Buenas me presento.....

"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Moderador: Grupo Moderador

Buenas me presento.....

Notapor InertHead » 22 Abr 2014 17:31

Hola mi nombre es Rodrigo, soy de MDQ, tengo un VW Gol power 1.6, la verdad es la primera vez que incursiono en GNC, por lo que no tengo ni idea de que equipo adquirir, soy de los que se da maña para realizar lo que sea con el auto. Asi que escucho toda clase de opiniones y ayudas sobre que poner al auto con respecto al GNC equipo de 3era, 4ta o 5ta generacion, mi intención es el dia de mañana vender el auto y comprar una Ecosport, me conviene comprar un equipo de 5ta para que despues lo herede la Eco??

Desde ya muchas Gracias..... :paz:
InertHead
No tengo nivea de gáh!!
No tengo nivea de gáh!!

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Gol Power 1.6
A: 2007

Re: Buenas me presento.....

Notapor URKO31 » 23 Abr 2014 07:59

Hola bienvenido, te iba a felicitar por el auto, pero ahora que veo que tu intencion es cambiarlo por la gadorcha esa del ovalo azul..........te detesto.
Jajaja, no posta, mira te comento un poco. Primero que nada si nunca tubiste GNC o nunca le diste bola. Lee mucho, lee primero la biblioteca, te enteraras, por ejemplo que 4ta no existe. Ese auto anda perfecto con 3ra, aunque siempre es mejos uno de 5ta, 3ra le sobra.
Veamos que opinan los demas, pero creo que todos coincidiran en que no es recomendable comprar un equipo pensando en migrarlo luego a otro auto, y menos si es de 5ta (tendrias que tapar los agujeros del multiple), el papelerio es engorroso, y el ahorro de plata no es grande.
Ademas, si alguien te compra un auto sin GNC, es porque no le quiere poner o no le gusta (generalmente), por lo tanto es raro que compre uno que tenia GNC, y seria casi imposible disimular que tuvo alguna vez. (el unico garca que hizo eso creo que fue bender jeje)
Asi que te recomiendo leer, entender que es lo que le vas a poner al auto y elegir lo que mas te convenga para tu auto. El dia que cambies de auto volves a empezar.
Suerte.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor gonza78 » 23 Abr 2014 09:45

Creo que te va a salir mas caro instalarlo y desinstalarlo que comprar otro. No te aconsejo sacarlo de un auto y meterlo en otro....
gonza78
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Modelo: Polo 1.6 16v
A: 0

Notapor El_Autentico_Hernan » 23 Abr 2014 15:25

Y fijate el tema de la cuna. Hay un post por ahi donde alguien muestra las consecuencias de una mala colocacion del tubo y los daños que le origina a la chapa del baul.

Saludos!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Volver a Volkswagen