PALIO ADVENTUREROS POR AQUÍ....

Moderador: Grupo Moderador

Notapor martinf » 30 Jul 2007 22:36

Una fotelli, en la sierra:
Imagen
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 31 Jul 2007 22:09

¿Cómo se portó?

La caminaste un poco en el ripio ???, ¿da bien la trocha más ancha, o todavía es chica?

Le podés sacar un foto para ver como le pusiste la cadena a la rueda de auxilio !!!

Yo no le encuentro otra forma que perforar la bandeja donde apoya la rueda para engancharla al gancho de remolque.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor martinf » 01 Ago 2007 09:41

chalten escribiste:¿Cómo se portó?

ES-PEC-TA-CU-LAR

La caminaste un poco en el ripio ???, ¿da bien la trocha más ancha, o todavía es chica?

Hice más de 200 Km de ripio, y muchos de ellos andando fuerte. La sensación que me dejó es que anda bien, no toca en ningún lado, empuja siempre.

Incluso en alguna curva se me fue de costado (venía fuerte y el piso era practicamente polvo suelto), la acomodé con un golpecito de volante, y seguí.

Le podés sacar un foto para ver como le pusiste la cadena a la rueda de auxilio !!!

Yo no le encuentro otra forma que perforar la bandeja donde apoya la rueda para engancharla al gancho de remolque.

Te comento lo que hice con la rueda. Hay un soporte del paragolpes trasero, que está justo atrás del gancho que sostiene la jaula. Lo que hice fue atar la jaula a ese soporte (sin pasar por el centro de la rueda). Como le di unas vueltas y está bastante "tirante", calculo que no podrán bajar la jaula para sacar la rueda. Siempre partiendo desde la base que si tienen tiempo y ganas no hay cadena que aguante, sólo tratar de que no la tengan tan fácil.

Después si puedo le saco una foto, pero ya devolví la cámara que me habían prestado para las vacaciones.

Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 01 Ago 2007 20:24

Ta bién, ya me hice una idea de lo que me exlicás.

Yo averigüé en atención post venta y no afecta a la garantía perforar la bandeja porta rueda, sólo no se hacen cargo de ningún reclamos que tenga que ver con ese orificio, en realidad no es un orificio sino una especie de fresado de una de las canaletas que ya tiene.

Así poder pasar la cadena por la rueda y el gancho de remolque. Eso me parece que les va a dificultar un poco más las cosas, ya que no podrán bajar la bandeja ni sacar la rueda si lo logran.

Grax por la respuesta, a mi se me complica todavía poder sacarla a la ruta ya que el finde largo de Agosto me tengo que ir a laburar [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor martinf » 02 Ago 2007 10:51

Te paso el resumen del viaje:

Km recorridos: aprox 2800 (teniendo en cuenta que la ida y la vuelta son 1500 Km, mirá si habré andado por allá)

Consumo promedio: 12,2 Km/l. Esto incluye el viaje de ida (a los pedos) andar paseando por las sierras, el viaje de vuelta (más tranqui, 100-110 Km/h crucero.)

Con lo cual se termina de confirmar que el motorcito, dentro de todo, es económico.

Todo esto, de na$$$ta super, que es el combustible que uso todos los días. De hecho en el interior en casi ninguna estación tienen "premiun".
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 03 Ago 2007 04:23

Yo te cuento que hoy para un recorrido desde Autopista 25 de Mayo y Av la Plata hasta casa, o sea velocidad sostenida 110 Km/h aprox. y luego tránsito más lento por calles bastante estropeadas.

Distancia: 18,7 Km

Consumo promedio: 13,5 Km/l :saltarin: :saltarin: :saltarin:

Tiempo de viaje 15'...pensar que a hora pico el mismo trayecto me lleva casi 1 Hora [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

El motor tira que da miedo, salir de atrás de un lerdo a 70 Km/h en 5ª y en segundos tener que sacar la pata del acelerador porque ya estaba andando a 120 Km/h no es algo que me suceda a menudo con la Honorable :JAJAJA:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Ramiro74 » 03 Ago 2007 09:23

Yo la otra vez probe una TD y me parecio muy lenta hasta que empieza a soplar el turbo(despues mejora pero no mucho) , no se si sera que era muy nueva, me parecio un peligro para los sobrepasos , igual creo que la Ecosport gasolera debe ser peor todavia , mejor la naftera
"La experiencia es un peine que te dan cuando estas pelado"
Ramiro74
usando el destornillador seguido...

Vehiculo: Ford
Modelo: Focus LX 1.8
A: 2001

Notapor martinf » 03 Ago 2007 09:29

Coincido con ese comentario. Por eso no quise meterme en la gasolera. Quizás ese motor 1.7 con turbo ande bien para el Palio común, pero la rural tiene una carrocería más pesada, y creo que se queda corto.

Alguna vez lei que le reclamaban a Fiat que pusiera un motor diesel más potente (que los tiene), pero debemos tener en cuenta que Fiat en el Mercosur mira fundamentalmente a Brasil, por lo tanto en gasoleros no presenta una gran oferta.

Por eso, motor grande. Hoy na$$ta, mañana?......... :ninja:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor Ramiro74 » 03 Ago 2007 09:32

Gash?
Igual el resto me parecio muy bueno , nada que ver con otros Fiat , y esa bateria de faros esta buenisima , ideal para quemar retinas :cool: :cool:
Ramiro74

Notapor martinf » 03 Ago 2007 09:34

en que foro estamos?
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor JorgeGNC » 03 Ago 2007 11:40

A mi me encanta hacer sobrepasos con los 70CV (creo) que tiene el Chevrolet gasolero, la quinta la metés a los 80 o 90 Km/h y te olvidás, acelerás en quinta y deja a muchos atrás (menos los Bora y esos animalitos Hilux). La recuperación del gasolero me encanta! Y los 5.5L cada 100Km recorridos a 120Km/h me gustan más!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor Ramiro74 » 03 Ago 2007 12:20

martinf escribiste:en que foro estamos?

Jejeje , perdon , me postulo para boludo del mes :saltarin: :saltarin:
Ramiro74

Notapor chalten » 04 Ago 2007 03:29

A mi lo que no me gustó del TD es que hoy en día ese motor ya está superado en tecnología.

Si me voy a meter en un gasolero 0 Km. pretendo nada menos que un inyección directa.

Las opciones eran Adventure 1,7 TD o esperar a la Suran 2008 que vendrá con un 1.9 TDI

Y como quería el auto este año...1.8 8V Powertrain :saltarin:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor Fielder » 04 Ago 2007 11:02

MartinF, retomo el tema del afano del auxilio.
Cómo te la afanaron? te abrieron el portón?
La que yo tenía , había que desenroscar un bulon desde adentro, en el marco del portón para que baje la bandeja del auxilio. para lo cual había que abrir el portón. :cool:
Igual ya le habian puesto abajo un candado, creo que nunca bajé la rueda de auxilio......

Seeehhh son tan buenas que ni pinchan! :saltarin: :saltarin:

Salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor martinf » 06 Ago 2007 09:12

En mi auto (calculo que en el tuyo también) la jaula está sostenida por ese bulón que hay que aflojar desde adentro del baúl. El problema es que ese bulón es (perdón por el ejemplo) como una letra "J".

Siendo que la jaula se agarra en la panzita de la "J". Entonces, haciendo un poco de fuerza con la jaula hacia arriba, es posible descalzarla de la "J". Además, la cubierta hacia arriba está sostenida por unos tacos de goma, por eso al apretarla siempre sube un poco.

Yo además de la linga de acero, lo que hice ahora fue apretarle el bulón lo más posible.

Pero el sistema es una mierda.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

AnteriorSiguiente

Volver a Fiat