Fanatico VW

"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Fanatico VW

Notapor URKO31 » 16 Ene 2014 21:27

Bender escribiste:que lindo sería ponerle loctite .... el tema es que es el tensor .... que tema ...

todo depende como quedó la rosca en la tapa ...

Si, me da miedito por eso desarme otra vez, igual el auto anduvo una semana asi, y tiro bastantes vueltas sin ningun problema, anduvo a alta velocidad en ruta y no registro problemas. Desarme porque no me dejaba tranquilo la conciencia.
Pero como dije mas arriba la rosca no se ve mala, mañana si no me mata el calor pruebo y les comento.
Si tenes el dato de cuanto torque lleva pasamelo porfa. Si no lo tenes no hay drama lo googleo si lo debe decir hasta en los envases de jugo.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 17 Ene 2014 09:59

Tratá de buscar el MANUAL de TALLER ! ... yo perdí toda la info con un corte de luz ... pero es el mismo para todos los AP !
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor kaesar6 » 17 Ene 2014 12:22

all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor kaesar6 » 17 Ene 2014 12:50

Bender escribiste:Tratá de buscar el MANUAL de TALLER ! ... yo perdí toda la info con un corte de luz ... pero es el mismo para todos los AP !

por bocon!!!!!, aca tenemos 60 centrales hidroelectricas y 40 nucleares y 600 bases heolicas...andaaaaaa :mrgreen:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor Bender » 17 Ene 2014 13:24

kaesar6 escribiste:
Bender escribiste:Tratá de buscar el MANUAL de TALLER ! ... yo perdí toda la info con un corte de luz ... pero es el mismo para todos los AP !

por bocon!!!!!, aca tenemos 60 centrales hidroelectricas y 40 nucleares y 600 bases heolicas...andaaaaaa :mrgreen:

tenemos cortes muy esporadicos ahora .. y tengo la PC apagada ... pero justamente lo que me hizo pelota el disco fué el electricista al hacer saltar el disyuntor haciendo tocar vivo con tierra armando un toma ...
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor Matusalen » 17 Ene 2014 18:04

kaesar6 escribiste:http://www.mediafire.com/view/qd5fjfr02w1mq9y/Manual%20de%20reparacion%20y%20ajustes%20-%20GOL.pdf

Me lo robo de paso :3
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Notapor Bender » 17 Ene 2014 19:47

kaesar6 escribiste:http://www.mediafire.com/view/qd5fjfr02w1mq9y/Manual%20de%20reparacion%20y%20ajustes%20-%20GOL.pdf

Grande Cesar !!!
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor JorgeGNC » 17 Ene 2014 19:50

URKO31 escribiste:
JorgeGNC escribiste:Ahora estoy medio complicado, no tengo el auto cerca, sino iba y medía el diámetro de las espiras.

Ok no hay drama, cuando puedas, si me decis cuanto miden te agradezco, total primero cambio adelante. Atras sigo viendo que hacer. Vi que vienen unos suplementos en ML seria cuaetion de mirarlos bien y copiarlos.

Medio tarde pero me acordé, 11.25mm tienen los espirales para GNC y la cola del auto quedó rozando los aviones.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor URKO31 » 06 Feb 2014 10:21

Bueno volbiendo un poco, me colgue porque tuve vacaciones y si bien ya hace una semana o mas que volvi a "trabajar" sigo con la inercia de las vacas, no tengo ganas de hacer nada jaja.
El tensor quedo bien (por ahora), saque esparrago limpie todo, repase con un macho del mismo paso y diametro, le puse medio quilo de parsec acero, lo deje secando todo un dia y al otro dia puse tensor, arme todo, cruce los dedos y le di arranque (ya lleva como 1 mes y sigue joya).

Gracias jorge por la medida de los espirales. Gracias cae por el archivo.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor URKO31 » 06 Feb 2014 10:32

Para seguir molestando y haciendo preguntontas (solo por vago de no leer).
Tendria que ponerme a leer bien, pero antes TENDRIA QUE: estudiar, seguir con la casa, arreglarle otras cosas al auto, arreglar el alambrado de mi casa (el perro lo escala para escaparse y lo deja echo un acordeon), cambiar el foquito del patio que hace 6 meses que me dijo mi jermu que se quemo y mil cosas mas.
Por eso si me pueden dar una mano les agradesco. Siguiendo con la puta idea que me metio bender y ayudado por shadow y kae, sigo leyendo y viendo todo lo que tendria que comprar y no me alcanza para enturbar el golcito.
Ayer charlando con un amigo me dice que le va a cambiar el turbo a su auto (A3 1.8T) y que el de el lo vendia medio barato se me encendio la chispa otra vez y estube leyendo y soñanado despierto mientras lei post de todos lados.
Si bien ya creo mas o meno interpretar un mapa de turbo, se que por ejemplo un APL240 (como tenia sebas y varios mas estaria bastante bien para mi). Pero la duda es este turbo K03s (segun entiendo es el de los bora, golf, A3 y otros 1.8T mas de la familia VW) me servira? Quise buscar el mapa ayer pero en la compu del trabajo no puedo abrir imagenes y estan el 90% de las pag bloqueadas. Cuando sali, se largo tormenta, piedra mucha agua..un quilombo y al llegar a casa, otra vez piedra, lluvia yyyyy, SE CORTO LA LUZ, desde las 5 como hasta las 12 de la noche, asi que ni prendi la compu.
Si alguno tiene conocimiento o puede chusmear el mapa de este turbo que me comente. Hoy si tengo tiempo, en casa, leoo un poco.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Bender » 06 Feb 2014 11:01

Yo creo que debería funcionar
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor URKO31 » 06 Feb 2014 12:22

Bender escribiste:Yo creo que debería funcionar

Yo supongo que tambien pero lo mio es pura suposicion. Espero hoy poder tener tiempo y comparar los mapas de este y un APL240 (aun si tenerla clara en la interpretacion, supongo que si son similares sus mapas vamos por buen camino).
El turbo logicamente es usado, pero sin ningun maltrato (el auto siempre fue standar). Me dijo algo asi como 2lucas, tendria que revisar ML pero me parece que es buen precio que opinan?
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor kaesar6 » 06 Feb 2014 14:23

hablando de lo fisico, no me gusta lo aparatosa que es la compresora con esa trompa de elefante .

Por otra parte si no me equivoco es una turba chica, el concepto es que boostea de mayor a menor por medio de la ecu. creo que arranca con 14 libras y termina en 6, para que el turbo no entre en choke line. Ergo, turba pequeña, motores no tan descomprimidos, y una gestion bastante presisa de la waste, para mi entender, te la complicas
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor kaesar6 » 06 Feb 2014 14:38

buscando te encontre esto, creo que de alguna manera vas a entender de lo que hablo.

http://www.golfmkv.com/forums/showthread.php?p=1782738

y culiado...que deje de llover, llegue el sabado pasado por agua en la 9 hacvia rosario, el domingo se cago enfermando el nene, ayer cai yo con una caida de presion o glucosa, parecia que me agarro la hinchada de talleres y hoy mi jermu. Cordoba no es lo que era jajajajajaj
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor URKO31 » 06 Feb 2014 15:19

La RPTMD conteste y cuando toque enviar me dio error :cabezazos: . Escribo de nuevo.

kaesar6 escribiste:hablando de lo fisico, no me gusta lo aparatosa que es la compresora con esa trompa de elefante .

Ha, ni idea, no la vi fisicamente.
kaesar6 escribiste:Por otra parte si no me equivoco es una turba chica, el concepto es que boostea de mayor a menor por medio de la ecu

Ups, ni idea, me falta leer para interpretar bien a que te referis.
kaesar6 escribiste:buscando te encontre esto, creo que de alguna manera vas a entender de lo que hablo.

Muchisimas gracias, ahora lo chusmeeo pero OJO que el titulo dice K03 compressor map y yo hablo de una K03s (sport cro) que son distintas segun entendi leyendo ayer. Aunque por el tema del control de la ecu deben ser iguales no lo se. Como siempre, me falta lectura.
kaesar6 escribiste:y culiado...que deje de llover, llegue el sabado pasado por agua en la 9 hacvia rosario, el domingo se cago enfermando el nene, ayer cai yo con una caida de presion o glucosa, parecia que me agarro la hinchada de talleres y hoy mi jermu. Cordoba no es lo que era jajajajajaj

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: Ya no es lo que era, ya no es pa cagones jaja.
Si posta basta de agua que no me deja trabajar afuera (y me la tengo que pasar con la jabru viendo novelas :oops: ). A demas mucha lluvia, mucha piedra, mucho todo pero el rio de SALSI sigue sequito sequito nomas [smilie=furious3.gif] .
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

AnteriorSiguiente

Volver a Volkswagen