualmente vivo en la ciudad de La Falda pcia de Córdoba y lo mas cerca para instalar es córdoba capital, tengo varios presupuestos y variedad de configuración de equipos que la verdad me marean, un amigo mecánico me recomendó buscar una casa seria y que mas que marca busque experiencia en instalación y service de GNC ya que el mismo equipo intslado por alguien que no sabe va a ser una desepcion y ese mismo equipo instalado por alguien de renombre realmente lo voy a disfrutar si problemas.
Les cuento lo que averigüe a ver si me pueden dar una mano en la decicion, mi idea es colocar 2 tubos de 7,5mts debajo del auto donde va el auxilio para no perder capacidad en el baul tan generoso que trae este auto.
En Eurocraft me ofrecen un equipo tomasetto achille con electrónica tomasetto achille (no sabia que existia) y la instalacion abajo 14mts en $14100
en JCR me ofrecen un equipo REG con electronica axis tambien con 2 tubos de 30lts en $14700
en LR GNC me ofrecen con 2 cilindros de 30lts landi renzo y electronica AEB en $14400, este ultimo me da la opcion de reguladores marca bugati o reg por el mismo precio.
Me gustaría saber cual seria la opción mas recomendable según sus experiencias, o en su defecto que me recomienden algún otro lugar en donde consultar/instalar.
Desde ya muchas gracias
marcoslopez1978
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Fiat
Modelo: palio weekend treking 1.4
A: 2011

Re: ayuda para elegir gnc de 5ta para una treeking 2011

Notapor Molerpa » 20 May 2014 23:02

No hay necesidad de poner lo mismo en dos lugares...
QUE EQUIPO INSTALO EN UNA PALIO TREEKING 2011?
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Volver a Fiat