Problema Inyeccion Fiat PAlio 1.3 mpi

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Problema Inyeccion Fiat PAlio 1.3 mpi

Notapor chrisvallejos93 » 06 Abr 2016 10:52

Bueno, no se si saben mi novia tiene un Palio S 1999 con gas el 1.3 mpi, base base base base base.


Prácticamente no lo usaba, pero ahora que vivimos juntos, si lo va a usar mas, para ir a la facu (Ciudad universitaria), ir a ver a su flia etc.

Y realmente no le tengo confianza a ese auto. Estábamos pensando en cambiarlo. Ella quiere un gol o un Twingo. Con gas obviamente.

Pero para venderlo tengo que arreglar un problemita que tiene.

Si enchufo uno de los inyectores, automáticamente el auto comienza a tirar humo negro por el escape, y a fallar, tanto se a GNC como a Nafta.

Con los otros tres inyectores no pasa eso.

Que puede ser?



Si estuviese trabado abierto, ¿Todo el tiempo debería tirar nafta, por mas de que no este enchufado el conector?

¿Los dos pines que se enchufan al inyector como trabajan? Es decir, ¿Uno lleva positivo y el otro el pulso de inyección?

La paja es que para sacar la rampa de inyectores y cambiar el inyector hay que desarmar el multiple de admision, TOOOOOOOOOODA la paja.


Muchas Gracias!
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Re: Problema Inyeccion Fiat PAlio 1.3 mpi

Notapor Molerpa » 06 Abr 2016 11:34

está mal el emulador de inyectores.
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Re: Problema Inyeccion Fiat PAlio 1.3 mpi

Notapor URKO31 » 06 Abr 2016 13:58

Ojo, que dijo a nafta tambien, yo pense lo mismo, pero si a nafta lo hace.
Igual proba chris, desconecta el emulador y demas, fichas, conecta el circuito original de nafta y fijate si lo hace.
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shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
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Re: Problema Inyeccion Fiat PAlio 1.3 mpi

Notapor kaesar6 » 06 Abr 2016 14:44

el relato esta confuso, con un solo inyector humea a nafta? o con los 4 enchufados y desconectando de a uno deja de humear con uno en partiular?

no necesita estar abierto, puede pulsar correctamente y mear a la vez, o sea mantener una gota que la gestion soporta y cuando pulsa se emborracha.

pregunta de ignorante, y si esta piñon fijo en cualquiera de los dos cumbistibles(o sea jamas corta nafta o gas), una boludes que se me ocurre
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Re: Problema Inyeccion Fiat PAlio 1.3 mpi

Notapor chrisvallejos93 » 06 Abr 2016 16:33

Molerpa escribiste:está mal el emulador de inyectores.


A nafta tambien lo hace.

URKO31 escribiste:Ojo, que dijo a nafta tambien, yo pense lo mismo, pero si a nafta lo hace.
Igual proba chris, desconecta el emulador y demas, fichas, conecta el circuito original de nafta y fijate si lo hace.



Voy a hacer eso!!

kaesar6 escribiste:el relato esta confuso, con un solo inyector humea a nafta? o con los 4 enchufados y desconectando de a uno deja de humear con uno en partiular?

no necesita estar abierto, puede pulsar correctamente y mear a la vez, o sea mantener una gota que la gestion soporta y cuando pulsa se emborracha.

pregunta de ignorante, y si esta piñon fijo en cualquiera de los dos cumbistibles(o sea jamas corta nafta o gas), una boludes que se me ocurre



Aclaro porque lo redacte bastante confuso.

Cuando el auto esta con los cuatro inyectores conectados. Humea negro por el escape, falla, no se puede acelerar y larga olor a nafta por el escape.

YA SEA A GAS O A NAFTA.

Si desconecto la ficha que entra en ese inyector, automáticamente se normaliza (obviamente a nafta queda andando en tres cilindros). Pero sin el humo negro, sin la falla al acelerar.

Y a gas igual. Desconecto el inyector y queda andando normal. Lo conecto se ahoga, humo por el escape etc.
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Re: Problema Inyeccion Fiat PAlio 1.3 mpi

Notapor iamcool » 07 Abr 2016 11:05

Si la falla se presenta específicamente conectando "ese" inyector, podría ser el emulador, inyector o ECU.
Tendrías que arrancar aislando las probabilidades.
Proba como dicen más arriba, conectando directo. trata de ver la posibilidad de medir pulso de inyección y comparar.
Y por último si nada de lo anterior está fuera de orden, le entras al inyector.
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Re: Problema Inyeccion Fiat PAlio 1.3 mpi

Notapor iamcool » 07 Abr 2016 20:38

Edit: Si te lo hace a nafta (desconectas y te queda en 3 cilindros, dando la pauta de que ese inyector al desconectarlo quedaría cerrado y sin perdidas)
Y también a gas (cuando el emulador no debería enviar ninguna señal al inyector)


Molerpa escribiste:está mal el emulador de inyectores.


La respuesta la tiro el gurú. :prayer:
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