Los bujes traseros del R 11

Posta de los rombos.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Los bujes traseros del R 11

Notapor El_Autentico_Hernan » 19 Ago 2015 12:13

Gali escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:
El local es "tren-del" (nombre que seguramente resulto de arduos brain-stormig, focus groups y creative meetings) en Balbin y Manzanares o por ahi...

Eso te pasa por ir al locar equivocado, en la otra cuadra seguramente esta Tren-tras y no tenias que volver

Je, je...

Volvi al dia siguiente al local y el tipo me conto que efectivamente, el, unos años antes tenia el local donde me habia dicho @Pana. Me juro y perjuro que los bujes eran los que el me dio, me mostro los amortiguadores,me explico con lujo de detalles como montar los bujes en su alojamiento y despues (para variar, je, je..) le tiro merda al pobre Chicho. Antes de cerrar su alocucion me dijo que lo llamara apor cualquier duda. Me parecio muy claro el chabon. Asique fui y hable con Chicho y le dije que no sea vago, que labure :JAJAJA: :JAJAJA: Seguramente en unpar de ddias lo hagamos. Si yo tuviera:
A) Tiempo
B) Ganas
seguramente me animaria a hacerlo yo. Pero no. Ni A ni B.

El finde pasado me fui a Gualeguaychu con el auto cargadito (los crios, la Jefa y algunos bartulos) y el auto, salvo el "cuck, cluck" se porto de maravillas.

Saludos!!!
- - - - -El Auténtico Hernán- - - - -
:winky: Al Oeste del Oeste :winky:

Imagen
El_Autentico_Hernan
Desvirtuador Masivo de Threads
Desvirtuador Masivo de Threads

Vehiculo: Renault
Modelo: 11 TS
A: 1993

Anterior

Volver a Renault