Hola muchacha gnceras..
Tengo un camión viejo por una herencia me ofrecen un sandero stepway 2010 100mil km 1.5 dci qué opinan
Moderador: Grupo Moderador
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
carsack escribiste:El Camioon es un Ford 7000 1976 y me ofrecieron ese mano a mano . El camión está en entre rios hay que cambiarle cubiertas hacer vtv etc por eso cualquier cosa me sirve... x las fotos lo vi lindo pero me inquieta eso ..
break escribiste:carsack escribiste:El Camioon es un Ford 7000 1976 y me ofrecieron ese mano a mano . El camión está en entre rios hay que cambiarle cubiertas hacer vtv etc por eso cualquier cosa me sirve... x las fotos lo vi lindo pero me inquieta eso ..
Mmmm...no recuerdo bien pero esos camiones hoy en la actualidad ,con el auterío que hay no doblás en ninguna esquina.
(en el supuesto caso que quieras hacerlo trabajar)Decía no recuerdo bien pero creo en esos años vinieron con un motor enfriado por aire Deutz . la reparación solía ser costosa así que problema por problema me quedaría con el más chico y mucho más fácil de vender llegado el caso.
https://www.youtube.com/watch?v=VgGsb6lmK4Y
carsack escribiste:break escribiste:carsack escribiste:El Camioon es un Ford 7000 1976 y me ofrecieron ese mano a mano . El camión está en entre rios hay que cambiarle cubiertas hacer vtv etc por eso cualquier cosa me sirve... x las fotos lo vi lindo pero me inquieta eso ..
Mmmm...no recuerdo bien pero esos camiones hoy en la actualidad ,con el auterío que hay no doblás en ninguna esquina.
(en el supuesto caso que quieras hacerlo trabajar)Decía no recuerdo bien pero creo en esos años vinieron con un motor enfriado por aire Deutz . la reparación solía ser costosa así que problema por problema me quedaría con el más chico y mucho más fácil de vender llegado el caso.
https://www.youtube.com/watch?v=VgGsb6lmK4Y
Este camion tiene un perkins 6 Turbo.. lindo motor.. desconozco como esta internamente, pero hace unos meses tuve que desarmar la bomba de gasoil porque perdia, la limpie con fluido manchester, volvi a armar y arranca bien.
El gasoil de ahora es una porqueria, se hace un barniz que se pega en todas las partes internas de la bomba y podes llegar a cortar el cabezal.
Y ahora esta parado allá, al pedo por eso me gusto la idea del mano a mano pero me da miedo el DCI, ya habia escuchado algunas quejas.
A esas reparaciones que hay que hacerle, es muy dificil o que es lo complicado? Soy de meter mano y arreglar por mi las cosas.
Si es un camion viejo, para hacerle VTV y acomodar todo le tengo que meter 30 lucas.
y como vos bien decis, es un camion ya viejo.
Eso motor si es bueno, hay muchos que lo meten en las Ford F 100. eso si hay que controlar el liquido refrigerante![]()
![]()
Vamos a ver que pasa
kaesar6 escribiste:hasta que se rompe es bueno
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas
kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo
URKO31 escribiste:Un amigo lo define como: a el 1.5 autofundente de renault, esos no vienen pre asentados como los otros motores, esos vienen pre fundidos.
Pana escribiste:URKO31 escribiste:Un amigo lo define como: a el 1.5 autofundente de renault, esos no vienen pre asentados como los otros motores, esos vienen pre fundidos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados