PALIO ADVENTUREROS POR AQUÍ....

Moderador: Grupo Moderador

Notapor chalten » 02 Sep 2007 02:41

Fielder escribiste:tal vez sea lobby ...

Acá saltó un mito que tal vez convenga discutirlo en otro lado , pero ninguna instalación por mala que sea puede quemar una lamparita., como tampoco un cortocircito sobre su propia línea,
La lamparita se quema porque vibra o porque es berreta o porque llegó a su fin.

Salu

Daniel

:astronomo:

Y tenerlas todo el día prendidas no acelera el fin ???

Al no contar en nuestros autos el circuito electrónico que usan en Europa, que toma de referencia la luz externa y reduce la corriente entregada a cada lámpara, ¿no acelera el fin de los portalámparas que no deberían derretirse como nos pasa acá?. ¿no acelera el fin de la vidade los diodos rectificadores del Alternador?

Pregunto ya que puede ser que me haya tragado el mito y no quisiera andar repitiéndolo.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor Aleca » 02 Sep 2007 04:23

chalten escribiste:Y tenerlas todo el día prendidas no acelera el fin ???

Si, pero su vida útil debería ser muy larga. Yo no cambio una lámpara de alta/baja desde el año 90 mas o menos, y las uso durante el día también.

Me inclino por la suposición de que le están poniendo lámparas berretas, sino como te explicás la gran cantidad de autos patente "G" que tienen ambas luces de stop quemadas y sólo les anda el stop sobreelevado (si lo tienen). Eso si, los dueños bien gracias, ¿Que es el stop?, te dicen, jejeje, animales!!

Las lámparas comunes de 220 también no duran una bosta, eran mejores cuando se hacían acá.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor Fielder » 02 Sep 2007 12:30

martinf escribiste:Si, es verdad, como todos los días agarro la autopista, suelo andar con las luces prendidas todo el día, para no olvidarme y que me caguen.

Supongo que la cambiaré, por ahora me da fiaca. menos mal que tengo rompenieblas.

Mhhh ojalá tengas suerte.
El otro día llegó a mi casa una multa de Gral Roca Cordoba por no llevar las luces bajas prendidas. Juro que mientras tuve la WE, jamás dejé apagadas las luces de posición junto con las auxiliares tipo rompenieblas, ya que se apagaban al cortar contacto. He pasado así por miles de controles, , camineras etc y jamás un problema, y eviidentemente a la forra que me levantó la infracción le andaba faltando guita o algún otro favor, pero la cuestión es que la Ley dice Luces bajas y nada más.... Warning.
Ahh, me quieren cobrar 200 mangos poe eso, encima la misma infracción se contradice porque yo iba por ruta 9 y se refiere a una avenida nosecuanto , entonces Es ruta nacional o es la Avenida pirulo de un pueblo que ni figura en el mapa?

Salu

Daniel
Imagen
Corolla Fielder 2004
Será Gasificada By Molerpa ??????
Y... sí, ME GUSTA EL GNC !!! está mal????
Imagen

Siempre me pregunto ¿quién va a pagar mi jubilación?, por que la que puse durante 26 años ya no está.

¿será por estas cuestiones que me es imposible escuchar cumbia?
Fielder
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Toyota
Modelo: Fielder
A: 2004

Notapor chalten » 02 Sep 2007 15:19

Y lo que puede pasar es que a la Ruta en ese tramo y en esa localidad le hayan puesto Avenida no se cuanto en honor a no se quien [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor JorgeGNC » 11 Oct 2007 21:59

Hola...

Chau...
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor chalten » 11 Oct 2007 23:30

JorgeGNC escribiste:Hola...

Hola

Chau...

Chau

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 11 Oct 2007 23:51

Bueno, por fin va a salir a la ruta...

A la vuelta les cuento.

Informe de 2000 Km (lo usé mucho se ve [smilie=furious3.gif] )

Por ahora bastante conforme con el rendimiento mixto de ciudad (mixto porque hay partes de Autopista y Gral Paz), anda entre 9,6 y 10,5 Km/l, con un promedio de entre 23 y 26 Km/h. Por lo tanto calculo que no andará lejos de los valores obtenidos por Martín cuando eleve la velocidad promedio.

Puntos en contra para ir a reclamar a la Concesionaria:

Tira un poquito a la izq.
Hace un crujido al soltar un poco el freno en declive.
No traba la tecla del encendido automático de los faros (andaba bien al principio y no lo usé prácticamente).
El motor para mi es muy ruidoso, no desde andentro del habitáculo sino parado al lado.
No le pusieron de fábrica los aislantes de los bornes de la batería.
Se pone loco el sensor de limpiaparabrisas automático, a veces anda bien y otras hace un ciclo de andar bien, velocidad fija baja, velocidad fija alta, para, arranca bien y así; lo mismo pasa con el trasero.

En definitiva todas boludeces, pero como está en garantía que lo reparen.

Estoy esperando volver de la ruta para ver si aparece algo más y llevarlo por reclamo de todo esto.

Una muy a favor, le cargué un equipo de aire acondicionado BGH de 4500 Frigo-calorías y sobraba lugar (bajando los asientos traseros) y justito sin bajarlos.

Proyectos: Hacerle instalar voltímetro, amperímetro, medidores de presión de aceite y temperatura. Y una segunda hembra de encendedor para poder cargar celulares o baterías de la cámara.

Se agradecerían ideas de donde quedaría mejor los relojes !!! :saltarin:
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor martinf » 12 Oct 2007 09:34

chalten escribiste:Tira un poquito a la izq.

Es lógico :cool:

chalten escribiste:Hace un crujido al soltar un poco el freno en declive.

La mia también!!!!!!! pero el fiesta también lo hacia.

chalten escribiste:No traba la tecla del encendido automático de los faros (andaba bien al principio y no lo usé prácticamente).

No tiene.

chalten escribiste:El motor para mi es muy ruidoso, no desde andentro del habitáculo sino parado al lado.

No lo sentí ruidoso. Tampoco estuve mucho tiempo del lado de afuera.

chalten escribiste:No le pusieron de fábrica los aislantes de los bornes de la batería.

Esto lo voy a confirmar, me parece que los tiene.

chalten escribiste:Se pone loco el sensor de limpiaparabrisas automático, a veces anda bien y otras hace un ciclo de andar bien, velocidad fija baja, velocidad fija alta, para, arranca bien y así; lo mismo pasa con el trasero.

No tiene.

chalten escribiste:Proyectos: Hacerle instalar voltímetro, amperímetro, medidores de presión de aceite y temperatura.

Pa' que????? No hagas cosas de cabeza-pisterito-chunning!!!!
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor blacksoul76 » 12 Oct 2007 12:13

Amperimetro NO voltimetro puede ser, presion de aceite tambien y temp tambien pero como dice martinf NO HAGASS CHUNNING!!!!!

Yo esperando a llegar a la cuota 10 (2 meses mas y ya llega) para ver si saco la palio adventure(48100) o el punto base(44000 con aire direccion, lvantacrsitales y un millon de boludeces mas) yo toy pagando un siena de 35900 mangos asi q toy decidiendo q hago me parece q me voy a tirar al punto por diseño q realente me gusta mucho
YO NO ESTUVE CON NORITA!!!!!
blacksoul76
usando el destornillador seguido...

Notapor martinf » 12 Oct 2007 12:22

blacksoul76 escribiste:Yo esperando a llegar a la cuota 10 (2 meses mas y ya llega) para ver si saco la palio adventure(48100) o el punto base(44000 con aire direccion, lvantacrsitales y un millon de boludeces mas) yo toy pagando un siena de 35900 mangos asi q toy decidiendo q hago me parece q me voy a tirar al punto por diseño q realente me gusta mucho

$ 48100 palio Adventure???????? Diesel o Nafta?????

Yo la pagué $45000 final final patentada, con gastos, etc.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor blacksoul76 » 12 Oct 2007 12:58

precio de fiat plan ( o sea mas bajo q en el mercado) 48100 palio adventure "estilo" na$$$$$ta mas flete y patentamiento

el punto 43950 mas flete y patentamiento motor 1,4 na$$$ta

sino me comprare el palio R motor 1,8 110 ponis y en negro me E N C A N T A

y pensar q siempre dije q "yo un fiat? JAMAS NI EN PEDO"
blacksoul76

Notapor JorgeGNC » 12 Oct 2007 15:46

De nada...
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor chalten » 12 Oct 2007 17:23

JorgeGNC escribiste:De nada...

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: [smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 12 Oct 2007 17:26

blacksoul76 escribiste:Amperimetro NO voltimetro puede ser, presion de aceite tambien y temp tambien pero como dice martinf NO HAGASS CHUNNING!!!!!

Yo esperando a llegar a la cuota 10 (2 meses mas y ya llega) para ver si saco la palio adventure(48100) o el punto base(44000 con aire direccion, lvantacrsitales y un millon de boludeces mas) yo toy pagando un siena de 35900 mangos asi q toy decidiendo q hago me parece q me voy a tirar al punto por diseño q realente me gusta mucho

Para ambos:

No es chuning lo mío, relojitos funcionales y fuera de la vista desde el exterior, para controlar yo lo que pasa con el auto. No me va eso de esperar a que el pequeño japonés que vive en la ECU me diga pará porque el auto revienta, o que sorpresivamente no arranque por falta de batería.
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor blacksoul76 » 12 Oct 2007 19:44

pero en un auto 0km es innesesario
yo lo tengo en el falcon y en la ranchera pero en el fuiesta??? NI EN GASHHHH el fiesta tiene muchisimo tiempo de garantia para cortarsela poniendo un amperimetro q para eso tenes q puentear toda la instalacion del auto (pensa por el lado q la garantia va a kaputar si pones los relojiños antes de q venza el plazo de garantia
blacksoul76

AnteriorSiguiente

Volver a Fiat