Fanatico VW

"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Fanatico VW

Notapor URKO31 » 12 Feb 2014 11:42

Buenas chicos. Bueno para variar yo cambiando de parecer, (en realidad no, pero estoy comenzando a aceptar la realidad). Como la economia (tanto mia como del pais), no se ve muy prometedora, y para colmo mi jermu se quedo sin trabajo (no era mucho pero 2000 o 2500 ganaba por mes, y ahora ya no contamos mas con eso que ayudaba bastante).
Decidi dejar el turbo para mas luego :cry: .
Asi que voy a empezar por la tipica y clasica preparacion para gol (leva pointer y escape). Por el momento ya estoy listo para migrar a 3ra (esta pronto a llegarme el XLP)
Chusmeando un poco en ML vi que los precios no subieron tanto como en el resto del mercado (mejor apurarse antes que suban).
Pero aca surgieron las dudas:

1)Que onda? porque hay tanta dif en las levas de pointer gti? 1300, 1600, 850 y no se si una en 800 (todas "nuevas" logico que no originales) a que le presto atencion o si recomiendan a algun vendedor en especial. No se si les realizan tratamientos o no por ej.
No pregunte aca en cordoba pero el 99% de las veces sale mas barato comprar en baires que aca.

2)Multiple de escape se que largo o corto cambia, pero no mucho en los VW y tampoco creo que se note dif con esta pequeña modificacion.
Pero la duda esta en el resto del escape, el cata vuela (me da cosa contaminar mas, pero tampoco le debe quedar mucha vida util con estos combustibles), pero luego del multiple con que sigo? si o si vuela el original?, compro caño inox y me fabrico el resto (tengo acceso a dobladora y soldadora mig), si lo fabrico yo, en cuanto 2"? y los silenciadores? no quiero que meta mucho quilombo hoy se encuentra todo original, solo le saque el ultimo silenciador y le puse un tachito con colita (usado echo mierda) y el ruido me agrada, suena lindo pero te deja viajar tranqui en ruta.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 12 Feb 2014 11:55

sin desmerecer .. yo no noté diferencia en el andar diario ... con la prepa de leva + regulador de presión de nafta ... quizás me faltaba el escape ....
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor URKO31 » 12 Feb 2014 12:44

Bueno puede ser, por eso pregunto antes.
Vos decis que con leva y regulador no se nota nada la diferencia? no creo que haga mucha diferenci el multiple tampoco. No se.
La onda era ver de hacerle algo, aunque sea un poquito como para divertirse sin gastar una locura pero bueno quizas ni valga la pena.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Bender » 12 Feb 2014 13:37

Quizás después de probar turbo ... no hay prepa que me venga bien ... pero para hacerla bien ... te vas a gastar igual plata ... y la ganancia .. solo se ve en los tiempos en el picodromo ... no te creas que se va a convertir en 140HP con eso
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor URKO31 » 12 Feb 2014 13:45

No, eso ya lo se, y seguro que no hay nada mas lindo que turbo, por eso la intencion no era sacar 160 hp aspirado. Sigo con la idea de armar turbo, pero mas a futuro.
Lo que queria hacer ahora era, poner una levita, escape, regulador de presion si hace falta y listo. Como empiezan la mayoria, gastar 2 y 1/2 o 3lukas y ganar 10hp nada mas.
Quizas no valga la pena la relacion plata/hp pero no tengo las 17/20 que necesito para el turbo (y esto hablando en numeros del año pasado no se ahora).
La idea era jugar un poco y sentir una pequeña diferencia (como la que sentis al pasar de GNC a nasta en un auto mal convertido jeje).
Y luego de esto irme a una mega, para ir enfilando (y aprendiendo) al objetibo turbo pero a muy largo plazo.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Bender » 12 Feb 2014 16:28

juntá primero para la mega ..

la única sensación cuando ponés leva/regulador/escape ... es que anda mas fuerte porque te querés autoconvencer de que no gastaste 3 lucas al pedo ...

10hp no los sentís ...
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor kaesar6 » 12 Feb 2014 22:57

URKO31 escribiste:No, eso ya lo se, y seguro que no hay nada mas lindo que turbo, por eso la intencion no era sacar 160 hp aspirado. Sigo con la idea de armar turbo, pero mas a futuro.
Lo que queria hacer ahora era, poner una levita, escape, regulador de presion si hace falta y listo. Como empiezan la mayoria, gastar 2 y 1/2 o 3lukas y ganar 10hp nada mas.
Quizas no valga la pena la relacion plata/hp pero no tengo las 17/20 que necesito para el turbo (y esto hablando en numeros del año pasado no se ahora).
La idea era jugar un poco y sentir una pequeña diferencia (como la que sentis al pasar de GNC a nasta en un auto mal convertido jeje).
Y luego de esto irme a una mega, para ir enfilando (y aprendiendo) al objetibo turbo pero a muy largo plazo.
oo

una leva que se sienta aspirado (torquera) y que te mueva el taco 500 rpm mas y despues el turbo....si que es interesante
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor el pibe del astillero » 13 Feb 2014 13:35

O con unos pesos más la tipica,chip,regulador de presión,leva,escape y toma de aire frio con menos restricción,unos 4,5/5 mil pesebres,o menos si hacés el caño para la toma de aire,al menos tengo entendido que algo así hacen los "pisteritos" para correr más.
el pibe del astillero
Usuario Baneado (Ver Bitácora)

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor URKO31 » 13 Feb 2014 14:52

Si era la idea, no chip!, la idea era leva, escape, rgulador (si hacia falta) y a futuro MEGA (no chip), pero no se quizas no valga la pena el gasto. ya veremos.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Bender » 13 Feb 2014 16:36

el pibe del astillero escribiste:O con unos pesos más la tipica,chip,regulador de presión,leva,escape y toma de aire frio con menos restricción,unos 4,5/5 mil pesebres,o menos si hacés el caño para la toma de aire,al menos tengo entendido que algo así hacen los "pisteritos" para correr más.

chip o regulador .... una de las dos

para que poner regulador si haces el chip ???

jugar con la plata de los demás es gratis .. mas cuando un forero pregunta por alguna prepa barata ... le recomendamos gastar en cosas al pedo [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif]
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor Matusalen » 14 Feb 2014 00:20

La mega viaja!! gracias a dios ya hice las compras duras :JAJAJA: (las bielas se fueron al joraca :| )
Reductor TA ST40
Mezclador PG
Emulador 3in1 (Lambda, inyectores, map) Fullgas, solo usando emulador de inyectores.
Wideband MTX-L Installed!

Un anciano tiene por costumbre caminar, siempre va pensando pero nunca puede hablar.
Matusalen
Ahora acelera mejor...
Ahora acelera mejor...

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa 1.6 16v GLS
A: 1999

Notapor URKO31 » 14 Feb 2014 07:41

Jaja yo por cagon y vueltero no compre y ahoraaaaaaaaaaaa... no quiero ni saber lo que sale la mega.
Pasa que tambien me da cosa comprar solo la mega, osea es indispensable y espectacular, pero con la mega sola no hago nada, solo puedo jugar un poco para aprender, pero hasta que no junete mas cosas no puedo hacer mucho mas con la mega.
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Bender » 14 Feb 2014 09:31

podes ir armandola y probando ... y dejando que funcione perfecto original ...

cuando recién aprendiste a utilizar la mega ... cualquier preparación luego te va a ser muy facil ...

en cambio si armas y luego te ponés a jugar con la mega ... podés llegar a perder varios días con el auto parado ..

Hasta te diría que podés conseguirte una rampa de inyectores de 5ta .. .y transformar tu equipo de 2da en un equipo de 5ta !
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor kaesar6 » 14 Feb 2014 11:06

Bender escribiste:podes ir armandola y probando ... y dejando que funcione perfecto original ...

cuando recién aprendiste a utilizar la mega ... cualquier preparación luego te va a ser muy facil ...

en cambio si armas y luego te ponés a jugar con la mega ... podés llegar a perder varios días con el auto parado ..

Hasta te diría que podés conseguirte una rampa de inyectores de 5ta .. .y transformar tu equipo de 2da en un equipo de 5ta !

meses dijiste
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor el pibe del astillero » 14 Feb 2014 13:46

Bender escribiste:
el pibe del astillero escribiste:O con unos pesos más la tipica,chip,regulador de presión,leva,escape y toma de aire frio con menos restricción,unos 4,5/5 mil pesebres,o menos si hacés el caño para la toma de aire,al menos tengo entendido que algo así hacen los "pisteritos" para correr más.

chip o regulador .... una de las dos

para que poner regulador si haces el chip ???

jugar con la plata de los demás es gratis .. mas cuando un forero pregunta por alguna prepa barata ... le recomendamos gastar en cosas al pedo [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif]

Bueno,arriba habla de 3 mil pesos,4,5 es mas o menos lo mismo.Lo de chip lo puse porque no sé que tipo de distri lleva el auto de él,creo de acuerdo a eso se le pone chip o regulador.

Además de eso,sacarle todo el peso que se pueda,volar asientos,lo que sobre,afuera,obvio,a menos que lo vaya a usar para andar con la familia o para llevar a alguien.

Pero por otra parte,recomiendo guardar la guita,en dolares si se puede,las cosas en este país están color de hormiga.
el pibe del astillero

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: No Posee
A: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Volkswagen