Renault 12 TL

Posta de los rombos.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Renault 12 TL

Notapor JorgeGNC » 19 Nov 2010 13:06

Me agrada el 12, lo admito! Me resulta simpático.

Curva más agresiva? Tal vez, sino variador y listo, de paso cuido los platinos.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee
A: 0

Notapor JorgeGNC » 27 Nov 2010 15:01

* Avance centrífugo destrabado y funcionando, estaba lleno de óxido, grasa, tierra. Quedó impecable.

* Freno de mano que no trababa, tenía la cuña que traba en la cremallera gastada, rellenada con eléctrica, limada y traba perfecta.

* Servo freno probado, está hasta las manos, el lunes lo entregan reparado.

* Semiejes hasta los codos, que tire un tiempo más.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor cacheeto » 27 Nov 2010 15:23

sigue asi mi joven aprendiz... ya estás... un paso más y el lado oscuro te atrapará para siempre
si venís alguna vez a comprar repuestos renol no dejes de avisar!
"Todas las piezas deben unirse sin ser forzadas. Debe recordar que los componentes que está reensamblando fueron desmontados por usted, por lo que si no puede unirlos debe existir una razón. Pero sobre todo, no use un martillo"

(Manual de mantenimiento de IBM, año 1925)

Imagen
cacheeto
Rosarigasino de ley

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Toyota
Modelo: Corolla XEI Pack CVT
A: 2017

Notapor JorgeGNC » 28 Nov 2010 22:02

Ooooooooooooooooooooooookkkkk... lo bueno es que se consigue todo de este bicho y en cualquier lado!!!

En el verano te espero para tornear algunas cosillas, mueeeeejejejeee....
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor Martin » 29 Nov 2010 16:17

JorgeGNC escribiste:Me agrada el 12, lo admito! Me resulta simpático.

Tuve un TS78, nunca me dejó a pata. Me gustaría un 86 "bifaro" con caja de 5° como segundo auto... y sinó, nuevamente un TS78...y sinó, me conformaría con un Alpine...
“Esta es mi firma. Hay muchas como ella, pero esta es mía. Mi firma es mi mejor amiga. Es mi vida. Sin mí, mi firma es inútil. Sin mi firma yo soy inútil...”

...i've become comfortably numb...

"Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido"
Martin
Soy NAFTERO y me la banco!!

Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Polo 1.6 Nafta
A: 1997

Notapor Rambo » 30 Jun 2013 00:27

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, no tengo un Renault 12 si no un clio 1.2 16 v 2008 y tiene un problema eléctrico después de una lluvia fuerte, el velocímetro, junto con el cuenta kilómetros deja de funcionar por unos minutos y es cuando empieza a tironear como si fallara una bujía. Lo hace en todo momento y cuando vuelve a funcionar lo deja de hacer. Me dicen que puede estar mojada o sulfatada la ficha (de lo mencionado anteriormente) y que la desconecte para echarle W 40 pero no sé cuál es ni en dónde se encuentra. Dicen que está cerca de la caja de cambios y es que ni veo la caja de fusibles jaja pregunto: alguien me puede orientar o aconsejar un electricista? Desde ya muchas gracias.
Seria conveniente que me indiquen si alguno conoce de este tema? GRACIAS
RAMBO
Sentando precedente en las reuniones de Gnceros
Loco!!! Siempre me dejan solo!!
Rambo
Richard Gere gncero

Notapor JorgeGNC » 30 Jun 2013 14:47

Imagen
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Notapor kaesar6 » 30 Jun 2013 17:57

Rambo escribiste:Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, no tengo un Renault 12 si no un clio 1.2 16 v 2008 y tiene un problema eléctrico después de una lluvia fuerte, el velocímetro, junto con el cuenta kilómetros deja de funcionar por unos minutos y es cuando empieza a tironear como si fallara una bujía. Lo hace en todo momento y cuando vuelve a funcionar lo deja de hacer. Me dicen que puede estar mojada o sulfatada la ficha (de lo mencionado anteriormente) y que la desconecte para echarle W 40 pero no sé cuál es ni en dónde se encuentra. Dicen que está cerca de la caja de cambios y es que ni veo la caja de fusibles jaja pregunto: alguien me puede orientar o aconsejar un electricista? Desde ya muchas gracias.

sensor de velocidad en la carcaza de la caja-diferencial, abajo del filtro de aire (lo tenes que sacar) casi c0ontra el parallamas. desconecta la ficha, lleva una trabita, con cuidado. limpia con limpia contactos y despues vw40. si la falla persiste palmo el sensor. se compra y va a presion como si fuera un inyector
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor kaesar6 » 30 Jun 2013 18:06

Rambo escribiste:Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, no tengo un Renault 12 si no un clio 1.2 16 v 2008 y tiene un problema eléctrico después de una lluvia fuerte, el velocímetro, junto con el cuenta kilómetros deja de funcionar por unos minutos y es cuando empieza a tironear como si fallara una bujía. Lo hace en todo momento y cuando vuelve a funcionar lo deja de hacer. Me dicen que puede estar mojada o sulfatada la ficha (de lo mencionado anteriormente) y que la desconecte para echarle W 40 pero no sé cuál es ni en dónde se encuentra. Dicen que está cerca de la caja de cambios y es que ni veo la caja de fusibles jaja pregunto: alguien me puede orientar o aconsejar un electricista? Desde ya muchas gracias.

sensor de velocidad en la carcaza de la caja-diferencial, abajo del filtro de aire (lo tenes que sacar) casi c0ontra el parallamas. desconecta la ficha, lleva una trabita, con cuidado. limpia con limpia contactos y despues vw40. si la falla persiste palmo el sensor. se compra y va a presion como si fuera un inyector
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor Rambo » 30 Jun 2013 22:06

kaesar6 escribiste:

Ahhhhh... :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
:vidente: :vidente: :vidente: :vidente: :vidente:

Jorge... andá a la pqtp!!!!!
RAMBO
Rambo
Richard Gere gncero

Notapor Rambo » 30 Jul 2013 19:54

Hola cómo anda todo? Gracias Kaesar, las indicaciones para cambiar el sensor de velocidad fueron un éxito. Medio incómodo para sacar el bendito sensor; me costó 300 pesitos y tardar un rato hasta ubicar el famoso adminículo, pero logré colocarlo con grandes resultados. Me mejoró el andar del auto y loco no se colgó la aguja del velocímetro!
Desde ya MUCHAS GRACIAS. Ahora otra pregunta. ¿Por qué cuando bajo la rampa de la cohera y o cuando coloco la marcha atrás el auto se para, baja las revoluciones hasta pararce? Lo de las bajadas de las rampas empezó al regreso de Córdoba, o sea el 29/07/13.
¿Será porque la batería es del año 2008 (es la origuinal del auto, nunca se cambio) o un problema eléctrico?
Espero pronto la respuesta de los mecánicos virtuales... y para cuando el asado GNCERO?.- :)
RAMBO
Rambo
Richard Gere gncero

Notapor kaesar6 » 30 Jul 2013 20:27

Rambo escribiste:Hola cómo anda todo? Gracias Kaesar, las indicaciones para cambiar el sensor de velocidad fueron un éxito. Medio incómodo para sacar el bendito sensor; me costó 300 pesitos y tardar un rato hasta ubicar el famoso adminículo, pero logré colocarlo con grandes resultados. Me mejoró el andar del auto y loco no se colgó la aguja del velocímetro!
Desde ya MUCHAS GRACIAS. Ahora otra pregunta. ¿Por qué cuando bajo la rampa de la cohera y o cuando coloco la marcha atrás el auto se para, baja las revoluciones hasta pararce? Lo de las bajadas de las rampas empezó al regreso de Córdoba, o sea el 29/07/13.
¿Será porque la batería es del año 2008 (es la origuinal del auto, nunca se cambio) o un problema eléctrico?
Espero pronto la respuesta de los mecánicos virtuales... y para cuando el asado GNCERO?.- :)

Lo de la marcha atras es mas que raro, a ver si te sigo, bajas la rampa, sin tocar acelerador, en punto muerto y frenando?

lo de la marcha atras es apenas la seleccionas
si haces lo mismo con cualquier cambio no pasa?

recojo data para no responder verdurita

Abrazo Locura
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Notapor Rambo » 31 Jul 2013 00:40

En la rampa bajo con embrage y sin y frenando.
Al poner marcha atrás y acelerar, bajar las rpm. Con los otros cambios creo que no pasa.
RAMBO
Rambo
Richard Gere gncero

Anterior

Volver a Renault