Que función cumple esta goma?

Moderador: Grupo Moderador

Re: Que función cumple esta goma?

Notapor kaesar6 » 01 Dic 2014 23:41

Lean_TB escribiste:Pasa tambien en el gol/gacel, que le sacan los canalizadores (cartones o plasticos) al radiador, "porque viteh pibe... esto no lo deja repirar!" y levanta temperatura, entonces le sacan el termostato, pero como es de doble efecto, queda recirculando en vez de pasar por el radiador.
Los electros tambien llevan canalizadores.

los senda gasel gol 1 eran los mas notorios , tres cartones, un amigole pego a un perro en la ruta y vino calentado todo el viaje, penso que habia roto todo el auto, le enderese el travezaño inferior, le cambie la pata de motor y le arregle los cartones, estaban colgando, listo si no recircula aire del vano
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Aleca » 02 Dic 2014 00:45

kaesar6 escribiste:
Lean_TB escribiste:Pasa tambien en el gol/gacel, que le sacan los canalizadores (cartones o plasticos) al radiador, "porque viteh pibe... esto no lo deja repirar!" y levanta temperatura, entonces le sacan el termostato, pero como es de doble efecto, queda recirculando en vez de pasar por el radiador.
Los electros tambien llevan canalizadores.

los senda gasel gol 1 eran los mas notorios , tres cartones, un amigole pego a un perro en la ruta y vino calentado todo el viaje, penso que habia roto todo el auto, le enderese el travezaño inferior, le cambie la pata de motor y le arregle los cartones, estaban colgando, listo si no recircula aire del vano

Me habia olvidado de los cartones del Gol G1 que tuve. Tenía por arriba y por abajo. Cartones de mierda que no venian como repuesto, al llegar a los 200.000 km ya parecian papel de diario!! :JAJAJA: :JAJAJA:
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor MultiLAN » 07 Ene 2015 10:56

Lean_TB escribiste:El radiador esta mas atrás de eso? En ese caso, es un canalizador.

Está justo debajo del radiador, si no me equivoco justo donde empieza el radiador está la goma, ni atrás ni adelante.

Imagen

Lo terminé solucionando provisoriamente pegandolo con Fastix, quedó bien, lo seguro era ir por agujero en el plástico, remache y arandela, pero me negaba a agujerear el plástico, al menos por ahora [smilie=icon_pensando.gif]

Ya se le rompió también la perilla que inclina el asiento del conductor, la reparé con poxilina y una de las luces de cortesía está media suelta, ambas cosas con un uso prácticamente nulo.

No me cierra un auto de 17 meses con 12000 Kms que tenga que estar haciendo estas cosas. :cabezazos:
Ahora me voy a hacer un viajecito, espero que cuando le pida que frene, frene.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Modelo: Gol Power 1.6 A.A/DH
A: 2005

Notapor Bender » 07 Ene 2015 11:14

es FIAT !!!
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor hdrey » 07 Ene 2015 22:11

Al mio yo se lo saque hace unos meses, Ford Fiesta, ya me veia dejandolo en un lomo de burro, badén o pozo.
Puede llegar a cumplir la funcion de "ENCAUSADOR" pero para mi la respuesta mas correcta es la de CHECHAR, que dice, que debido a las calles de mierda que tenemos, los diseñadores no pueden hacerlos con paragolpes bajos, entonces para terminar con el estilo o diseño agradable del paragolpes, le hacen eso.
En mi caso, un babero compuesto de 3 partes, abotonadas con tapones plasticos.

Abrazos.
hdrey
Rosarigasino de ley

Vehiculo: Fiat
Modelo: Uno Fire
A: 2008

Notapor El_Autentico_Hernan » 08 Ene 2015 03:44

No esta en garantia, Multi?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor MultiLAN » 10 Ene 2015 00:06

No, tenía 1 año de garantía sin límite de Kms. Cumplió el año con 9500 Kms y solo llegué a reclamarle la tapa del portaobjetos q a veces no abre porque esta rota la traba y una de las opticas traseras q transpira un poco, todavía no me la consiguieron. El resto le apareció este mes.
"Saca el dinero del bolsillo para llenar tu mente que tu mente luego llenará tus bolsillos"
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor JorgeGNC » 12 Ene 2015 11:25

hdrey escribiste:Al mio yo se lo saque hace unos meses, Ford Fiesta, ya me veia dejandolo en un lomo de burro, badén o pozo.
Puede llegar a cumplir la funcion de "ENCAUSADOR" pero para mi la respuesta mas correcta es la de CHECHAR, que dice, que debido a las calles de mierda que tenemos, los diseñadores no pueden hacerlos con paragolpes bajos, entonces para terminar con el estilo o diseño agradable del paragolpes, le hacen eso.
En mi caso, un babero compuesto de 3 partes, abotonadas con tapones plasticos.

Abrazos.

Uno ya se pasó a Ford, unos años más y tiene un VW.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor MultiLAN » 08 Feb 2015 01:30

No se que le pasó que volviendo de cabo polonio, se ve que no le gusto la lluvia y un poco de barro y se puso a llorar. Cuando le doy arranque a la vuelta, salgo a la ruta y a los minutos se me caen las RPM a 1500 y no pasa de los 90 km/h haga lo que haga, aparece una leyenda en el tablero de "Hacer revisar el motor" y se queda así, manejé 180 km así, lo apagué y al otro día arrancó como si nada, nunca supe que no le gustó.
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor hachex » 08 Feb 2015 03:34

Ojo que esas cosas se repiten, quizás mañana , quizás en 8 meses. observa que hace , si cambia la condición camino (tierra , barro ) miralo .....
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Modelo: VW Gol 1.6 Country
A: 2007

Notapor Bender » 08 Feb 2015 09:01

Algo se mojó .. Scanner
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor MultiLAN » 09 Feb 2015 00:00

Si, seguramente, pero tampoco es que era un diluvio, llovia un poco fuerte e iba a 110 km/h. Momentaneamente no tengo scanner ni tiempo para ver que le pasó, pero en cuanto pueda voy a investigar un poco.
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor El_Autentico_Hernan » 09 Feb 2015 03:39

MultiLAN escribiste:No se que le pasó que :weedman: volviendo de cabo polonio :weedman: , se ve que no le gusto la lluvia y un poco de barro y se puso a llorar. Cuando le doy arranque a la vuelta, salgo a la ruta y a los minutos se me caen las RPM a 1500 y no pasa de los 90 km/h haga lo que haga, aparece una leyenda en el tablero de "Hacer revisar el motor" y se queda así, manejé 180 km así, lo apagué y al otro día arrancó como si nada, nunca supe que no le gustó.

Ahi esta la respuesta Mati... Te fuistea Uruguay, el auto se paso al lado verde... Se pego un cualgue, se le paso el bajon y listo, fresquito fresquito para seguir como si nada...

Imagen
El_Autentico_Hernan

Notapor MultiLAN » 09 Feb 2015 11:02

Sabés que esa no la pensé... Me dijeron, no te vayas sin conocer el lugar más lindo de Uruguay: "Cabo Polonio", maaaaaamita. En la costa de acá tenés lugares 3 mil veces más lindos que ese y si querés también lugares más lindos para hippiarla como en el cabo.
MultiLAN
Hipercalificado en Redes
Hipercalificado en Redes

Notapor El_Autentico_Hernan » 10 Feb 2015 03:23

MultiLAN escribiste:Sabés que esa no la pensé... Me dijeron, no te vayas sin conocer el lugar más lindo de Uruguay: "Cabo Polonio", maaaaaamita. En la costa de acá tenés lugares 3 mil veces más lindos que ese y si querés también lugares más lindos para hippiarla como en el cabo.

Que se yo, son gustos... El mar de aca no tiene ni para empezar con el de Uruguay... Tengo una especial predileccion por la costa Rochense... Y aunque admito que el Cabo se Jipi/Conchetizo (yo lo conoci hace mas de 10 años y si bien estaban los camiones del Frances, podias ir a Valizas, caminar por la playa y llegabas... eramos mas jovenes...) y que la baranda a lobo marino muerto a veces es insoportable, sigo prefiriendola. Capaz no el Cabo pero si Punta del Diablo, mi punto favorito de la zona y sus cercanias (estan todas cerca y podes hasta ir caminando de un pueblo al otro por la playa)
Le tengo un enorme cariño no solo a la tierra Uruguaya sino tambien a su gente... amen de que la educacion con la que siempre fuimos tratados es directamente exponencial con la que te demuestra cualquier pelagatos SanBernardense...
Abrazo!

Imagen
El_Autentico_Hernan

AnteriorSiguiente

Volver a Fiat