Fanatico VW

"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Moderador: Grupo Moderador

Fanatico VW

Notapor URKO31 » 25 Oct 2013 20:45

Hola ya que existe el fanatico por marcas vengo a demostrar un poco de mi fanatismo.
Me falta hacerme un tatuaje pero no se donde jaja (mentira)
Comienzo contando un poco, de chico siempre me fascino el GOL, tambien el senda y gacel (me sigen gustando), como a mis 14 mi viejo resivio un polo 98o 95 no se, lo polarize, lo lababa todo los dias, lo usaba muchisimo (creo que mas que mi viejo) y como a los 15 me lo puse de gorro (QEPD :cry: ), a mis 16 logre convenser a mi vieja (que estaba buscando un 0km pero "grande"), de que compre un VW country 2003 gris plata, hermoso (solo le arranque un espejo en una noche de borracheras, pero lo arregle esa misma noche, ni se imajinan lo complicado que es trabajar con la gotita estando chupado, y ni se imaginan lo incomodo que es levantarse al otro dia y que las sabanas no te permitan salir de la cama sin acompañarte hasta el baño :oops: ). En el 2006 lo vndio y que compro..... un country pero rojo sangre muy lindo tambien (tubo algunos problemtas de chapa tambien pero los aregle antes que lo vendiera :mrgreen: ), luego me vine a vivir a cordoba y ahora tiene un renault sandero.
Estando ya en cordoba comence un "emprendimiento", poner un remis con mi cuñado y como la plata la ponia yo (la mayoria), que compre...........?
Un VW SANTANA, el mejor auto que tube (y con el conoci el GNC). Al poco tiempo se termino la sociedad y me lo quede como auto particular (aunque con el horrible color verde que te hacen pintar los remises aca en cordoba), me choco un camion, el seguro me pagaba todo asi que le saque el GNC, y esperaba darle de baja, pero por problemas de papeles (maldita sociedad [smilie=furious3.gif] ) aun lo tengo en la puerta de casa.
Imagen
Despues le saco otras.
Como me quede sin auto me compre un golcito 2006
Imagen
Hace poco mi suegro estaba por vender su gol 2005 yyyy................. si me tente y se lo copre pa mi jermu
Imagen
Y cuando mi "hermanito" (ya tiene 19 pero se comporta como de 14 jaja) se vino a estudiar a cordoba compramos un pointer
Imagen
Los 3 (todos menos el santana que no anda) Tienen GNC, y su mantenimiento recaee siempre en mi, puteeo bastante y reniego pero lo disfruto, le meto mano a todo y me sale bastante bien jeje.
Bueno con los 3 los voy a volver locos a preguntas.
El pointer esta recontra cachisado (le volaron la ecu, le clavaron un brosol doble boca y tiene un pico clabado en la manguera del filtro de aire, anda pero no se tira ni solo y me esta costando u huevo hacerlo regular)
El de mi jermu anda 10 puntos pero no tiene ni variador ni lazo.
El mio tambien anda bien pero supongo porque lleva poco tiempo convertido (7 u 8 meses), ya que tambien tiene equipo de 2da y regulador REG, El proyecto es ponerle el motor del santana y equipo de 3ra (solo que tengo que hacerlo completo, anda perfecto pero tiene 400milKm, y cuando lo desarme enpesare con lossss.......... y ya que estamoooo)
Como veran me gusta la marca y particularmente el motor AP. Ya posteare cuando comienza mi proyecto de armar el golcito con el 2.0 y sus mejoras :snakeman: .
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Re: Fanatico VW

Notapor rodrigo0078 » 25 Oct 2013 21:14

hola te entiendo, ex gol actual golf. me encanta el ap.
y me encanta cba, como te envidio viviendo ahi!!!
Saludos y suert e
El auto:GOlf GL 96 mecatres , el dueño : un hincha pelotas...
rodrigo0078
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Golf 96 1.8
A: 0

Notapor Bender » 25 Oct 2013 21:58

Genio !
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor URKO31 » 25 Oct 2013 22:08

Jaja gracias Bender, cada vez que veo tus comentarios estoy 100% de acuerdo con vos.
Hoy leia uno que discutian que aceite poner y cada cuanto cambiarlo y quese yo............. Cesar con las normas API y el problema de los aditivos clorados y la resistencia a fluir o a no se que yyyyy tu respuesta a uno que decia el mio no gasta fue la mejor ES UN VW por eso no gasta jajajajaja genial.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Aleca » 25 Oct 2013 22:57

has visto la luz hermano, sigue asi.

de todo ese rejunte que tenes por ahi, lo mejor lejos el Pointer, lastima que lo canibalizaron.
"Ya no necesito sexo, el Gobierno me coje a diario.........y el de ahora me coje más"
Aleca
Moderador
Moderador

Gnc / Gnv: No
Modelo: Suran Track
A: 2017

Notapor URKO31 » 26 Oct 2013 00:37

Jaja si es un fierro. No importa que este canibalizado. Cuando ponga el 2.0 del santana en el gol. Le paso la ecu y el multiple del 1.6 al pointer (va es una de mis ideas, lo que no se, es si me traera problemas el tema fusibles, pero los sensores y el multiple le van todos asi que capas ande, sera un lindo proyecto el pointer multipunto jeje)
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor JorgeGNC » 26 Oct 2013 00:41

Aun me sorprendo por lo que empuja el AT. No serán gran cosa los Gol pero se hacen querer. En cambio la marca tiene muy buenos logros en cuanto a confiabilidad en motorización.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee

Notapor kaesar6 » 26 Oct 2013 08:28

Jorch, no se entiende, no son gran cosa, simplemente se hacen querer o son muy potentes ademas de confiables?
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor JorgeGNC » 26 Oct 2013 08:46

Uh a esa hora ya estaba quemado.

Se hace querer la carrocería e interior.

El motor es potente y confiable. Lo mismo para los nuevos motores, en el service oficial me comentan que solo hacen mantenimiento preventivo, rara vez llega uno roto.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor Matusalen » 26 Oct 2013 10:59

Que lindo un santana, lindo para viajar!
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Notapor Bender » 26 Oct 2013 11:04

JorgeGNC escribiste:Aun me sorprendo por lo que empuja el AT. No serán gran cosa los Gol pero se hacen querer. En cambio la marca tiene muy buenos logros en cuanto a confiabilidad en motorización.

AP
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor Bender » 26 Oct 2013 11:10

URKO31 escribiste:Jaja si es un fierro. No importa que este canibalizado. Cuando ponga el 2.0 del santana en el gol. Le paso la ecu y el multiple del 1.6 al pointer (va es una de mis ideas, lo que no se, es si me traera problemas el tema fusibles, pero los sensores y el multiple le van todos asi que capas ande, sera un lindo proyecto el pointer multipunto jeje)

Tenés que adaptar también todo el ramal de cables ... del santana al gol ... y del gol al pointer ... lindo laburo ...

yo lo unico que cambiaría es del santana al pointer ...

porque en alto quilombo te vas a meter ... salvo que tengas tiempo / ganas / plata .. no encuentro tanto beneficio para tanta movida ...
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor JorgeGNC » 26 Oct 2013 11:33

Bender escribiste:
JorgeGNC escribiste:Aun me sorprendo por lo que empuja el AT. No serán gran cosa los Gol pero se hacen querer. En cambio la marca tiene muy buenos logros en cuanto a confiabilidad en motorización.

AP

Celular, no nos entendemos y no es muy predictivo para animales como yo.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor Bender » 26 Oct 2013 12:51

Yo creo que confiabilidad si ... ahora potencia ?? VW no se caracteriza por potencia en sus AP
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor Matusalen » 26 Oct 2013 16:41

Bender escribiste:Yo creo que confiabilidad si ... ahora potencia ?? VW no se caracteriza por potencia en sus AP

Si si se le hace unos debidos aujstes :mrgreen: .
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Siguiente

Volver a Volkswagen