Cambio alternador y nuevos problemas

Posta de los rombos.

Moderador: Grupo Moderador

Re: Cambio alternador y nuevos problemas

Notapor palio_calenton » 09 Ene 2019 09:21

jajajaj, pareciera una broma de las que normalmente hago, pero es verdad. Cada 2 o 3 días tenia que dar un toque de cargador por unas 3 o 4 horas sino, al día siguiente no arrancaba. Cuando me mude de 13 cuadras a 20 cuadras del trabajo santo remedio.
Ahora con la quantum hago las 20 cuadras, paro el motor en la barrera, paro el motor cuando dejo a la nena en el colegio y obviamente paro en destino y ningún drama.

Lo que deja sobrada prueba de que 100A es como los 1200Wpmpo de las radios a pila.
Todas las oligarquías del pasado han perdido el poder porque se anquilosaron o por haberse reblandecido excesivamente. Se hacían estúpidas y arrogantes, incapaces de adaptarse, y eran vencidas, o se volvían liberales y cobardes, haciendo concesiones cuando debieron usar la fuerza y también fueron derrotadas. Es decir, cayeron por exceso de conciencia o por pura inconsciencia.
El gran éxito del Partido es haber logrado un sistema de pensamiento en que tanto la conciencia como la inconsciencia pueden existir simultáneamente. Y ninguna otra base intelectual podría servir para asegurar la permanencia.
Si uno ha de gobernar siempre, es imprescindible que desquicie el sentido de la realidad. Porque el secreto del gobierno infalible consiste en combinar la creencia en la propia infalibilidad con la facultad de aprender de los pasados errores.
No es preciso decir que los cultivadores del doblepensar son aquellos que lo inventaron y saben perfectamente que este sistema es la mejor organización del engaño.
Avatar de Usuario
palio_calenton
Posteador compulsivo
Posteador compulsivo
 
Mensajes: 6721
Registrado: 02 Dic 2009 19:49
Ubicación: Floresta-Cap Fed
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Volkswagen
Modelo: Quantum
A: 1994

Re: Cambio alternador y nuevos problemas

Notapor gcover » 10 Ene 2019 13:12

jajaja :JAJAJA:
gcover
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2018 14:00
Ubicación: Merlo
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: 2012 1.6 16v
A: 0

Re: Cambio alternador y nuevos problemas

Notapor gcover » 15 Ene 2019 08:54

Bueno ayer volví a ir al instalador, modifico algunos parámetros en el mapa de inyección y me fui me dijo que lo pruebe, llegué a Caballito saque el aire acondicionado cuando baje de la autopista busque donde estacionar (nada sencillo di bastantes vueltas) y el auto no aguanto hacer marcha atrás para estacionar, se apagó....había levantado 4 rayitas de temperatura, lo normal aunque hacia mucho calor....así que llegue a casa y cargue otra vez la configuración que tenía antes de ir al instalador y me guarde la configuración que dejó, previo a esto hable con el de nuevo y me propuso configurarlo de tal manera que cuando baje las 1000 revoluciones trabaje en nafta automaticamente (qué tal funciona eso?). Por otro lado estoy pensando que los picos pueden ser chicos. No sé qué más pensar...anoche sin el sol de las 12 del medio día q rajaba la tierra cuando fallo, conecte la computadora y encendí hasta el desempañador al punto q el encendedor no calentaba espere a que suba la temperatura al punto de encender el ventilador en su velocidad alta y moví el volante, frene, di un par de vueltas, no pude hacerlo fallar, pero algo me dice que si lo uso en el tránsito diario con el sol en el pleno de apaga....les cuento en unos dias
gcover
Descubriendo el GNC
Descubriendo el GNC
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Dic 2018 14:00
Ubicación: Merlo
Gnc / Gnv: Si
Vehiculo: Renault
Modelo: 2012 1.6 16v
A: 0

Anterior

Volver a Renault



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 0 invitados