Alguno tiene experiencia con el dci

Posta de los rombos.

Moderador: Grupo Moderador

Alguno tiene experiencia con el dci

Notapor carsack » 17 Oct 2016 14:44

Hola muchacha gnceras..
Tengo un camión viejo por una herencia me ofrecen un sandero stepway 2010 100mil km 1.5 dci qué opinan
Charly
VW Vento 2.5 Na$ta
Fiat 147 1.3 fuel oil
ex VW Golf MK4 1.6 Na$ta
carsack
Usuario Ye-Loco
Usuario Ye-Loco

Gnc / Gnv: No
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Golf
A: 0

Re: Alguno tiene experiencia con el dci

Notapor URKO31 » 17 Oct 2016 15:07

NO!
Es una pija ese motor. Mientras anda es un espectaculo, a los 70 mil empieza a inchar las bolas a los 100mil lo tenes que hacer nuevo. Y te sale mas caro que 2 de cualquier otro motor.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

TanoMetano escribiste:URko tiene razón, todos Putos
URKO31
cordobes por usurpacion

Gnc / Gnv: Si
Modelo: gol 1.6
A: 2006

Notapor break » 17 Oct 2016 16:10

Que sería el camión viejo ?
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbècil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.

¨Y si no lean al mamerto en sus cuatro años ,declaraciones y comentarios , mensajes subliminales y amenazas.¨
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Vehiculo: Renault
Modelo: renault 18 gtx
A: 1987

Notapor Gali » 17 Oct 2016 18:20

Un motorazo mientras anda. Tuve unas Kangoo con ese motor y andaban un espectaculo, siempre atendida en Consecionario Oficial, a los 100000Km echos todos en ruta se rajo el Block
Si se rompe sale un huevo
Si lo queres vender no lo quiere nadie
Saludos
Sebastian
Gali
Veni que te explico!
Veni que te explico!

Vehiculo: Chevrolet
Modelo: Corsa
A: 2000

Notapor carsack » 17 Oct 2016 20:48

El Camioon es un Ford 7000 1976 y me ofrecieron ese mano a mano . El camión está en entre rios hay que cambiarle cubiertas hacer vtv etc por eso cualquier cosa me sirve... x las fotos lo vi lindo pero me inquieta eso ..
Charly
VW Vento 2.5 Na$ta
Fiat 147 1.3 fuel oil
ex VW Golf MK4 1.6 Na$ta
carsack
Usuario Ye-Loco
Usuario Ye-Loco

Notapor carsack » 17 Oct 2016 20:51

Según el tipo utilizó euro tiene los cambios de aceite distribución y todo.
Charly
VW Vento 2.5 Na$ta
Fiat 147 1.3 fuel oil
ex VW Golf MK4 1.6 Na$ta
carsack
Usuario Ye-Loco
Usuario Ye-Loco

Notapor break » 17 Oct 2016 21:04

carsack escribiste:El Camioon es un Ford 7000 1976 y me ofrecieron ese mano a mano . El camión está en entre rios hay que cambiarle cubiertas hacer vtv etc por eso cualquier cosa me sirve... x las fotos lo vi lindo pero me inquieta eso ..

Mmmm...no recuerdo bien pero esos camiones hoy en la actualidad ,con el auterío que hay no doblás en ninguna esquina.
(en el supuesto caso que quieras hacerlo trabajar)Decía no recuerdo bien pero creo en esos años vinieron con un motor enfriado por aire Deutz . la reparación solía ser costosa así que problema por problema me quedaría con el más chico y mucho más fácil de vender llegado el caso.

https://www.youtube.com/watch?v=VgGsb6lmK4Y
"Con el tiempo, una prensa mercenaria, demagógica, corrupta y cínica crea un público vil como ella misma" Joseph Pulitzer.

Ningún psicólogo o psiquiatra ha afirmado nunca que el imbècil no pueda ser malo…
Al contrario… la ausencia de los frenos morales propios de quien razona correctamente y elige adrede la virtud… e impropios del lelo… aumenta la potencia destructiva de su maldad.

¨Y si no lean al mamerto en sus cuatro años ,declaraciones y comentarios , mensajes subliminales y amenazas.¨
break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor carsack » 17 Oct 2016 21:36

break escribiste:
carsack escribiste:El Camioon es un Ford 7000 1976 y me ofrecieron ese mano a mano . El camión está en entre rios hay que cambiarle cubiertas hacer vtv etc por eso cualquier cosa me sirve... x las fotos lo vi lindo pero me inquieta eso ..

Mmmm...no recuerdo bien pero esos camiones hoy en la actualidad ,con el auterío que hay no doblás en ninguna esquina.
(en el supuesto caso que quieras hacerlo trabajar)Decía no recuerdo bien pero creo en esos años vinieron con un motor enfriado por aire Deutz . la reparación solía ser costosa así que problema por problema me quedaría con el más chico y mucho más fácil de vender llegado el caso.

Este camion tiene un perkins 6 Turbo.. lindo motor.. desconozco como esta internamente, pero hace unos meses tuve que desarmar la bomba de gasoil porque perdia, la limpie con fluido manchester, volvi a armar y arranca bien.
El gasoil de ahora es una porqueria, se hace un barniz que se pega en todas las partes internas de la bomba y podes llegar a cortar el cabezal.
Y ahora esta parado allá, al pedo por eso me gusto la idea del mano a mano pero me da miedo el DCI, ya habia escuchado algunas quejas.
A esas reparaciones que hay que hacerle, es muy dificil o que es lo complicado? Soy de meter mano y arreglar por mi las cosas.

Si es un camion viejo, para hacerle VTV y acomodar todo le tengo que meter 30 lucas.
y como vos bien decis, es un camion ya viejo.
Eso motor si es bueno, hay muchos que lo meten en las Ford F 100. eso si hay que controlar el liquido refrigerante :JAJAJA: :JAJAJA:
Vamos a ver que pasa
Charly
VW Vento 2.5 Na$ta
Fiat 147 1.3 fuel oil
ex VW Golf MK4 1.6 Na$ta
carsack
Usuario Ye-Loco
Usuario Ye-Loco

Notapor JorgeGNC » 17 Oct 2016 21:38

Leí comentarios malos y buenos, mi primo tiene un Clio con ese motor, no es el usuario más cuidadoso con los autos, anda sin problemas.
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee

Notapor kaesar6 » 17 Oct 2016 21:39

hasta que se rompe es bueno
all we are is dust in the wind...no lo olvides
kaesar6
Maestro Yoda
Maestro Yoda

Vehiculo: Ford
Modelo: taunus gxl, 2.3, leva martore,
A: 1974

Notapor JorgeGNC » 17 Oct 2016 21:41

Che... se rompió!

Pero ayer andaba bien!!!

CUAC!
Gasolerdo...
JorgeGNC
Fumador de escapes...

Vehiculo: No Posee

Notapor break » 17 Oct 2016 22:01

carsack escribiste:
break escribiste:

Este camion tiene un perkins 6 Turbo.. lindo motor.. desconozco como esta internamente, pero hace unos meses tuve que desarmar la bomba de gasoil porque perdia, la limpie con fluido manchester, volvi a armar y arranca bien.
El gasoil de ahora es una porqueria, se hace un barniz que se pega en todas las partes internas de la bomba y podes llegar a cortar el cabezal.
Y ahora esta parado allá, al pedo por eso me gusto la idea del mano a mano pero me da miedo el DCI, ya habia escuchado algunas quejas.
A esas reparaciones que hay que hacerle, es muy dificil o que es lo complicado? Soy de meter mano y arreglar por mi las cosas.

Si es un camion viejo, para hacerle VTV y acomodar todo le tengo que meter 30 lucas.
y como vos bien decis, es un camion ya viejo.
Eso motor si es bueno, hay muchos que lo meten en las Ford F 100. eso si hay que controlar el liquido refrigerante :JAJAJA: :JAJAJA:
Vamos a ver que pasa

Ese es el Deutz chico, pero a la F 100 el que le calza perfecto y tuve la oportunidad de darme unas vuelticas es con el motor 1114, no toca el torpedo para nada. Yo agarraría el negocio . [smilie=icon_pensando.gif]

break
El Rey del rebusque
El Rey del rebusque

Notapor URKO31 » 18 Oct 2016 08:41

kaesar6 escribiste:hasta que se rompe es bueno

Esto, y no es por el tema de meter mano, es por el tema de lo que se rompe, se suelen cagar los inyectores, vos sabes meter mano, los cambias faci, pero te salen mas caros que un 147 mod 93.
Se caga el turbo, sacarlo, es "relativamente facil" pero la reparacion no baja de 5lucas, se hacen cagar partes mecanicas, que el tema no es meterle mano, si no el costo del repuesto.
Un amigo lo define como: a el 1.5 autofundente de renault, esos no vienen pre asentados como los otros motores, esos vienen pre fundidos.
Imagen
shadowpucci escribiste:Raro con un pico violador, que chupan como wanda nara juntando tapitas

kaesar6 escribiste:inflar un kilo con una porqueria de esas es como querer meter una docena de gordas en un fitito a patadas en el culo

URKO31
cordobes por usurpacion

Notapor Pana » 18 Oct 2016 10:07

URKO31 escribiste:Un amigo lo define como: a el 1.5 autofundente de renault, esos no vienen pre asentados como los otros motores, esos vienen pre fundidos.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
    Got Milk...?
Imagen

"La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve..."

"Tanto mayor es la velocidad de la luz a la del sonido, que ciertas personas nos parecen brillantes...
Hasta que escuchamos las pelotudeces que dicen."

Corsa 1.6 2001 GLS 8V Lucifer
GOL 1.6 Gastrópodo sindical
Megane 1.6 16v Le Petit Baguette >>> récemment Molerpisé <<<
Pana
Loco suelto...

Modelo: Gol 1.6 la tristeza con ruedas
A: 2016

Notapor URKO31 » 19 Oct 2016 08:44

Pana escribiste:
URKO31 escribiste:Un amigo lo define como: a el 1.5 autofundente de renault, esos no vienen pre asentados como los otros motores, esos vienen pre fundidos.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:cool: Lo conoces bien verdad?
Imagen

URKO31
cordobes por usurpacion

Siguiente

Volver a Renault