De todo un poco, acomodando VW Gol Country (chau APW)

"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Moderador: Grupo Moderador

Re: De todo un poco, acomodando VW Gol Country (chau APW)

Notapor Bender » 27 Nov 2013 10:29

URKO31 escribiste:
JorgeGNC escribiste:Ah... si alguno encuentra en Mendoza la goma que va entre el pasarueda y vano motor donde pasa el extremo de dirección, es mio!

Pa mi te la cago BENDER (la que el se fabrico era horrible).
Che ya que estamos si alguno encuentra un semi remolque lleno de vino por Mendoza............ es mio, por favor dejarlo en la entrada de Salsipuedes (cordoba) que yo despues lo descargo :ninja:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

no me digás que encontraste el post donde me fabriqué ese guardapolvos ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 27 Nov 2013 11:20

URKO , nos viene leyendo hace 5 años parece, que buen laburo que tiene jajajjajajajja
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor Bender » 27 Nov 2013 14:24

kaesar6 escribiste:URKO , nos viene leyendo hace 5 años parece, que buen laburo que tiene jajajjajajajja

ahora lo entiendo ....

está :pirado: :pirado: :pirado: :pirado: :pirado:
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor JorgeGNC » 27 Nov 2013 16:21

Bender escribiste:sin el APW .. con emulador MAP y en 15 grados .. lo hace ?

Yes. El apw fue desconectado hace tiempo.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor URKO31 » 27 Nov 2013 21:05

kaesar6 escribiste:URKO , nos viene leyendo hace 5 años parece, que buen laburo que tiene jajajjajajajja

Si estoy registrado hace tiempo pero no participaba..............estaba en modo espia :ninja:
Y no queria escribir cosas y quedar como un gil o que moler me rete por preguntas indevidas (calcula que moler nunca se dirigio a mi y le tengo un cagazo terrible igual :oops: )
El laburo "piola" lo tengo hace 1 año nomas. Igual aprovecho y le agradezco, he aprendido mucho de usted don Kae (solo me perturba no poder imaginarlo de otra manera que no sea gordo, grandote y peludo, por su avatar)
Bender escribiste:ahora lo entiendo ....

está :pirado: :pirado: :pirado: :pirado: :pirado:

:paz: :paz: :paz: :banana_dancing2: :banana_dancing2: :dancingbanana: :dancingbanana: :paz: :paz:
Pero un poco nada mas jajaja.

Lo de la gomita fea que ataste con precintos, lo vi primero cuando yo queria fabricarme lo mismo y despues cuando me inflaste la cabeza con armar TURBO (sigo sin poder dormir). Creo que lo vi en un post de Megacentral o aca no recuerdo.
:butthead:
PD: se que no corresponde aca pero me estan tirando una linea desde Chile a MIAMI pa ver si se consigue tu espejo (lo que no se es cuanto saldra en caso de conseguirlo, ya te avisare)
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor kaesar6 » 27 Nov 2013 22:36

Es que soy gordo, grandote y peludo, eso si no hago magia :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor JorgeGNC » 10 Dic 2013 11:52

Llegó el día del cambio de aceite, nuevamente...

La otra vez le metí Motul 15W50, el que tenía del Taunus. Ahora, tengo la misma posibilidad o puedo estirarme a un semi sintético que me ofrecen en Valvoline o Total. No se si valdrá la pena un ¨semi¨ o con un buen mineral es más que suficiente.

Detalle: No hago muchos km anuales, posiblemente el próximo cambio sea por tiempo más que por Km.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor URKO31 » 10 Dic 2013 12:10

Y si podes estirarte a un semi, me parece que no tendrias que dudarlo mucho (es mi opinion), incluso aunque lo cambies por tiempo y no por Km, si se puede "estirar" el cambio mas en un semi que en un mineral, yo lo interpreto por ambos lados (Km y tiempo), las propiedades duran mas.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor shadowpucci » 10 Dic 2013 12:15

Seguro tano o cesar van a saber explicar mejor, pero tengo entendido que los semi o sinteticos, aguantan mejor con el tiempo que los minearles...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor el pibe del astillero » 10 Dic 2013 13:28

Yo diría que le pongas semisintetico,dura más kilometros,yo al 06 le pongo semisintetico y dura segun el fabricante 10.000 kmts,en cambio mineral dura 5000,lo importante es que no sea recuperado.

Además,es muy importante la calidad del filtro que le pongas,cambiale el filtro de aire si hace falta también.
el pibe del astillero
Usuario Baneado (Ver Bitácora)

Gnc / Gnv: No

Notapor vuelobajito » 10 Dic 2013 15:23

el pibe del astillero escribiste:Yo diría que le pongas semisintetico,dura más kilometros,yo al 06 le pongo semisintetico y dura segun el fabricante 10.000 kmts,en cambio mineral dura 5000,lo importante es que no sea recuperado.

Además,es muy importante la calidad del filtro que le pongas,cambiale el filtro de aire si hace falta también.

un buen aceite mineral, API SM o SN dura mucho mas que 5000km, yo uso el castrol que es API SN y lo cambio cada 7000km de maniatico, pero dura mas.

saludos
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor JorgeGNC » 10 Dic 2013 18:17

Filtro desde hace un tiempo uso MANN,nada de supuesto original o Fram que no me gustan.

Aceite creo que es SL, pero también está el Motul semi que sale un poco más. Siempre en envase cerrado y sellado.

Creo que los semi tienen mejor aguante a los cambios de temperatura (uso en tramos cortos por ejemplo), que es en definitiva lo que jode las propiedades del aceite.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor el pibe del astillero » 11 Dic 2013 02:57

Me refería a duración respecto de las propiedades,durar duran lo que quieras,lo que te animes a dejarlos en el cárter,pero al cabo de ciertos kilometros empiezan a perder propiedades,se hacen más "aguados",dejan de lavar el carbón del motor,el tema de los aceites creo que ya había un post al respecto,medio viejo.

Filtros,los Mann los mejores,economicos tenés los Wega que andan bastante bien.

El aceite es el que recomienda el fabricante,el 15w50?,creo que lleva 10w40 ese,o no?.

Lindo hacer el cambio de aceite,con el agua a 85° te cagás quemando,con el aceite a esa T° no,que cosas raras,no? :duda:
el pibe del astillero

Gnc / Gnv: No

Notapor JorgeGNC » 11 Dic 2013 08:14

Ayer a última hora estuve leyendo y me voy por un valvoline semi que es SM o SN, tengo que corroborar. Sólo viene en tachos o botellas de litro, así que envase de 4 no voy a conseguir pero confío el lubricentro.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor shadowpucci » 11 Dic 2013 08:15

Si, valvoline envasado vienen de 1 litro nomas...
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

AnteriorSiguiente

Volver a Volkswagen