problema con el arranque de pointer CLI 1.6

"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Moderador: Grupo Moderador

problema con el arranque de pointer CLI 1.6

Notapor martincho-cba » 17 Jul 2013 20:43

Hola. Tengo un vw pointer CLI 1.6 y hace un año le puse equipo de GNC. Lo uso a nafta cuando ando en ruta y en cuidad tambien (15 litros por mes mas o menos). Tiene bujias, cables, tapa de distribuidor y rotor menos de 10.000 KM. Hace un tiempo noto que cuando esta frio (que lo dejo de un dia para otro o varias horas despues de usarlo). Pongo contacto (espero dos o tres segundos) y le doy arranque, esto es 5 o 6 veces para que arranque. Una vez que arranca anda bien (nafta o gnc). En caliente o al poco tiempo de pararlo, pongo contacto (espero dos o tres segundos) giro la llave y arranca rapido en el primer intento funionando bien a nafta y gnc. Si me pueden ayudar con su opinion, desde ya se los agradesco.
martincho-cba
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: pointer CLI 1.6
A: 0

Re: problema con el arranque de pointer CLI 1.6

Notapor Aleca » 18 Jul 2013 00:25

A mi me pasaba al reves, en caliente no arrancaba. Era el puto rele de verde de arranque.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor martincho-cba » 08 Ago 2013 01:33

Aleca escribiste:A mi me pasaba al reves, en caliente no arrancaba. Era el puto rele de verde de arranque.

Le cambie el diafragma del regulador del equipo de gnc porque tenia una perdida. Cuando le di arranque al otro dia fue en el primer intento y no le costo como antes. No se si tendra algo que ver, pero lo voy a probar y te cuento [smilie=icon_arriba.gif]
martincho-cba
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Notapor gonza78 » 08 Ago 2013 07:44

El problemas es arrancarlo a nafta despues de un buen rato parado?
Cuando arranca, lo hace ahogado? Si es asi, podria ser inyector que pierde.
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v

Notapor Aleca » 08 Ago 2013 08:12

martincho-cba escribiste:
Aleca escribiste:A mi me pasaba al reves, en caliente no arrancaba. Era el puto rele de verde de arranque.

Le cambie el diafragma del regulador del equipo de gnc porque tenia una perdida. Cuando le di arranque al otro dia fue en el primer intento y no le costo como antes. No se si tendra algo que ver, pero lo voy a probar y te cuento [smilie=icon_arriba.gif]

No deberia tener nada que ver porque vos arrancás siempre a nafta. El tema del diafragma si te podia romper las bolas con la regulacion del equipo.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor martincho-cba » 08 Ago 2013 22:46

gonza78 escribiste:El problemas es arrancarlo a nafta despues de un buen rato parado?
Cuando arranca, lo hace ahogado? Si es asi, podria ser inyector que pierde.

si, cuando lo dejo de un dia para otro, pero cuando arrnaca lo hace bien (demoraba). Le cambie el diafragma del regulador del equipo de gnc y ahora cuando lo dejo de un dia para otro arranca (a nafta) en el primer intento y bien.
martincho-cba
Pispeando un poco...
Pispeando un poco...

Volver a Volkswagen