nanual r12 80 preferible breax

Posta de los rombos.

Moderador: Grupo Moderador

nanual r12 80 preferible breax

Notapor ALFREDO GAITAN » 27 Mar 2012 16:18

HOLA CHESS , como andan , por aqui en Godoy Cruz, MZA, andamos con frio , 17 grados de maxima , se nos vino de golpe el frio , la semana pasada pisabamos mas de 30 , asi que hubo que entrar a buscar los abrigos en el ropero y pa pior darse cuenta de que como el año pasado le cuerpiamos al frio esperando el calor , andamos sin tener que ponernos , menos mal que ninguno pudo engordar asi que nos la rebuscamos , me parece que este invierno habra que tajear las frazadas y andar de poncho ; aunque nos dura la calentura de ayer , ya que casi dejamos la dentadura mordiendo la banquina , al terminar el partido contra olimpo 1a1 , andamos mal !!!!ANDAMOS MAL¡¡¡; El tomba pecha pero no emboca , espero que el tito ramires despierte ahora ya que en este clausura metio ayer la primera pepa
Bueno prestigiosa,amable , solidaria , desinteresada que dia a dia desasna a quien se los pide , al tratar de repartar , modernizar armar lo que desarmo , y reparar lo que rompio
BIEN despues de este basto soliloquio alagandolos , en otras chupada de medias;
!!!!!!VAAAAAAAAAAAAA , EL MANGAZOOOOOO¡¡¡¡¡¡
EEE , NO JUYAN , EEEE CHESSS, BUE PARA LOS QUE SE QUEDARON
Tengo en vista para compra dos renaul12 , uno es auto y el otro una break , modelo 80 , como sabemos pues todos hemos , pues no somos santos , cuando vendemos siempre va un bagayo que el otro acordandose de nosotros cuando lo descubre y peor si se quedo a pata en medio de la ruta en una noche de frio y torrencial tormenta , yyyyy envia telepaticamente mensajes a nuestras madres , epitetos futboleros generalmente , la cual inocente y desprevenida no sabe porque , la cosa en que jejejejejejje
Bien como decia quisiera y sabiendo yo y pudiendo ante el juez reafirmar todo lo que mas arriba dije , claro mejor si no me pregunta , es que apelando a su solidaridad y desinteresada colaboracion para conmigo , un humilde obrero , en vias de superacion , que de sol a sol, trabaja sin parar para justificar su existencia y traer acasa el pan unos tintos y ademas bancarme los cosmeticos y las telenovelas es que les solicito
!!!!EEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO TENDRAN POR AY UN MANUALSITO MECANICO DESPIESE Y DEMAS DE ESTOS CACHIVACHES , COSA DE HACERLE FRENTE A LOS PROBLEMAS QUE POR VEJETES DEBEN TRAER , ADEMAS DE EL SABIO CONSEJO , QUE COMPRO LA BREAK , O EL AUTO , HABLENME DE CILINDRADAS , CAJA DE VELOCIDADES , Y EN FIN TODO LO QUE SU OBSERVACION , Y EXPERIMENTANDOS EN ESTE TEMA , LES A DADO Y DEJADO UNA RIQUISIMA EXPERIENCIA , LA CUAL ES DIGNA DE COMPARTIR , CON LOS QUE NO SABEMOS , ADEMAS DE DECIRME SI RESULTA EL GNC, en este tipo de vehiculo,
BIEN PERSONA MAS , PERSONA MAS , PERSONA MAS , QUE QUIERA COLABORAR CONMIGO LE AGRADECERE ETERNAMENTE , SI POSEE UN MANUAL Y QUIERE COMPARTIRLO , gratarola pue nuay un sope
Desde Godoy Cruz Mendoza , Un abrazo en CRISTO , los vendiga proteja y prospere y a espera de una rapida y positiva respuesta , les saluda Alfredo Gaitan
(comu stoy hoy , CHESSS)
ALFREDO GAITAN
La está analizando...
La está analizando...

Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Ford
Modelo: TAUNUS GXL
A: 0

Re: nanual r12 80 preferible breax

Notapor Bender » 27 Mar 2012 17:12

IMPOSIBLE ES SOLO UNA PALABRA QUE USAN LOS HOMBRES DÉBILES PARA VIVIR FÁCILMENTE EN EL MUNDO QUE SE LES DIÓ, SIN ATREVERSE A EXPLORAR EL PODER QUE TIENEN PARA CAMBIARLO. IMPOSIBLE NO ES UN HECHO, ES UNA OPINIÓN. IMPOSIBLE NO ES UNA DECLARACIÓN, ES UN RETO. IMPOSIBLE ES POTENCIAL. IMPOSIBLE ES TEMPORAL.
IMPOSSIBLE IS NOTHING
Imagen
Bender
Usuario Habitué (Y pirado!)

Vehiculo: Peugeot
Modelo: 308 HDI
A: 2016

Notapor Raulon » 28 Mar 2012 15:20

Hola! Te cuento, yo tengo un 12 break modelo 81 TS, lo compré en noviembre del año pasado y ya le tomé un cariño tremendo. Le puse GNC y no me arrepiento para nada, en ruta me rinde una eternidad el tanque de 65l (arriba de 200km), y en ciudad unos 100km.

El mío tiene el motor 1400, caja de 5ta de Renault 18 (eso mejora mucho el consumo en ruta!).

Desde que lo tengo le hago todos los arreglos yo... tuve q cambiar el alternador pq tenía bobina y estator rotos... lo solucioné con $200 mangos en un desarmadero. Portacarbones y carbones nuevos y a rodar. Después se me trabó la caja de cambios, la desarmé y destrabé la selectora, armé y anda joya...

El GNC lo regulo yo, lo mismo que el avance de encendido que lo tengo en 14º y me anda joya a ambos combustibles.

Todo me fui guiando de buscar en internet y leer y leer ya que es mi primer auto. Para eso me resultó muuuy útil esta página: http://www.renault12club.com.ar/ tiene una biblioteca llena de manuales de despiece de cada cosa y demás yerbas... además de un foro que ahi capás alguien te pueda ayudar.

Cualquier cosa chiflá!

Abrazoo
Raulon
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC

Vehiculo: Renault
Modelo: 12 Break TS

Notapor ALFREDO GAITAN » 29 Mar 2012 21:25

MUY BUENAS NOCHESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡; GENTE DE GENEROS , DESDE MI QUERIDO ,NATAL Y POSTMORTEN GODOYYYYYYYYYY CRUZZZZZZZZ, LOS SALUDO ; Esperando que se encuentren bian , Aunque muchas veces nos corre el factor economico , el social y personal , es mejor andar como DIOS, quiera , pues muchas veces deseamos cosas que si bien son licitas no nos son convenientes , Por la Menduca , hoy tarde de calorsito, anduvimos cerca de los 30 , esta corriendo viento zonda , asi que iremos peparando el poncho pues se nos vendra frio en cualquier momento , yyyyyyyyyyyyy como siempre que aqui en cuyo corre zonda preparen los paraguas los de la pampa humeda pues seguro que llovera groso, aqui hace justo un mes que no llueve , ni una gota ,
Bien quiero agradecerle su colaboracion para conmigo , la verdad que los manuales estan
!!!!!!BUENISSSSIMOSSSSS¡¡¡¡; josya , jamom , jamon ; , hace tiempo que los busco , pues el tener un manual de despiese , te asegura una buena reparacion , para aquellos que no hacemos mecanica, nesesitamos el autito, y el presupuesto no da para mecanico, asi que con un manual se puede meter mano , y volver a armar ,
Aunque sea llevarselo armado al mecanico para que lo termine de reparar , jejejejej
Bien amigancia de GNCeros , agradesido me despido esperando poder serles util , yo me dedico a la refrigeracion ,
Un abrazo en CRISTO, los vendiga proteja y prospere
atte alfredo gaitan
ALFREDO GAITAN
La está analizando...
La está analizando...

Notapor ALFREDO GAITAN » 29 Mar 2012 21:27

!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JUEJEJEYEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡, ;
SABI LOCO LAS VECES QUE CORRI LA MOSCA , YA LE ESTABA POR DAR CON LA ALPARGATA ,
ALFREDO GAITAN
La está analizando...
La está analizando...

Volver a Renault