Revento el escape - Falla de encendido?

"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Revento el escape - Falla de encendido?

Notapor Bender » 25 Jun 2014 18:08

El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:cambiando el tema, vos dijiste quete cambio la bobina antes de esto, por que la cambiaron?, que pusieron?

Porque se quemo. Al parecer se habia cagado el rotor y un chispazo volvio y la detono. El rotor estaba carbonizado. Se cambio rotor y bobina.

si se caga el rotor ... puede provocar que se sobrecargue la bobina, de ahí a que una chispa volvió y la detonó es una respuesta de cacho

respondo desde mi desconocimiento y repito, en los VW ...el conector SPOUT que está junto a la bateria, solamente es para dejar el avance fijo, no modifica avance según combustible.
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor palio_calenton » 25 Jun 2014 19:35

Bender escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:cambiando el tema, vos dijiste quete cambio la bobina antes de esto, por que la cambiaron?, que pusieron?

Porque se quemo. Al parecer se habia cagado el rotor y un chispazo volvio y la detono. El rotor estaba carbonizado. Se cambio rotor y bobina.

si se caga el rotor ... puede provocar que se sobrecargue la bobina, de ahí a que una chispa volvió y la detonó es una respuesta de cacho

respondo desde mi desconocimiento y repito, en los VW ...el conector SPOUT que está junto a la bateria, solamente es para dejar el avance fijo, no modifica avance según combustible.

El manual de taller de mi quantum dice claramente que el conector es para dejar fijo el avance, con el proposito de hacer la puesta a punto con la lampara.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor kaesar6 » 25 Jun 2014 20:14

mala mia, me confundi con los gm, esos si tienen selector de octanaje. Efectivamente es para que la ecu no adicione avance y asi fijar el inicial.

Lo de la chispa....cambia de mecanico
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor El_Autentico_Hernan » 26 Jun 2014 07:17

Lo de la chispa... Sean piadosos... la explicacion que me dio fue mas compleja y elaborada... Al ver mi cara, me la simplifico, y de ahi, ademas, vengo yo y lo explico como puedo...

Hoy se lo lleva la flaca. Ayer compre todo.... Cables: 290, bujias 120, tapa y rotor 225... Alguien sabe donde puedo comprar un aro de upite nuevo?

Encima ayer cago fuego el bendix del 11...

En fin...

Fierros...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor palio_calenton » 26 Jun 2014 07:45

El aro del upite, sabemos donde se rompe, pero no donde se consigue nuevo.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 26 Jun 2014 07:52

palio_calenton escribiste:El aro del upite, sabemos donde se rompe, pero no donde se consigue nuevo.

Seran importados?
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor Bender » 26 Jun 2014 09:29

Siempre puede ser peor, por una perdida de aceite del retén de salida de la transferencia, el "ya que está"me costó la módica suma de $13.996.-

Imagen
Última edición por Bender el 26 Jun 2014 09:44, editado 1 vez en total
IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor ags3873 » 26 Jun 2014 09:38

Bender escribiste:Siempre puede ser peor, por una perdida de aceite del retén de salida de la transferencia, me costó la módica suma de $13.996.-

Imagen

:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: se quedon sin aceite? o que cagada paso?
Imagen Imagen
ags3873
Gncero serrano

Vehiculo: Fiat
Modelo: Palio Adventure 1.6 16v
A: 2010

Notapor Bender » 26 Jun 2014 09:58

si, algo como en un viaje me tiró el aceite cuando escupió el retén, cuando me di cuenta ya se había agarrado el buje y justo era en una zona "peligrosa", por lo que seguí 30 kms así ...terminó doblado el estriado que encaja con el yugo... y ya que está cambié todos los rulemanes y ya que está cambiamos embrague y crapodina y ya que está cambiamos los fuelles de la homocinetica de los semiejes delanteros y ya que está se embujó todos los mecanismos de la palanca de embrague y ya que esta se desarmó toda la selectora y se hizo todos bujes nuevos y ya que está salio cambio de bujes de tren delantero y ya que está se desarmaron completos los cubos delanteros y se engrasó todo.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Notapor palio_calenton » 26 Jun 2014 10:08

en el ya que esta el tren delantero del auto me salio $5k. Son peligrosos los "ya que esta"
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor URKO31 » 26 Jun 2014 11:40

Bender escribiste:si, algo como en un viaje me tiró el aceite cuando escupió el retén, cuando me di cuenta ya se había agarrado el buje y justo era en una zona "peligrosa", por lo que seguí 30 kms así ...terminó doblado el estriado que encaja con el yugo... y ya que está cambié todos los rulemanes y ya que está cambiamos embrague y crapodina y ya que está cambiamos los fuelles de la homocinetica de los semiejes delanteros y ya que está se embujó todos los mecanismos de la palanca de embrague y ya que esta se desarmó toda la selectora y se hizo todos bujes nuevos y ya que está salio cambio de bujes de tren delantero y ya que está se desarmaron completos los cubos delanteros y se engrasó todo.

Y ya que esta le cambias el espejo :finga:
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor Bender » 26 Jun 2014 14:24

URKO31 escribiste:
Bender escribiste:si, algo como en un viaje me tiró el aceite cuando escupió el retén, cuando me di cuenta ya se había agarrado el buje y justo era en una zona "peligrosa", por lo que seguí 30 kms así ...terminó doblado el estriado que encaja con el yugo... y ya que está cambié todos los rulemanes y ya que está cambiamos embrague y crapodina y ya que está cambiamos los fuelles de la homocinetica de los semiejes delanteros y ya que está se embujó todos los mecanismos de la palanca de embrague y ya que esta se desarmó toda la selectora y se hizo todos bujes nuevos y ya que está salio cambio de bujes de tren delantero y ya que está se desarmaron completos los cubos delanteros y se engrasó todo.

Y ya que esta le cambias el espejo :finga:

+$1600 .. que está en chile pagado y sin poner !
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender

Anterior

Volver a Volkswagen