VW Quantum dónde está el control de inyección?

"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Moderador: Grupo Moderador

Re: VW Quantum dónde está el control de inyección?

Notapor URKO31 » 22 Mar 2014 22:27

Si lo se, pero en la pc del "trabajo" (desde donde mas escribo en el foro), no me permite, ni ver fotos, videos, descargar, instalar, etc........soy usuario nomas.
Cuando escribo algo en serio (muy raro en mi), o cuando es algo medio largo, a veces lo copio y lo pego en word para pegarle una revisada.
Igual el problema principal que tengo es falta de atencion, ose soy un animalito, pero ademas muchas veces no me doy cuenta, ose he escrito "correr i caminar", ponele, y eso no es de bruto, es de pelotudo nomas de no darme cuenta que estoy poniendo i en lugar de y.
Pero bueno, de apoco mejorare, o no jejje. Puteenme nomas y corrijanme que no tengo dramas y quizas aprenda un poco.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor URKO31 » 22 Mar 2014 22:32

boludo me falto explicar, que logicamente en esa puta pc solo tengo el esplorer jeje
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor El_Autentico_Hernan » 23 Mar 2014 01:50

URKO31 escribiste:boludo me falto explicar, que logicamente en esa puta pc solo tengo el eXplorer jeje
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor kaesar6 » 23 Mar 2014 10:39

El_Autentico_Hernan escribiste:
URKO31 escribiste:boludo me falto explicar, que logicamente en esa puta pc solo tengo el eXplorer jeje

vos no entendes Lechuga, se pronuncia eSplorer, URKO deciles que tenes en estrechamiento entre septima y dorsal y que no sentis el brazo...no te joroban mas jajajjajajaç
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor palio_calenton » 24 Mar 2014 10:19

No es ni eSplorer ni eXplorer, en cordobes es explooorer

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor URKO31 » 24 Mar 2014 11:51

jajajaja aca e esplooorer y a la bosta maga e´ culiau
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor palio_calenton » 24 Mar 2014 14:43

Adoro el sentido del humor cordobes [smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Modelo: Quantum
A: 1994

Anterior

Volver a Volkswagen