Proyecto Kombi

"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Proyecto Kombi

Notapor El_Autentico_Hernan » 29 May 2018 11:49

martinf escribiste:Si fuera para viajar por Argentina, no es mejor (en todo sentido: repuestos, confiabilidad, velocidad crucero, etc.) una Trafic?

Una kombi sale mucho menos que una Trafic? Creo que por las Kombis piden cualquier boludez de guita.

Tengo un amigo que vende una trafic gasolera semi equipada para viaje (espartana, pero con un par de cosas interesantes)
Esta baqueta de chapa, pero seria cuestion de verla. Pide algo de 80 lucas y capaz...

Si te interesa te pongo en contacto.

https://www.facebook.com/groups/Vendomi ... 2667268315
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Re: Proyecto Kombi-Trafic-Trailer?

Notapor chrisvallejos93 » 19 Abr 2019 16:36

Bueno revivo esto un poco, vi un par de kombis, pedian una locura.

Visto eso, nos inclinamos por la opción de una Traffic, como bien nos dijeron, motor 1.4. Pero ahora surgió una duda?

Que conviene? (Considerando que somos dos personas solamente) Armar/Comprar una Trafic , o comprar un trailer equipado y engancharlo al auto?

La idea es viajar al sur, y cuando fui, se sentia bastante el viento al manejar. En el 205 ni me preocupo, pero con un trailer o una camioneta es algo para evaluar. No?

Ya lei bastante, y aun asi sigo sin decidirme. En $$ Andan mas o menos en lo mismo. Pero un trailer, durante el tiempo que no se usa, se me hace mas facil de guardar que una trafic.

Escucho ideas.

Abrazo!
Actuales:
Renault 11 TXE 1990
Peugeot 205 GLD AA Imagen

EX
Peugeot 205 '93 Tu3JP MS1 Imagen y
Torino SE 1977 7B -
Alfa Romeo 155 TS 2.0
VW Gacel 1987-
1/2 Peugeot 205 xs
Peugeot 504 GRIITC
Peugeot 205 Junior
Peugeot 205 GL
Peugeot 205 GL Desarmado
Peugeot 205 Junior Desarmado
chrisvallejos93
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Peugeot
Modelo: 205 -GLD
A: 1997

Notapor kaesar6 » 19 Abr 2019 17:41

chrisvallejos93 escribiste:Bueno revivo esto un poco, vi un par de kombis, pedian una locura.

Visto eso, nos inclinamos por la opción de una Traffic, como bien nos dijeron, motor 1.4. Pero ahora surgió una duda?

Que conviene? (Considerando que somos dos personas solamente) Armar/Comprar una Trafic , o comprar un trailer equipado y engancharlo al auto?

La idea es viajar al sur, y cuando fui, se sentia bastante el viento al manejar. En el 205 ni me preocupo, pero con un trailer o una camioneta es algo para evaluar. No?

Ya lei bastante, y aun asi sigo sin decidirme. En $$ Andan mas o menos en lo mismo. Pero un trailer, durante el tiempo que no se usa, se me hace mas facil de guardar que una trafic.

Escucho ideas.

Abrazo!

Un trailer o batan liviano con un autito con buena motorizacion. https://vehiculo.mercadolibre.com.ar/ML ... omedor-_JM, esto es lo mejorcito que vi para dos personas pues es liviano. El unico defecto es la suspension, en general ya estan todos modificados(es debil)
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor palio_calenton » 19 Abr 2019 18:31

Lo que digo tomalo como de puro opinólogo metido.
Teniendo un batan, si estas acampando y queres comprar una leche no hace falta llevar todo. Por otro lado no se bien como se domina la tendencia a oscilar de los batanes y que pueden llegar a causar accidentes.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Notapor Molerpa » 21 Abr 2019 13:22

Deberías preguntar al gitano padre (Macri)
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor palio_calenton » 22 Abr 2019 07:54

No tengo su telefono, y cuando lo vea ya no voy a necesitar batanes jajajajaja
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor fabián osorio » 22 Abr 2019 08:07

Mitsubishi L300 es más baja que la trafic y el batán es algo que va agarrado al auto y no gusta... Para ir a comprar una leche llevás una bici.
sputnik
fabián osorio
Usuario de daihatsu con apellido
Usuario de daihatsu con apellido

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Dodge
Modelo: wide
A: 1980

Notapor Molerpa » 22 Abr 2019 08:34

palio_calenton escribiste:No tengo su telefono, y cuando lo vea ya no voy a necesitar batanes jajajajaja

No has entendido nada.
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."
https://www.youtube.com/molerpa
http://facebook.com/molerpainside
Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial

Modelo: 505SRi - 404GL
A: 1992

Notapor palio_calenton » 22 Abr 2019 09:52

Muy probablemente no haya entendido nada.
Si la referencia fue a Franco Macri, como se murió no tengo forma de preguntar.
Aunque hay aqui un forero de apellido Macri ( no relacionado al presidente) pero me acordé ahora
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo

Notapor El_Autentico_Hernan » 22 Abr 2019 11:26

palio_calenton escribiste:Muy probablemente no haya entendido nada.
Si la referencia fue a Franco Macri, como se murió no tengo forma de preguntar.
Aunque hay aqui un forero de apellido Macri ( no relacionado al presidente) pero me acordé ahora

Intuyo que Julian se refiere al papá de Matias...
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Notapor shadowpucci » 22 Abr 2019 11:52

Si van a ver a mi viejo posiblemente asi se de la charla:

- le van a preguntar por un batan
- por razones que no van a entender, le van a comprar un camion de guata
- les va a dar charla sobre batanes y motorhome
- les comprara algun auto con problemas de papeles que tengan en su familia
- van a querer tener una motorhome
- van a ser felices con la guata, por las mismas razones antes mencionadas.
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

Notapor kaesar6 » 22 Abr 2019 12:38

shadowpucci escribiste:Si van a ver a mi viejo posiblemente asi se de la charla:

- le van a preguntar por un batan
- por razones que no van a entender, le van a comprar un camion de guata
- les va a dar charla sobre batanes y motorhome
- les comprara algun auto con problemas de papeles que tengan en su familia
- van a querer tener una motorhome
- van a ser felices con la guata, por las mismas razones antes mencionadas.
:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor kaesar6 » 22 Abr 2019 12:46

Serian utiles los aportes de Claudio acá. En 15 minutros de conversacion, me conto , salvando detalles tecnicos que desconozco o no recuerdo, como arranco , ponganle, con un rastrojero fundido y mil australes en la mano y termino con un motorhome y una moto muy linda y con bastante mas que mil australes en la mano, esto pasando por al menos una decena de vehiculos a los que les habia sacado el jugo en algun viaje con la family y la habian pasado muy lindo.

Ese dia me di cuenta que soy un boludo que se enamora de los autos y se divorcia de ellos cuando ya le puse tetas , culo y gym para que lo disfrute otro jajjaja.

Si vuelvo a nacer. los autos son para disfrutarlos, pinta viaje en motorhome, compra el que puedas, disfrutalo y cuando volves hacele una moneda y empeza otra rueda para que el proximo motor home sea mejor.

y encima nos trajo al niño pastelito!!!!!, un crack Claudio
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor vuelobajito » 23 Abr 2019 15:24

chrisvallejos93 escribiste:Visto eso, nos inclinamos por la opción de una Traffic, como bien nos dijeron, motor 1.4. Pero ahora surgió una duda?

Abrazo!

trafic 1,4 y carrozada, es una tortuga, y con viento o subidas en el sur :ninja:

el trailer o batan, tenes que contar con un seguro extra del mismo, si bien no es caro, seran unos 300 mauricios. y controlar muy bien las masas y y rulemanes en estos viajes sureños
Imagen
Diego R 18 GTS 89
Reductor TL
tubo CB 60 lts
Mezclador PG
vuelobajito
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Notapor shadowpucci » 24 Abr 2019 16:44

kaesar6 escribiste:Serian utiles los aportes de Claudio acá. En 15 minutros de conversacion, me conto , salvando detalles tecnicos que desconozco o no recuerdo, como arranco , ponganle, con un rastrojero fundido y mil australes en la mano y termino con un motorhome y una moto muy linda y con bastante mas que mil australes en la mano, esto pasando por al menos una decena de vehiculos a los que les habia sacado el jugo en algun viaje con la family y la habian pasado muy lindo.

Ese dia me di cuenta que soy un boludo que se enamora de los autos y se divorcia de ellos cuando ya le puse tetas , culo y gym para que lo disfrute otro jajjaja.

Si vuelvo a nacer. los autos son para disfrutarlos, pinta viaje en motorhome, compra el que puedas, disfrutalo y cuando volves hacele una moneda y empeza otra rueda para que el proximo motor home sea mejor.

y encima nos trajo al niño pastelito!!!!!, un crack Claudio

Si no me equivoco, era un DKW, no un rastrojero. Pero salvando pequeños detalles la historia es asi. Y añora tener un rastrojo, se muere de ganas por una verga de esas

Desde que me entere que voy a tener un guacho que en lo unico que pienso es en lograr que el pibe vea en mi asi sea la mitad de lo que yo veo en el, un tipo del cual estar siempre orgulloso.

Y en hacer algun revoleo, obviamente.

EDIT: algunas similitudes que el otro dia charlabamos era, cuando se entero que yo estaba en camino, poseia 5 vehiculos (un siam, un dkw, un fitito, un 404 y el taxi que no se si era otro 404 o un 125). Yo el dia que me enteré, tenia 4, uno puede imitar al maestro pero se complica igualarlo :JAJAJA:
Imagen
shadowpucci
Faso atómico

Modelo: 404
A: 1979

AnteriorSiguiente

Volver a Volkswagen