PALIO ADVENTUREROS POR AQUÍ....

Moderador: Grupo Moderador

Re: PALIO ADVENTUREROS POR AQUÍ....

Notapor termo rojo » 25 Nov 2011 17:18

martinf escribiste:Me afanaron las dos ruedas del lado derecho.

Laconchisumá!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Fascistas!!!!
nadaremos, nadaremos,
en el mar, el mar, el mar,
siempre hay que nadar, nadar, nadar
termo rojo
usando el destornillador seguido...
usando el destornillador seguido...

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Otra Marca
Modelo: Lumilagro
A: 0

Notapor waxaxo » 25 Nov 2011 22:48

termo rojo escribiste:

Laconchisumá!!!! [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

Fascistas!!!!

No no, no son fascistas, son anarquistas cortos de tiempo...
-Rojo rojo, sucio termo rojo, que te crees tetera, y psicoanalista, espía chavista, que con tu boquera, me perseguís...
-Sólo le pido a Dios, un termo azul capitalista, que no me abofetee las dos mejillas, ni me considere pelotudo hasta la muerte...
-Tomar mate directamente de la pava contribuye a mantener su desequilibrio mental. "Jose de la Luz Milagro"
-Mi termo azul ayer se me perdió, cebando lo dejé, y desapareció...
waxaxo
El Sátiro del PhotoShop....

Vehiculo: Tata
Modelo: Sumo
A: 1998

Notapor chalten » 26 Nov 2011 00:28

¿El seguro te las cubre? Robo parcial... [smilie=icon_pensando.gif]

Te puedo pasar el mail de un pibe que vendía llantas reparadas, muy buenas, y a buen precio.

tunitas escribiste:Decime que no tenes las pirrelli citynet all weather porque para conseguirlas es un dolor de huevos.!!

Se estaban consiguiendo, las traían de Brasil.
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

“El hombre arriesga su propia vida cada vez que elige, y eso lo hace libre”
Máximo Gorki "Los bajos fondos"

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.8 Extreme II
A: 2007

Notapor martinf » 01 Dic 2011 16:20

Si, me las cubrió el seguro "SMG seguros". La verdad que se portaron de 10, porque es un quilombo conseguir las cubiertas y las ruedas.

Solamente las tenia una gomeria en Avda. del Libertador al 400, que estaba llena de BMW, Porsche, Mercedes, etc. Ahi entré con la Alvenchur, encima con una rueda "de ocasión".

La gran cagada fue que para levantarlo le pusieron el crique en el estribo y lo doblaron todo, lo enderecé más o menos, pero voy a tener que revisarlo para que quede bien.

Ahora tendré que comprar los bulones anti robo. :roll:
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor CosaGaucha » 01 Dic 2011 18:42

martinf escribiste:Si, me las cubrió el seguro "SMG seguros". La verdad que se portaron de 10, porque es un quilombo conseguir las cubiertas y las ruedas.

Solamente las tenia una gomeria en Avda. del Libertador al 400, que estaba llena de BMW, Porsche, Mercedes, etc. Ahi entré con la Alvenchur, encima con una rueda "de ocasión".

La gran cagada fue que para levantarlo le pusieron el crique en el estribo y lo doblaron todo, lo enderecé más o menos, pero voy a tener que revisarlo para que quede bien.

pobrecitos esos autos.. si los agarra cachito crique.... :ninja:
el tero de Pavlov escribiste:Hay gente convensidísima que cree que decir "mi ford le rompe el culo a cualquier chevy" es hablar de mecánica.
CosaGaucha
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta
Consumidor Indiscrim. de Tatúcarreta

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: No Posee

Notapor martinf » 01 Dic 2011 19:33

CosaGaucha escribiste:
martinf escribiste:Si, me las cubrió el seguro "SMG seguros". La verdad que se portaron de 10, porque es un quilombo conseguir las cubiertas y las ruedas.

No, perdón, escribí para el culo. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Los que le pusieron el crique en el estribo fueron los chorros, no en la gomería.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

Notapor chalten » 01 Dic 2011 20:48

martinf escribiste:
CosaGaucha escribiste:

No, perdón, escribí para el culo. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Los que le pusieron el crique en el estribo fueron los chorros, no en la gomería.

Hay que hacer un curso en tecnologías avanzadas, dirigido hacia los cacos; para que no estropeen los autos que chorean.

Después de todo están estropeando su fuente de laburo... :ninja: [smilie=furious3.gif]
Hugo

Imagen

Un hombre puede creer o no creer, eso es cosa suya. Porque es su propia vida la que apuesta. Por la fé, la incredulidad, el amor, la inteligencia. Y no hay sobre la tierra una verdad más grande para el espíritu humano que esta gloriosa y humilde condición:

NO COMPREN COSAS USADAS SIN VERIFICAR CON Nº DE SERIE SI NO ES ROBADO, ALCANZA CON "GOOGLEARLO"
chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor kaesar6 » 01 Dic 2011 23:25

Un amigo, en los 80, podrido que le rompan el vidrio de la celica, dejaba la coupe abierta en todos lados. No lo afanaron mas :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor samick » 18 Feb 2012 15:43

Hola gente, si bien no tengo GNC, tengo un Adventure Extreme 2007 con las fallas que se mencionan en el post y como saqué mucha ayuda de los distintos mensajes, pego acá un post que creé para otro foro por si a alguien les sirven las imágenes.

Saludos.

"Yo andaba con problemas parecidos, cada vez le costaba más arrancar y hace una semana cuando volvía de vacaciones en la ruta empezó a fallar, así que cuando llegué a casa me puse a investigar y llegué entre otros a este post.
Lo desarmé, limpié y el tema del arranque se solucionó por completo pero las fallas de tironeos continuaban a bajas revoluciones y en ralentí no era parejo, si bien la aguja de RPM marcaba 1000 sin oscilar. Lo volví a desarmar y esta vez desarme hasta el TPS, limpiando las pistas sin ver nada anormal, salvo como un pequeño corte en unas de las pistas pero en donde no llega el contacto de las guías, incluso probé con el tester y daba continuidad."
Acá algunas fotos:

El cuerpo es el Magneti Marelli:

Imagen

Imagen

Quitamos la tapa de chapa del TPS:

Imagen

Imagen

Acá los engranajes en buen estado, aunque en los primeros dientes hacía un poco de juego, que no sé si influirá en algo.

Imagen

El TPS:

Imagen

Sacamos la chapita que cubre las pistas:

Imagen

Imagen

Imagen

Acá vemos las pistas con algo de suciedad pero creo que es algún tipo de grasa

Imagen

El rotor con las escobillas que están sanas: (aclaro que los nombres de las cosas los invento...jeje.)

Imagen

Acá la lámina con las pistas:
Fue un poco difícil sacarla pero se puede.
Imagen

Acá se puede ver una línea como si estuviera cortada la pista pero según las pruebas que hice, no perdía continuidad, las limpié con alcohol isopropílico y a la raya la repasé con un lápiz negro.
Imagen
Imagen

Luego el armado:

Imagen

Imagen

Buen, luego de todo este laburo, el auto anda para la mierda...jeje... y tengo mis dudas de que el problema sea causado por el cuerpo de mariposa y/o TPS...tal vez haya que ajustar los valores de la ECU?

En fin, hasta acá llegué yo, próximo intento en algún mecánico.

Si alguien tiene alguna sugerencia bienvenida y espero que les sirvan las fotos para quien quiera seguir desarmando.

Saludos.
Última edición por chalten el 04 May 2012 01:35, editado 1 vez en total
Razón: Para subir las fotos achicadas (las que se pudo, algunas están así en Imageshack)
samick
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: Palio Adventure Extreme 2007

Notapor palio_calenton » 20 Feb 2012 15:15

ES QUE que resistencia tiene el lapiz negro??? coincide con la de fabrica?? Ese es el problema de repararlo fato in casa. La idea y el concepto esta muy bueno y es un excelente intento.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Legolas » 03 May 2012 15:41

saludos , yo tengo un auto con encendido magneti marelli y estoy por reparar las pistas del tps , si logo tener exito me lleno de $$$ son de villa ballester.
el sistema es identico al que mostras en las fotos y me sirvio de mucho verlo .
si estas interesado se puede reparar la caja mariposa que mostras en la imagen
saludos
Legolas
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Vehiculo: Renault
Modelo: clio II
A: 2002

Notapor kaesar6 » 05 May 2012 09:41

Legolas escribiste:saludos , yo tengo un auto con encendido magneti marelli y estoy por reparar las pistas del tps , si logo tener exito me lleno de $$$ son de villa ballester.
el sistema es identico al que mostras en las fotos y me sirvio de mucho verlo .
si estas interesado se puede reparar la caja mariposa que mostras en la imagen
saludos

ya hay gente que la repara, no creo que te llenes de $$$$$$.
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor samick » 05 May 2012 10:44

Al final mi problema era la bobina, las pistas estaban joya.
samick
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Modelo: Palio Adventure Extreme 2007

Notapor chalten » 07 May 2012 00:06

Buenísimo samick, gracias por contarlo. Tarde, pero gracias por el tutorial !!! [smilie=icon_sombrero.gif]
Hugo

Imagen

chalten
Rutero Adventurero
Rutero Adventurero

Notapor martinf » 25 Sep 2012 10:12

:help: :help: :help: :help: :help: :help:

Se me prendió la luz del check engine, el reloj de temperatura está siempre abajo del todo y el electro quedó prendido permanentemente!!!!

Me imagino que tendrá que ver con algún sensor de temperatura, la duda es si lo tengo que arreglar urgentísimamente o puedo esperar dos o tres días.
Imagen
martinf
Rutero Adventurero

AnteriorSiguiente

Volver a Fiat