1- retiré el estereo para poder tener lugar de maniobra
2- se quitan las tres perillas de los comandos que son a presión
3- se desenroncan las tres tuercas que están detras de las perillas, se retiran las teclas del desempañador y se retira el acrílico del frente.
4- se desacopla el cable de mando del conmutador central, levantando la traba y luego desenganchando el cable interior.
5- se empuja la llave y con un giro sale, solo falta desconectar la ficha eléctrica que es a presión.
Luego desamé la llave y me encuentro que los contactos (son tres, para las tres velocidades) se encontraban oxidados y con tierra, no cerrando el circuito cuando pegaban. procedí a pasarles lija fina y cepillarlos. Resultado tengo forzador de aire nuevamente!
Además retiré la tapa de adelante y saqué la grasa envaselinada vieja reemplazandola por nueva y ahora la llave gira mucho más suave. Ojo al sacar la tapa ver en que posición calsa la primer bolita.
Una imagen de la llave desarmada:

El contacto que estoy señalando con el destornillador corresponde a la máxima velocidad, no cerraba el circuito.
Saludos!