PALIO ADVENTUREROS POR AQUÍ....

Moderador: Grupo Moderador

PALIO ADVENTUREROS POR AQUÍ....

Notapor chalten » 21 Jul 2007 04:44

Bueno, por ahora somos 2 los del club, pero por lo que veo en la calle no sería extraño que aparezca alguno más :paz: :paz: :paz:

Martín, ¿se te ocurrió alguna forma de proteger los faros de profundidad y antiniebla?
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Bender » 21 Jul 2007 13:58

si le cerrás el tema no creo que pueda postear :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor martin_gol » 21 Jul 2007 21:07

:JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen

Me parece que se olvido de tomar la pastillita :ninja: :ninja: :JAJAJA:
martin_gol
Copado con el foro
Copado con el foro

Vehiculo: Range Rover
A: 0

Notapor Molerpa » 21 Jul 2007 21:16

solucionado
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor hachex » 21 Jul 2007 21:19

Hay que reconocer que FIAT saco un buen producto.. :cool:

Es mas no parece Fiat.... :JAJAJA:
hachex
El loco del calefón!
El loco del calefón!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: VW Gol 1.6 Country

Notapor Fielder » 21 Jul 2007 21:37

ahh ya se fanatizó el Hugohhhh!!!!!!

Bueno che, no tenía una adventure, pero la WE todavía la llevo en el corazoncito así que si me permiten, me quedo por acá.

chalten escribiste:Martín, ¿se te ocurrió alguna forma de proteger los faros de profundidad y antiniebla?

Tratá de no agarrar mucho ni perros ni liebres
Mantener la distancia entre vehículos, ayudará ya que la trayectoria parabólica de las piedras que escupe el de adelante, hará que no impacten a tan baja altura , sino mas bien a la del parabrisas :JAJAJA:

Fuori joda, anduve 3 años y rompí uno sólo de esos faros, por tragarme una liebre.

Salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Re: PALIO ADVENTUREROS POR AQUÍ....

Notapor Atilio-Laborde » 22 Jul 2007 03:33

chalten escribiste:Bueno, por ahora somos 2 los del club, pero por lo que veo en la calle no sería extraño que aparezca alguno más :paz: :paz: :paz:

Martín, ¿se te ocurrió alguna forma de proteger los faros de profundidad y antiniebla?

Jueguen unas bases o un cabeza

Suerte en esta nueva organización que está pariendo este pueblo: Los palio adventureros.

Chiflen el numero de lista para votarlos en octubre.

Que las disfruten
Atilio, Citroen C4 1.6i x, nafterífero.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado
Atilio-Laborde
Maestro de la prosa

Notapor chalten » 22 Jul 2007 04:28

Bender escribiste:si le cerrás el tema no creo que pueda postear :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Te imaginarás que soy despistado pero no tan boludo... :ninja:

Me huelo un chascarrillo de algún comandante con mucho tiempo libre :cool: :cool:

Gracias chicos !!!
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor martinf » 22 Jul 2007 17:24

Aprovecho por acá y te recomiendo algo:

Ponele rápido una cadena a la rueda de auxilio, a mi ya me la afanaron.

Yo le pongo super nomás, ni Fangio XXI ni Podium. La verdad es que no noté ninguna diferencia, salvo los $50 menos por mes que gasto.

Viste que cagada que es el depósito del sapito? Si o si hay que usar un embudo para cargarlo.

Los antinieblas funcionan con las de posición, los faros auxiliares sólo con la alta.

Hoy me di cuenta que junto con el crique tiene un (mini) juego de herramientas. Parece un BMW!!! :JAJAJA:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 22 Jul 2007 20:03

Parte del minijuego de herramientas es esa llave allen doblada, con un tubo exagonal en la otra punta, que según el manual sirve para ajustar el portaequipajes que vende Fiat, que debe costar el doble que uno comprado en Warnes.

Una consulta, ¿el limpiaparabrisas automático (punto 1) hay forma de configurarle la velocidad?. Hoy lo quise usar y se pone loco, a veces anda bien y otras anda a la velocidad máxima con una simple llovizna :borracho: :borracho:

Para pasar la cadena para la rueda de auxilio, ¿tuviste que agujerear el plástico protector? ¿la rueda baja sólamente dándole a la tuerca o hay que soltar 1º alguna traba?

Basta, sino te voy a cansar :JAJAJA:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor martinf » 22 Jul 2007 23:38

chalten escribiste:Parte del minijuego de herramientas es esa llave allen doblada, con un tubo exagonal en la otra punta, que según el manual sirve para ajustar el portaequipajes que vende Fiat, que debe costar el doble que uno comprado en Warnes.

No creo que otro se pueda adaptar fácilmente, pero con semejante baúl, quien necesita portaequipajes??

Una consulta, ¿el limpiaparabrisas automático (punto 1) hay forma de configurarle la velocidad?. Hoy lo quise usar y se pone loco, a veces anda bien y otras anda a la velocidad máxima con una simple llovizna :borracho: :borracho:

Mi chata no es "extreme" así que no tiene el sensor de lluvia. Esa te la debo.

Para pasar la cadena para la rueda de auxilio, ¿tuviste que agujerear el plástico protector? ¿la rueda baja sólamente dándole a la tuerca o hay que soltar 1º alguna traba?

Mirá, en realidad lo que hice fue pasar la cadena por la rejilla de la rueda y por un refuerzo que tiene el paragolpes trasero. Cálculo que con eso quedó bastante asegurada, aunque nada es 100% seguro.

La reja de la rueda tiene un cablecito de acero, en mi caso los chorros lo vieron primero que yo, así que no se donde iba originalmente. Sacando esa linga, dandole a la tuerca la rueda baja hasta que hay lugar para sacarla, empujando hacia arriba y destrabando del gancho.

Basta, sino te voy a cansar :JAJAJA:

Aprovechame que ya me voy!!

La probaste en la ruta/autopista? Te vas a sorprender.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 23 Jul 2007 19:44

En la Autopista, mientras la traía para casa, la compré en Stampa de Car One Tortuguitas... tenía que levantar la pata cada tanto ya que se me iba la loca

:saltarin: :saltarin: :saltarin:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor martinf » 23 Jul 2007 23:28

Bueno, puedo confirmar que hasta Merlo llegan bien!!!!

:saltarin:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Fielder » 23 Jul 2007 23:50

chalten escribiste:

en el foro opendiag.org, alguien escribiste: [opendiag] VW Golf (1K) Rain/Light Sensor Coding

Hi Diagnostic Fanatics!

I have a challenge for you all:

My rain sensor is much to sensitive!

My original coding is: 0208933(dec) = 033025 (hex)

According the ross-tech wiki page this should be:
03 = Highway Lights + Rain Lights
30 = 48 % light sensor correction
25 = 37 % rain sensor correction

The question now is how do I make it more INsensitive
for rain?

1. does the value has to go up or down?
2. how much (approx) does the value need to be
raised/lowered for any significant change?

Ps. I did some trialing, but due to the difference in
rain it is hard to compare and still much to
sensitive... .

Kind regards,

Charlie

Decía mi abuela: en todos lados se cuecen habas.

Para algunas cosas , prefiero tratar de mantener el control yo mismo.
aunque no lo logre

salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor chalten » 24 Jul 2007 01:37

En realidad yo les pedí que no le pongan el sensor de lluvia, pero me dijeron que venía con el paquete eXtreme y que se podía anular, pero en el manual no figura como.

Tendrá que consultar con la gente de Fiat, pero el manual es tan completo que temo que no se pueda :help: :help: :help:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Siguiente

Volver a Fiat